Descarga Punta de Lanza

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Descarga Punta de Lanza

Postby Rexor » Tue Jun 01, 2010 6:07 pm

Os pongo el enlace para descargar "puntas de lanza" de la web de Games Workshop.

Gratix por tiempo limitado. Quizás os tengais que registrar.

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... _lanza.pdf

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Descarga Punta de Lanza

Postby ktaletbtat » Tue Jun 01, 2010 7:20 pm

La verdad que a mí me parece otra de esas frikadas que echas una partida cuando sale y no vuelves a jugarlo en la vida. Podían sacar misiones útiles estándar para darle algo de vida a los torneos.

Lo que si que mola es nightspinner ese... ahora que empece a pintar mis eldars uno cae fijo... o dos jejej

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Descarga Punta de Lanza

Postby kobayishi » Tue Jun 01, 2010 7:31 pm

Exacto!! es por hacer la gracia de vez en cuando o flipartelo en alguna partida, como hacer que tres falcon/incursores entren flanqueando con lo que va metido dentro y demás y diversos tipos de movidas. Habrá que leerlo, pero poco futuro le veo.

Lo que si se nota claramente es que guorchop esta intentando eliminar el "aburrimiento" que ocasiona a muchos jugadores (entre los que me nombro abanderado) jugar las tres rancias misiones del reglamento. Por lo menos están intentando dotar al juego de multitud de posibilidades para evitar esa desidia, pero creo que vas a ser realmente dificil sacar a muchos jugadores del sistema de juego tipo torneo más convencional. Creo que contra esto el trabajo es guorchop es mucho más sencillo, bastaría con renovar las misiones del libro o añadirles algún aliciente para que no fueran lo mismo de siempre.

En fin que por lo menos tratan de que el juego no se estanque, que eso creo que se agradece.

:wink:

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Descarga Punta de Lanza

Postby ktaletbtat » Tue Jun 01, 2010 10:13 pm

Pues si, Koba, esta intentando eliminar el aburrimiento y de paso venderte 2000 pts en tanques que a lo mejor no tienes. jejeje

El tema es que podían sacar unas misiones decentes para todos. Sacan un libro de nuevas misiones... ninguna se puede jugar en torneo porque son para razas especificas, sacan una expansión nueva... tampoco vale para torneo. Joer, si con que añadan tres normales para que cuando tires el dado haya algo de chicha vale.

El problema quizá, también lo tenemos nosotros. A lo mejor soy rancio jejeje, pero es que me gusta probar cosas para torneo y que mejor que hacerlo con las reglas y misiones que vas a jugar. Otra cosa sería poder jugar todos los días y variar pero eso... como que no se puede.

lokmerry
Posts: 0
Joined: Sat Feb 03, 2024 7:21 am

Re: Descarga Punta de Lanza

Postby lokmerry » Fri Jun 18, 2010 8:43 pm

Yo es que me veo infiltrando sigilosamente 3 monolitos y me da la risa.

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Descarga Punta de Lanza

Postby salendor » Mon Jun 21, 2010 7:25 pm

Realmente me lo acabo de descargar y llevo un dolor de cabeza de ojos y unos mareos que no me apetece leer en estos momentos... pero en torno a lo de las misiones... que quereis que os diga, yo con mi novia hemos utilizado el libro de misiones, y hemos echao partidas de Emboscada que es para necrones con los tau, la guardia imperial y el caos... y las risas echadas y ya, que es para lo que es el juego, para pasar el rato... tambien hay que decir que no me gustan los torneos, porque es donde te encuentras (GENERALIZANDO) la gente mas perra y mas "sucia" que te puedes tirar a la cara, todo reglas "culo duras" y combos o tontadas similares, yo me quedo en casa con mis ejercitos "tematicos" y si puedo ganar lo hago, y sino por lo menos doy un poco de dolor de cabeza...

Venga a cuidarse....

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Descarga Punta de Lanza

Postby ktaletbtat » Tue Jun 22, 2010 8:19 am

Hombre, que tampoco vamos por ahí matando viejas jajaj.

A mi me gusta jugar con las reglas de verdad y no con lo que cada uno se inventa en su casa. Estas son las que son y no son culoduras ni nada... sencillamente, son las que hay.

Lo de los combos y eso... pues es personal, hay gente que lleva de lo último lo mejor multiplicado por 4 y otros que seguimos llevando nuestros ejércitos pochos porque nos gustan. Lo bueno es que juegas partidas duras donde hay que estrujarse el coco, que es precisamente lo bueno de los juegos. Es como el que se pone el ajedrez del ordenador en fácil solo para ganar.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Descarga Punta de Lanza

Postby Rexor » Tue Jun 22, 2010 9:09 am

Lupo-Corso wrote:tambien hay que decir que no me gustan los torneos, porque es donde te encuentras (GENERALIZANDO) la gente mas perra y mas "sucia" que te puedes tirar a la cara, todo reglas "culo duras" y combos o tontadas similares
jajaja
aqui todos vamos a torneos :oops:

Pues yo creo que las dos cosas son compatibles, a mi me gusta llevar una lista de cachondeo de vez en cuando con mis 40 gretchins o jugar con los tau para que me los maten todos en un turno o un apocalipsis con 200.000 tanques.

Pero no es incompatible con ir a un torneo afilando la lista.

A mi me han dado palizas muy gordas y me lo he pasado bien. Y a veces he estado por matar al rival por tramposo.

Si que a veces duele perder siempre contra la misma unidad inmortal pero es como dice toño: a pensar!!!

Toño wrote:el que se pone el ajedrez del ordenador en fácil solo para ganar
Pero sino me gana en 3 movimientos!!! :x

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Descarga Punta de Lanza

Postby salendor » Thu Jun 24, 2010 7:28 pm

Eso de que las reglas son las que son... eso depende de la edicion no?
porque por ejemplo el disparar el arma de artilleria en con el leman russ... en una edicion podias mover y disparar, en la siguiente solo podias disparar ese arma si estabas quieto, en la siguiente si movias se dispersaba el doble, en la otra tienes que hacer el pino para que no se te desvie, esto... por eso yo aplico unas reglas u otras, por la "logica" que me parece a mi correcta, o que ocurre que ahora cogemos un lanzamisiles y lo podemos disparar con los ojos cerrados, da igual que seas un maquina de hp10 o de hp1... pero bueno, para gustos los colores....

pero bueno, que me tengo que ir a cenar...

a cuidarse...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Descarga Punta de Lanza

Postby Rexor » Thu Jun 24, 2010 10:32 pm

Si, puedes hacer reglas "de la casa" para jugar entre amigos :P .

Para jugar fuera del grupo de amigos tiene que haber una normalización, sino lo que a uno le parece lógico a otro le puede parecer una barbaridad.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests