Rumores sobre el orden de los códex futuros

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Rumores sobre el orden de los códex futuros

Postby imrahil » Fri Nov 18, 2011 11:21 am

1. The Eldar dex will be out right before the release of 6th edition. Phil Kelly is the writer, which is why he wasn't able to write up the Cron codex.

2. 6th Ed will be released in June or July of next year (2012) if everything goes to plan; its currently in playtesting right now.

3. The starter set might be the Fall of Damnos, but he said he wasn't completely sure it would be set there. It will include Space Marines, of course.

4. CSM will get one of the newest dexes in 6th, right after the Marine dex.

5. Tau and BT will get a release soon after CSM; other races updated in 5th will not be updated in 6th as their rules (at least from Guard onwards) are allready suited for 6th. Ward will probably do the BT and might do Tau as well. DA will probably not be updated anytime soon, because its not a popular army and GW does not want to waste money updating one or more armies that almost no one plays with a separate dex.


Link a warseer

Básicamente los eldars saldrán justo antes de la 6ª edición, que a su vez saldrá el verano que viene si no se tuerce la cosa. Marines, Caos, Tau y Templarios en un orden similar tendrán códex nuevos, no así en un principio los que salieron desde la guardia en adelante que ya estaban preparados para 6ª (quizás y esto es cosecha mía un update como los de 5ª en el pasado).
Los que quizás ( :mrgreen: ) no se les haga un códex nuevo sean los ángeles oscuros dado que son un ejército que no gusta demasiado y GW no quiere gastar dinero en ese tipo de ejércitos con un códex independiente (sois overs y lo saben en GW, y por fin hacen algo respecto a vuestra dominación territorial!!).

Bueno, pues eso de momento!

Sobre los TAu, pongo el link y lo último que hay:

Tau Updates
New SC "Iceheart"

Crisis suits have been completely redesigned (not just recut sprues and ankle tweaks), less boxy and including a 'morphic weapon'

New sniper suit

Shas'O get a stealth armour option, may be an experimental suit like Shadowsuns, or the experimental suit might be a third option

Allies and Auxiliaries

Vespids get two slots (unknown if this is an additional two, or two overall). Kroot get an additional unit

No Knarloc riders,though perhaps something big (new WFB monster-szied) for the Kroot

Maybe minor psychic powers for Shapers or Shaper like character this is something Ghost has heard from other people and not stated directly

Demiurg have 1 HQ, 1 troop and maybe 1 else. Presumably the Elite choice mentioned elsewhere

Demiurg ancients are a thing Probably HQ, but could also be the elite unit

Possible Demiurg elite choice

Wave 1 Minis
4 box sets, and 4 blisters in wave 1

Demiurg plastic box
Battlesuit plastic box
Vespid plastic box(?)
Assault transport(?)

Demiurg ancient blister
New Tau SC blister


Link rumores Tau compilados en Warseer

Básicamente:

Nuevo PI Corazón de hielo
Crisis nuevas con un nuevo arma
Una nueva armadura francotiradora
Shas'O podrá tener una nueva armadura como las sombras quizás (Stealth es sigilo, así que por no poner armadura de sombra o sigilosa xD)

Alliados y auxiliares

Vespids tendrán 2 slots y los Kroot una unidad adicional

Nohay jinetes de Knarloc riders,aunque quizás algo grande como los monstruos de WHF para los kroot

Quizás algún poder menor para los shapers (son los líderes de los kroot me quiere sonar?)

Demiurgos: 1 HQ, 1 tropa y quizás otra unidad. Presumiblemente la unidad de élite mencionada con anterioridad. (no en este post)

1ª remesa de minis:

4 cajas y 4 blisters

Caja de plástico de Demiurgos
Caja de plástico de armaduras
Vespid caja de plástico(?)
Transporte de asalto(?)

HQ Demiurg blister
PI Tau blister

Como siempre, con lo que se refiere a rumores: Degustarlos pero no creerse demasiado si las fuentes no son fiables (aunque las de Warseer suelen clavarlo casi siempre :P Hay más de un tester por ahí)

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores sobre el orden de los códex futuros

Postby ocelma » Fri Nov 18, 2011 12:05 pm

Si renuevan todo eso en un año magnificas noticias :D

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Rumores sobre el orden de los códex futuros

Postby Nolferek » Fri Nov 18, 2011 4:16 pm

Los que quizás ( :mrgreen: ) no se les haga un códex nuevo sean los ángeles oscuros dado que son un ejército que no gusta demasiado y GW no quiere gastar dinero en ese tipo de ejércitos con un códex independiente (sois overs y lo saben en GW, y por fin hacen algo respecto a vuestra dominación territorial!!).


hijos de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Rumores sobre el orden de los códex futuros

Postby kobayishi » Fri Nov 18, 2011 9:15 pm

Y tan magnificas!!! A ver si mis khornosos y mi tau ven la luz pronto (y de paso a ver si consigo pintarme los khornosos antes de que salgan y así tener que comprar cosas nuevas y que no me haya servido de nada :x :x )

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Rumores sobre el orden de los códex futuros

Postby RaymondVaple » Wed Nov 30, 2011 4:01 am

A mi me parecen magníficas noticias, siempre y cuando no se pongan a fumar , (vete tu a saber que) y se pasen de reglas "fumativas"para vender a saco..
Respecto a los Ángeles Tintaos , en fin ,fijo que la cagan.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Rumores sobre el orden de los códex futuros

Postby DocSavage » Wed Nov 30, 2011 8:05 am

Seguro que mi paladín templario diría:

"Ainsss... Virgencica que me dejen como estoy" :roll:

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Rumores sobre el orden de los códex futuros

Postby Sergesd » Wed Nov 30, 2011 6:19 pm

rawne wrote:A mi me parecen magníficas noticias, siempre y cuando no se pongan a fumar , (vete tu a saber que) y se pasen de reglas "fumativas"para vender a saco..
Respecto a los Ángeles Tintaos , en fin ,fijo que la cagan.



por cierto ..............encontrastes a tus francotiradores ?????

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Rumores sobre el orden de los códex futuros

Postby Rexor » Fri Dec 09, 2011 7:36 pm

¡¡¡Yo quiero tener un codex de mas de 10 hojas!!!


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests