Caos codex rumore rumore

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Caos codex rumore rumore

Postby Justik » Fri Jan 27, 2012 12:51 pm

Leyendo por BoLS y Warseer, me encuentro con rumores del nuevo codex Legiones del Caos, os pongo el link a los rumores y os los traduzco un poco :)

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... ns-summary
http://www.warseer.com/forums/showthrea ... ns-rumours

Quieren publicar 3 libros del Caos: "Legions, Renegades and Daemons" El de daemons es el que ya conocemos, el de Renegades seran humanos traidores, mutantes y marines malparados... El de legiones es el codex de marines del caos tradicional y dicen que sera el 1º o 2º libro despues de 6º edicion, como esta esta prevista para julio de 2012, preveen que el libro sea para octubre-noviembre.

El libro lo escribiria Matt Ward o Phil Kelly.

Cada legion tendrá limitaciones de unidades, por ejemplo los devoradores de mundos solo podrian tener una unidad de aniquiladores, pero podria conseguir más sacrificando slots de unidades de otro tipo (menos de ataque rapido para llevar mas de pesado por ejemplo)

Señores de la noche: Hit & Run y Stealth como reglas universales, y es posible counter attack (para alguna unidad de elite) y tropas con jump pack

Portadores de la palabra: nuevos modelos para "daemonancers", los cuales podrian ser simplemente sargentos de unidades. Estos pueden hacer reroll de dados para invocar demonios y tendrian una tabla de peligros de disformidad diferente. Tambien podran tener unidades con marcas (?) Podrian invocar demonios en el primer turno, gracias a los daemonancers

Guardia de la muerte: No hay dolor y granadasde peste para los exterminadores, y nuevos lanzallamas. Alguna unidad podra ignorar la salvacion por armadura con los ataques envenenados sacando un 6 para herir.

Mil hijos: Los bolters con FP3 serán mas útiles en 6º y tendran nuevos poderes psiquicos, uno de ellos podria remover una unidad entera de la partida con un test de habilidad...

Guerreros de Hierro: Acceso a exterminadores con Thunder Hammer & Storm Shield, y thunderfire cannon off-shoot (esto lo copio, ni idea de lo que es). Los aniquiladores tendran Tank Hunters y alguna otra unidad tendra coraje. Los CSM podrian tener mas acceso a armas pesadas una vez que la unidad sobrepasa de los 10. Esta legion se convierte en una legion de asedio y tendran la mayoria tank hunter y podran reducir las salvacion por cobertura.

Hijos del emperador: Cambian el latigo de sumision para hacerlo mas parecido al de los demonios. Mas opciones de armas pesadas para las unidades con muchas miniaturas. Es posible que tengan alguna mejora especifica para sus motos. Tambien tendran contraataque y sus Elejidos seran muy rapidos.

Legion Alpha: Muchas habilidades de infiltracion, flanqueo e incluso control temporal sobre escuadras y vehicules del contrario. Podrian tener como regla o algun personaje que tira de nuevo en la seleccion de tipo de escenario... Tendran acceso a muchos de los vehiculos imperiales y la mayoria del ejercito tendra acceso a la regla infiltradores (pagando en puntos)

Legion Negra: HQs permitiran mayor acceso a diferentes unidades (exterminadores como linea?). Carecen de ninguna otra mejora.

Devoradores de mundos: Seran unos monstruos en el combate y tendran dreadnoguhts marcados y llevaran mas ingeniera demoniaca (defiler y no sé si sacaran alguna otra, que los rumores apuntan a que si)

Las unidades marcadas sin embargo tendran alguna penalización:
Khorne: Tendran que tener algun tipo de combate cada turno o sufrir una penalizacion en una tabla con 1d6
Tzeentch: Las unidades necesitaran estar comandadas por alguien o actuaran aleatoriamente mirando en una tabla.
Nurgle: Tienen una habilidad llamada Stoic (Estoicos?) con la que no podran hacer cargas arrolladoras tras un combate y algo llamado True Kin (ni idea :P)
Slaanesh: Aun no se sabe nada.

Y hasta aqui traduzco, muchas mejoras al codex, o al menos a mi me lo parece, la verdad es que mis capitulos preferidos parece que les mejoran considerablemente, asi que yo estoy bastante contento. En el link que os pongo hay muchos mas rumores acerca de armas y de los personajes que ya hay, y que meteran nuevos personajes independientes (por ejemplo, Pequeño Horus e incluso demonios menores)... Ah! y berserkers con retros molan tambien jeje

Parece que van a hacer mucho hincapie en ejercitos de legiones en concreto, como pasa con los marines espaciales (angeles sangrientos, lobos, etc, pero en un solo codex) Y por fin caos tendra landspeeders y una variante del land raider...

Si saco tiempo o hay interes ya ire traduciendo mas info. Espero que os guste tanto como a mi jeje

Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests