Nuevas FAQs

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Nuevas FAQs

Postby ocelma » Tue Jul 12, 2011 10:49 am

Hola a todos,

Hay nuevas FAQs de varios codex...

5th Edition Rulebook

Ork Codex

Space Marines Codex

Grey Knights Codex

Cities of Death


En lo que a mi me atañe dos cosas interesantes. Resulta que ahora se puede infiltrar el caudillo con snirok, que la pantalla solo tapa a lo que alcance hablando de unidades de vehículos y que el viejo zogworth tiene algo más de un 50% de posibilidades de tener 2+1D6 de ataques de energía de I4 que hieren a +2. Me voy a plantear incluirlo. :DDD

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Nuevas FAQs

Postby BOStet » Tue Jul 12, 2011 4:29 pm

Eo, no solo se puede incluir a un personaje... entran todos los que estén con el :D

Otra cosa que me mola es lo de las reglas para los voladores, valia la pena aclarar como jugar con ellos

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Nuevas FAQs

Postby ocelma » Tue Jul 12, 2011 8:55 pm

andresbarbaroja wrote:Eo, no solo se puede incluir a un personaje... entran todos los que estén con el :D

Otra cosa que me mola es lo de las reglas para los voladores, valia la pena aclarar como jugar con ellos


Te refieres a los de azalto? que han aclarado? yo siempre los he jugado sin waagh.

PD. deja de enajenarte metiendo dos kaudillos moteros con snirkot!!!

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Nuevas FAQs

Postby BOStet » Tue Jul 12, 2011 9:21 pm

No, me refero a los vehiculos voladores, en plan vendetta y storm raven.

Y lo de los kaudillos que puedo decir... no es que lo vaya a hacer, pero porque me falta el snikroth ;)

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Nuevas FAQs

Postby kobayishi » Tue Jul 12, 2011 10:45 pm

pero snikrot puede llevar moto?

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Nuevas FAQs

Postby imrahil » Wed Jul 13, 2011 9:14 am

Y triciclo, y yate de lujo... e incluso el jet del pocero!! Snikrot es la reencarnación de Gorko y Morko!

Lo de los voladores ya era hora, anda que no podían haber aclarado estas cosas hace meses...

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Nuevas FAQs

Postby BOStet » Wed Jul 13, 2011 2:24 pm

Snikroth como tal no hace mas que repartir entradas VIP. La verdad es que esta aclaratoria si que hace que sea utilizable, porque el solo con su peña siempre me parecio un poco caro.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6197
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Nuevas FAQs

Postby Rexor » Thu Jul 14, 2011 7:08 am

Meter 2 kaudillos moteros con snikroth, es un buen motivo para dejar todo en reserva o en el caso de los Tau irte a casa directamente.

O a Ghazghkull Thraka con otra pareja de baile.

¿No se dan cuenta que esos combos desequilibran el juego?

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Nuevas FAQs

Postby ocelma » Thu Jul 14, 2011 7:51 am

El problema de todas esas combinaciones son los puntos que cuestan.

Creo que llegado a un punto se pueden rescindir de 200 puntos sobre la mesa, pero ...hasta 500? Un orko depende demasiado de tener muchos objetivos a los que el rival pueda dispararles para llegar en número suficiente al combate.

Combos... Snirokt + X

X = Viejuno Zog. Rara vez va a salir, tienes que haber forzardo a los PIs a haber salido del microbus (casi siempre no tan micro).

X = Gazzie. Miedo da, pero te juegas los 200largos que cuesta para que no aparezca hasta el turno... 3 (4 con mala suerte, 2 con buena). Si lo llevas en karro en el turno 2 está cargando en la mayoria de partidas.

X = motero. Más de lo mismo.

X = Grostnik. Pasas a gastar 385 pnts. Les das FnP y la garra que les falta. No está mal. Puede molar si usais una unidad de megas con kaudillo de babysiter. De paso aprovechas a darles los k.cyber que necesitan.

X = kaudillo baratejo. kaudillo de 105 puntos (garra, palo, k.cyber, arm.pesada). Puede ser la opción más barata y aporta prácticamente lo mismo. 330pnts


Vamos, que así a vote pronto la que más me convence es Grostnik si usas megas en la lista o la del kaudillo baratejo.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6197
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Nuevas FAQs

Postby Rexor » Thu Jul 14, 2011 8:12 am

Orkímedez wrote:Combos... Snirokt + X

O Snirokt + X + X
O Snirokt + 2X

:baile:

Es decir 2 kaudillos sencillos, kaudillo y doktor personaje...

La gracia de esto es que cuando llega destroza donde quieras. Muy bestia contra los ya castigados ejercitos de disparo viejunos (necrones y tau). Por otra parte una forma de jorobar a las listas de la guardia de 2 manticoras y 3 hydras.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests