No tengo ni idea de donde poner esto pero CHISTES DE 40K

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

No tengo ni idea de donde poner esto pero CHISTES DE 40K

Postby coronel comisario » Sat May 28, 2011 10:27 am

Pues eso, haciendo el tonto un sabado por la mañana antes de ir a currar se me ha ocurrido buscar como hacerme un disfraz de comisario... Soy asi de friki jajaja, total que he llegado a un foro en el que hay un post de chistes y aunque son algo malillos me apetecia ponerlos aqui asi que hare-copi paste ahi van.....

UN comisario de la GI tenia una increible fama de ser muy valiente, en un ocasion aparecio a enorme kaudillo retando a que el mejor humano luchara contra él, y el comisario grito:
- ¡Que me traigan mi camisa roja!
Y cuando se la puso lucho contra el kaudillo y le vencio. En otra ocasion una vidente Eldar estaba masacrando a sus soldados, pero el al grito de ¡Que me traigan mi camisa roja! y con ella puesta lucho contra la xeno y la mato. Un buen dia un soldado se le acerco y le pregunto porque pedia esa camisa y el respondio:
- Me pongo una camisa roja como la sangre apra que no sepan que me han herido y asi parecer invulnerable frente a los enemigos.
Y el soldado lo dio por buena y se fue.

Meses despues en el planeta hubo un ataque de lso poderes ruinosos, y nada menos que los 4 dioses del caos se presentaron en persona apra conquistar el planeta, al verlos el comisario grito:

¡Que me traigan mis pantalones marrones!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabéis cuántos Guardias Imperiales hacen falta para tumbar un cárnifex??

30:

1 Señor de la Guerra para transmitir la orden
1 vocooficial para transmitirla al teniente
1 mecánico para arreglar el dichoso aparatito
1 comisario para matar al vocooficial por incompetente y al mecánico por hereje
1 teniente de infanteria que reciba la orden
1 vocooficial para transmitirla al sargento de la seccion de infanteia
1 sargento para dar la orden a los soldaos
1 guardia k muera pork el rifle de plasma que maneja se ha sobrecalentado
8 guardias imperiales que huyan despavoridos al ver semejante bicho
4 reclutas que pasan por allí y de repente mueren así, a lo bonzo.
8 guardias imperiales de una escuadra de asalto que son lanzados a la muerte porque sí
1 sargento veterano que creía que con su puño de combate era capaz de reventar al animalito
1 Guardia Imperial con la suficiente sesera como para cojer el móvil y llamar a una escuadra de exterminadores marines espaciales para que, de una vez por todas, maten al bichejo

------------------------------------------------------------------------------------------------

Va un orko con un Land Spider reventao a la chepa, llevandolo y sudando como solo un orco puede sudar y se cruza con otro dentro del piedro que le dice.

- ¿Joder, donde vaz con eza coza?
- ya vez, ke me la a pedido el mekaniko...
- ¿Te echo una mano?
- Deja, zi van 15 gretchin dentro zujetando el motor!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es un señor del capitulo de marines espaciales chuleandose de sus hombres ante el resto de ejercitos imperiales.

-pues mis hombres son los mas valientes del imperio,mirad:

hermano,ve a ese nido tiranido con tu pistola y traeme la cabeza del carnifex.
-si, mi señor
al rato vuelve el marine medio desangrao..
-tome,mi señor
y dice el otro:ven? eso es valor.
-eso no es na-dice una inquisidora
-hermana,metete al nido tiranido a pelo,traeme la cabeza del carnifex,y ve con las manos atadas
-si,mi señora
al rato vuelve la tia a medio morir...
-tome,señora
-veis?,eso es valor
anda,eso no es nada,dice un comisario imperial
-soldado,desnudate,coge un paloo,metete al nido,traeme a tres carnifex degollaos y ve atao de pies y manos marcha atras cantando la macarena
-...que lo haga su jodía madre,señor
-veis?,eso es valor

------------------------------------------------------------------------------------------------

Un imperial y un elfo han estado luchando durante varias semanas, hasta que son los únicos supervivientes de sus ejércitos. En un raro momento de calma, los dos están solos en una trinchera. En ese momento, el imperial dice:

- Dios, si tan solo hubiera una mujer…

A lo que el elfo responde

- Dios, si tan solo estuviese oscuro…

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es más bestia que clavar 6 goblins a un árbol?

Clavar un goblin en 6 árboles

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que es un orco con una capa roja?
-Superorco.
- ¿Y que es un goblin con una capa roja?
Supergoblin.
-No, un goblin disfrazado de superorco

PD: No me mateis por ser FRIKI jajajja

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: No tengo ni idea de donde poner esto pero CHISTES DE 40K

Postby Rexor » Mon May 30, 2011 8:07 am

Me han hecho gracia.

¿Te vas a disfrazar de comisario? Jajaja. Bueno, yo tengo una gorra rusa y tambien una mascara de aviación argentina (pero la mascara no la saco de casa).

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: No tengo ni idea de donde poner esto pero CHISTES DE 40K

Postby Rexor » Mon May 30, 2011 8:16 am

Comics Tau de 40k:
http://eatatau.smackjeeves.com/

Alguna cosa graciosa, en general cutrecillo.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests

cron