Rumores de SEXTA edición...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Jun 21, 2011 9:57 am

Por fin podré jugar mis escuadras de 12 exterminadores hostigando

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby Nolferek » Tue Jun 21, 2011 4:18 pm

Cada unidad que mantiene un elemento gana PV... y que haces?? llevar un control de cada elemento?? se pierde tiempo de juego y es un follón.

Ya veremos a ver qué pasa.

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby X-Kolektores » Wed Jun 22, 2011 11:18 am

Bueno, esto hay que tomárselo como realmente lo que es: un rumor.
Ya que habláis de "semejanzas" con lo de Fantasy, os recuerdo que cuando iba a salir la 8ª edición había montones de rumores que nos la pintaban como completamente distinta... y no ha sido así.
Algunas de esas cosas serán ciertas y otras no; como por ejemplo, lo de los niveles de "reglas especiales" y lo de la asignación de heridas tienen muchas papeletas para estar, porque parecen muy factibles para "mejorar/simplificar" el juego.
Lo de más miniaturas porque se mata más etc etc etc. Pues en 40k ya está Apocalipsis para meter miles de minis.
Y nadie obliga a jugar a 1750 ptos, o a 2500, cada uno jugamos a lo que nos apetece y hay partidas a 1000 ptos mucho más entretenidas que las 1500.

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby ktaletbtat » Wed Jun 22, 2011 12:06 pm

No sé, personalmente creo que simplificar no implica necesariamente mejor sino casi lo contrario. Me gusta que haya diferentes opciones para las mismas situaciones porque le da versatilidad al juego y también pie a lo inesperado en las partidas.

Por otra parte, te doy la razón en lo apocalipsis y tal, pero piensa que las partidas para ser entretenidas, quedar, charlar deben tener como 2 horas o así (si juegas con Koba 772394872394792). Si te lo matas todo en media estamos apañaos. También me imagino que como el estándar son los torneos, en tiempo me refiero, se cojera la puntuación que hagan las dos horas.

Aunque bueno.... rumore, rumore.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby kobayishi » Wed Jun 22, 2011 1:16 pm

veo que me hechas de menos cariño!! :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby Rexor » Thu Jun 23, 2011 8:57 am

Yo personalmente soy mucho mas pesimista y firmaría porque solo cambiaran esto. :oops:

Games Workshop no es una ONG, es una empresa... y como todas las empresas buscará el equilibrio entre hacernos gastar dinero y tenernos contentos para que sigamos gastando... pero esta claro que la nueva edición no va a ser para "aclarar y mejorar reglas".

¡¡¡Caja de iniciación TAU, cojones!!!

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby X-Kolektores » Thu Jun 23, 2011 10:02 am

No, por supuesto que no
Con la renovación de reglamentos y ediciones buscan mantener el juego "fresco" y así la gente se gasta el dinero. Es un mini simil con el windows, que cada cierto tiempo lo renuevan.
Lo que más me sorprende es lo de la caja de juego. Ese rumor parece más wishlist de veteranos que una iniciativa de GW. Las cajas de juego siempre llevan 2 ejércitos porque es lo mínimo para jugar (y es una caja de juego, no olvidemos) así que ceo mucho más factible una caja de Marines-Tau que una de sólo Ángeles Oscuros, y más sabiendo que las cajas siempre llevan marines genéricos aunque los pinten de Ultramarines (en la 2ª edición eran sangrientos y en la 3ª templarios)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby elmasmalo » Thu Jun 23, 2011 10:59 am

Solo la venta de Marines en los EEUU supera la venta de Fantasy en España, que es el país en el que más Fantasy se juega... ¿Qué quiero decir con esto? Que creo que hoy por hoy es impensable una caja de inicio sin marines...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby X-Kolektores » Thu Jun 23, 2011 9:51 pm

Je, y no solo amijo.
En Uk las ventas de Marines espaciales (incluimos ángeles y templarios) son mayores que el RESTO de productos (otros ejércitos de 40k, TODOS los ejércitos de Fantasy y TODO el Señor de los Anillos) así que sí, es impensable que una caja de 40k no lleve Marines Espaciales.

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Rumores de SEXTA edición...

Postby ktaletbtat » Thu Jun 23, 2011 11:15 pm

Isaeldir wrote:Je, y no solo amijo.
En Uk las ventas de Marines espaciales (incluimos ángeles y templarios) son mayores que el RESTO de productos (otros ejércitos de 40k, TODOS los ejércitos de Fantasy y TODO el Señor de los Anillos) así que sí, es impensable que una caja de 40k no lleve Marines Espaciales.



Que pasada. Sabía que era desproporcionado el numero de marines, pero hasta ese nivel...


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests