KILL TEAM

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

salendor
Atalayo de Pro

KILL TEAM

Postby salendor » Wed Mar 18, 2020 7:07 pm

Saludos cuarentamileuristas!!!!!! :lol:

No hay en el apartado de 40K dedicado a Kill Team?
y grupo de whatsapp?
No juega nadie?
Tan malo es?

Me compré los primeros fascículos de Warhammer Conquest y me ha picado la mosca de la curiosidad del abuelo Nurgle :mrgreen: . Tengo unos pocos marines de plaga y poxwalkers y en estos dias de cuarentena y aburrimiento, me estoy mirando reglamento (cosa poco atalayo) y videos de como pintar la Death Guard.
Tambien tengo unos cuantos Primaris, que seran un refuerzo a mi pequeño destacamento de Angeles Oscuros (siempre leales al Emperador), y tambien podria hacerme un comando.

Acepto consejos y recomendaciones.

Usta
Atalayo de Pro

Re: KILL TEAM

Postby Usta » Wed Mar 18, 2020 8:20 pm

hay alguno que juega, entra al grupo de 40k y pregunta ahí

Íbero
No pintas na
No pintas na

Postby Íbero » Wed Mar 18, 2020 9:33 pm

Yo me quiero iniciar con hermanas de batalla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

mukitauro
Atalayo de Pro

Postby mukitauro » Thu Mar 19, 2020 2:04 pm

Yo le doy siempre que puedo, pero no por zgz. Tan sólo puedo recomendarlo encarecidamente a todo aquel que tenga mono de 40K y no tenga mucho tiempo o simplemente quiera jugar a un juego _similar_ pero menos minis y mucho mas rápido.
Permite hacer un torneo de bastantes partidas en un sólo día. Permite quedar de forma improvisada y la partida no pasa de 1h ó 1h30min. Te cabe en un maletín de los de llevar equipos de BB. No hay mil códex, el básico tiene todas las bandas (salvo algunas pocas en WD) y los dos libros extra, son eso, extras para ampliar con élite o personajes las partidas.
Si siempre quisiste hacerte un ejército de la raza X pero te daba pereza pintarlos y acumular tanta tropa, ahora puedes desquitarte haciendo una banda de KT de esa raza e incluso teniendo algunas variantes.
No se, yo le veo todo ventajas y por eso lo ha petado. Por aquí (Alemania) se juega muchísimo.

Orkimedez
Atalayo de Pro

Postby Orkimedez » Mon Mar 23, 2020 8:44 pm

Es muy divertido y rapido. Tanto de aprender como de tienpo cosumido de jugar. Hay suficientes suplementos y reglas para darle toda la profundidad que uno quiera.

Cuando la historia esta se acabe podemos hacer una tarde de partidas.

Íbero
No pintas na
No pintas na

Postby Íbero » Mon Mar 23, 2020 10:07 pm

Cuenta conmigo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Tue Mar 24, 2020 9:58 am

Por TTS no le dais ninguno no?