Para cuando los Necrontyr!! Ya llegarón!!

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Para cuando los Necrontyr!! Ya llegarón!!

Postby Carlos » Tue Nov 01, 2011 8:34 pm

A mi me molan mucho las minis nuevas, excepto los Desolladores, que por cierto me voy a hacer un par de unidades con los guerreros necrones que me sobran (la cosa de tener unos 90.... :roll: ).

Mis compras no serán excesivas, pero vamos arca de fantasmas, al menos un par, y otra para hacerla cañon gigant!, y luego la navecilla con el Lider Necron, caeran seguro!.

Creo que si te compras una caja de Necroguardias es fácil hacer con las piezas sobrantes más unidades, siempre que dispongas de más guerreros necrones, yo por ejemplo que tengo 10 Parias, me dejaré 5 con dáculus y los otros los montaré con los nuevos escudos y hachas. Lo mismo con los Inmortales y los francotiradores, te haces 5 Inmortales con Carabinas Tesla y luego con las piezas de francotiradores y guerreros te apañas una unidad nueva.

Cuenta atrás!, en solo 4 días tendré mi libro nuevo!, no obstante en honor al viejo codex, jugaré el torneo de Augusta con ellos!, a por la victoria!.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6197
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Para cuando los Necrontyr!! Ya llegarón!!

Postby Rexor » Wed Nov 02, 2011 8:21 am

Las miniaturas tienen mucho mas detalle y han sacado variedad. El estilo reyes funerarios no me mola tanto pero el Arca Fantasma me gusta y la nave del lider mas.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron