Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Postby kobayishi » Wed Mar 16, 2011 9:00 pm

Rexor: No hay nada como rezar y los dioses te escuchan!!! :twisted: :twisted:

Posible salida del codex en noviembre y..tachán tachán: personaje especial que hace las crisis línea!!! :baile: :baile: :baile:

Sacarian los demiurgos que poseen un sospechoso parecido con los squats. R4, F5, salvación 5+ hachas de energía? :shock: :shock: (si, armas de energía en el codex!!)

Sacado de Terrasomnia que a su vez lo saca de BOLS

http://terrasomnia.com/40000/viewtopic. ... &start=860

DanielBar
Posts: 0
Joined: Fri Apr 19, 2024 10:59 pm

Re: Rumores Tau

Postby DanielBar » Thu Mar 17, 2011 12:00 am

¿Los Demiurgos como línea? Modo escéptico /on.

No se, me resulta raro. Unas tropas de choque para CaC, usurpando una función que ya hacen (mas o menos bien) los Kroot... tsk, tsk, tsk... :roll:

Me pegan más como élites. Obligar al jugador a elegir entre una especie de noblez orkos con FNP y brutales en cuerpo a cuerpo (el punto débil de los Tau), u otras tres Crisis.

Pero bueno... ¡hay codex en ciernes y de xenos, nada menos! ¡Gran noticia!

:wave:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores Tau

Postby ocelma » Thu Mar 17, 2011 8:18 am

Cualquiera diría que los de la GW nos pusieron un micro en el coche el domingo... mucho "wish listing" a estas alturas.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Rumores Tau

Postby Rexor » Thu Mar 17, 2011 8:47 am

TOOooomaaaa!!!

Yo lo de las armas de energía en los Tau lo veo antitrasfondohistoriacodex: nunca han tenido y era una de sus características.

Cosmonauta Petrov wrote:No se, me resulta raro. Unas tropas de choque para CaC, usurpando una función que ya hacen (mas o menos bien) los Kroot... tsk, tsk, tsk...
Los Kroot no son una maravilla asaltando, yo los uso mas disparando que asaltando, sin salvación y con iniciativa 3... no te cuento los pocos que sobreviven asaltando a la escuadra mas cutre de marines... y si son lobos ni con los devastadores...

Las crisis linea, jejeje, eso lo tengo claro de siempre. Meteran algo para poder llevarlas como linea. Quizás las sombras ataque rápido/linea. Y hay que dar mas espacio en apoyo pesado porque esta muy saturado.

Si es para noviembre mola.

No descarto desmantelar los enanos de Fantasy y hacer unos squat o como los llamen si aparece una matriz de plástico con piezas clonables 8).

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Rumores Tau

Postby ktaletbtat » Thu Mar 17, 2011 12:28 pm

Rexor, macho, hay algo no tengas??? Enanos!!! cagón la puta.

Hombre lo de las armas de energía esta de pm, que ahora el CaC es importante y aunque los taus sean mariquitiquis (menos el sobao pasiego ese con navaja), sus aliados no tienen porque serlo.

A ver que sale de esto, pero esta bien que empiece a haber más solvencia en todos los ejércitos. Solo quedan los necrones y las hermanas, bueno y los templarios y nosotros jejejej.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Rumores Tau

Postby Rexor » Mon Jun 13, 2011 5:23 pm

Sigo inventando rumores falsos por si alguien me escucha en la disformidad:

SALIDA CODEX TAU PARA 2012 --> SALIDA 6ª EDICIÓN 2012 --> SALIDA CAJA DE LA 6ª EDICIÓN CON TAU Y MARINES (Y los Tau incluiran a los nuevos Squats)

A que molaría... otro de mis pronósticos inciertos. Pero incluso podría ser que sacaran un ejercito "bueno" y otro "malo", por ejemplo... ¡¡¡Marines del Caos y Taus!!!

Lo dejo aqui... yo apostaría 50 machacantes.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores Tau

Postby elmasmalo » Mon Jun 13, 2011 6:32 pm

Pero entre esos dos quien es el bueno??jeje.
No me jodas, ahora que estoy empezando a aprender, comi me cambien la edición en un año mecagontó
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores Tau

Postby ocelma » Mon Jun 13, 2011 8:58 pm

elmasmalo wrote:Pero entre esos dos quien es el bueno??jeje.
No me jodas, ahora que estoy empezando a aprender, comi me cambien la edición en un año mecagontó


La sexta está cerca. De todas maneras no creo que haya grandes cambios en el juego. Personalmente creo que está muy bien como está. Quizás darle algo más de relevancia al disparo pero sin pasarse.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Rumores Tau

Postby imrahil » Tue Jun 14, 2011 9:53 am

Me contentaría con que metieran todas las faqs en una reedición, y un par de escenarios/despliegues nuevos para ampliar la variedad de partidas sin tener que recurrir a las misiones de combate mire usté.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests