Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Postby ocelma » Wed Mar 27, 2013 4:41 pm

Portada en:

http://natfka.blogspot.com.es/2013/03/t ... e-and.html

En la misma linea que el resto de codex. Muy maja.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Postby Nolferek » Wed Mar 27, 2013 4:47 pm

Me gusta

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Postby kobayishi » Wed Mar 27, 2013 8:01 pm

Ya estan akiiiiiiiiiii!!!!


Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Postby Drew1975 » Sat Mar 30, 2013 7:57 am

Las armaduras estan bien pero el bombardero no me gusta nada, vaya precios:shock:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Postby Arendal » Sat Mar 30, 2013 9:59 am

A ver, a ver, a ver... que no me he enterado bien.

Pagas 230 euros y te viene QUEEEEEEEEEÉ????

Una codex, una armadura grande, un volador, una armadura pequeña, un personaje y 10 exploradores???? :shock:

No puede ser!! Será un error mío interpretando la imagen.

De no estar en un error, ¿podría alguien indicarme cuántos puntos es eso?
Al menos decidme que pago 230 euros y puedo jugar con eso en cualquier torneo, por favor!! :shock:

Me parece que los TAU han mejorado muchísimo de aspecto. Las armaduras nuevas (esa Broadsides, por ejemplo) son una pasada... a pesar de que el Sunshark me parece regulero comparado con otros vehículos TAU.

Pero el precio... El precio me parece bárbaro. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo tan claro que con eso pueda jugar a nada.
Porque yo creo que sale parecido al equivalente en Warmachine (si sumo un colossal, un caster, un par de warjacks pesados, una unidad de 10 tíos)... Pero al menos en Warmachine con eso puedo jugar!!!
Y ojo, que cito WM porque es otro juego cada vez más caro y de los pocos en los que necesitas tanta cosa para jugar (no puedo buscarle equivalente en Infinity o Malifaux, por ejemplo).
En FoW con 230 euros hasta una horda rusa podría hacerme, que es el ejército más caro.

En fin, no lo digo (de verdad) con ánimo flambeador... No tengo nada que criticar a las políticas de precios de las empresas privadas... y menos cuando resultan efectivas (como es el caso).
Más que el precio en sí, me sorprende que como "pack lanzamiento ultracaro" no termino de ver que sea ni mínimamente jugable.

Luego decimos que X-Wing es caro (que lo es :mrgreen:), pero al final el hobby de muñequitos empieza a resultar de locos!! :shock:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Postby Stephenwaw » Sat Mar 30, 2013 11:33 am

Y yo que pensaba que un x-wing era caro, vivir para ver..

Enviado desde el todopoderoso Condominio Draconis!!!

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Postby Drew1975 » Sat Mar 30, 2013 3:39 pm

Hay q reconocer q se esta volviendo todo muyyyyy caro, el q ya tenga tau se comprara el codex y un par d cosas, pero el ejercito d tau desde cero es para dejarse la nomina

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Lanzamiento de los nuevos TAU [con portada]

Postby Nolferek » Sat Mar 30, 2013 9:58 pm

Cualquier ejercito desde cero es para dejarse la nomina si compras todo de GW.

Sobre los 230 solo la voladora y la armadura grande(le saca una cabeza a las crisis o más) son 50 y 60 euracos, si meten cuatro chorradas más se les va de madre. Aun puesto como "pack" no lo que sería un ejercito para empezar a jugar, si no todo lo que es "nuevo".
Además que para esta gente pack no significa que a ti te salga más barato, solamente que te lo dan todo a la vez, porque no te ahorras NADA.

Pack de lanzamiento = Codex+xv104+ tiburón +xv88+filoardiente+rastreadores
234€= 39€+65€+50€+40€+15€+25

Lógica de GW, porque hacer descuento vendiendo mucho de golpe si lo vendo todo junto al mismo precio y me lo compran igual. :tackle:


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests