Códex Eldars

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Códex Eldars

Postby Arendal » Wed May 29, 2013 10:20 am

Al menos esta vez vamos a intentarlo!! A ver si nos echamos unas risas en el torneo de parejas del Vecino...

Pero sí, mi mayor problema es ese.
Tengo muchas ganas de codex.
Believe it or not, hasta estoy ilusionado con comprarlo y leerlo, ya que los nuevos codex me parecen mu bonicos y las minis me encantan y tengo ganas de jugar en el universo Warhammer 40.000...

Pero lo poco que he probado esta edición me ha dejado sensaciones malas: partidas interminables, pozales de dados, fase de asalto mal diseñada...

Así que lo intentaré (y prueba de ello es apuntarme al torneo), que no es poco!!
Pero no sé si el juego estará a la altura y me devolverá las ganas que le pongo en forma de diversión.

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Re: Códex Eldars

Postby Mesias69 » Wed May 29, 2013 3:44 pm

Saludos desde Comoorrrr...aghhhh!. Una cosilla: ¿según veo, ahora las armas shuriken son aceradas? :shock: :shock: ¿Para cuando harán lo mismo las gauss? Esas maravillosas "penetrachapas".
Ciao.
:evil: mesias69 :twisted:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Códex Eldars

Postby Drew1975 » Wed May 29, 2013 4:24 pm

Arendal dale otra oportunidad a 40k, la verdad q se tiran muchos dados y las partidas son variables, pueden durar poco tb

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Códex Eldars

Postby Benkei » Wed May 29, 2013 6:10 pm

No son aceradas contra vehículos

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Re: Códex Eldars

Postby Mesias69 » Thu May 30, 2013 10:58 am

Ya, ya. Yo me refiero a que sus armas básicas son aceradas, de asalto y su infantería es barateja.
:evil: mesias69 :twisted:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Códex Eldars

Postby ocelma » Thu May 30, 2013 12:45 pm

Petrus wrote:
Arikel wrote:Ya, ya. Yo me refiero a que sus armas básicas son aceradas, de asalto y su infantería es barateja.


Yo creo que es correcto según el trasfondo. Los guardianes siempre han sido la tropa de línea básica, lo que ocurre es que las armas shuriken perdieron efectividad (cosa que no entiendo, pues siempre fueron mejores que un bolter de asalto).

Las armas cristalinas de los Eldar Oscuros siguen siendo carabinas de perdigones? :P


Ni mucho menos. Arch (jugador bastante conocido y temido en circuitos nacionales) me jugó dos incursores con guerreros y aspilleras de no sé qué leches. Hacian un infierno de tiros envenenados (4+), repitiendo para impactar sin bajarse del bus. Solo a 24" eso si.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Códex Eldars

Postby RaymondVaple » Thu May 30, 2013 8:23 pm

A partir de este momento entro en modo.. "Me la suda lo que digais, a mi el códex me mola!!!" :D :D

Qué podían haber mejorado otras cosas.. por supuesto!!
Qué han cambiado la superioridad disforme éldar... Deacuerdo!!
Qué podían poner una regla o habilidad que permitiera asaltar desembarcando.. También!!
Etc, etc...

Pero señores, no es porque sea mi ejército, pero creo creo que han abierto un nuevo mundo de combinaciones y posibilidades sin cargarse trasfondo y esencia del mismo.
Y estoy que no quepo en mi gozo hoyga!!! :wave:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Códex Eldars

Postby Arendal » Thu May 30, 2013 8:30 pm

Entonces mañana te dejas machacar por mis ogros, no??

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Códex Eldars

Postby Justik » Thu May 30, 2013 8:38 pm

Rawne wrote:A partir de este momento entro en modo.. "Me la suda lo que digais, a mi el códex me mola!!!" :D :D

Qué podían haber mejorado otras cosas.. por supuesto!!
Qué han cambiado la superioridad disforme éldar... Deacuerdo!!
Qué podían poner una regla o habilidad que permitiera asaltar desembarcando.. También!!
Etc, etc...

Pero señores, no es porque sea mi ejército, pero creo creo que han abierto un nuevo mundo de combinaciones y posibilidades sin cargarse trasfondo y esencia del mismo.
Y estoy que no quepo en mi gozo hoyga!!! :wave:


+1 como te he dicho por el whatsapp el codex lo han dejado estupendo, os envidio que el del caos no fuera asi :(

Ya cruzaremos tiros en la mesa algun dia :)


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron