Faqs de 6ª v 1.1

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Faqs de 6ª v 1.1

Postby imrahil » Fri Sep 07, 2012 7:12 pm

En la página de GW. Molan :)

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Zhuf
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Re: Faqs de 6ª v 1.1

Postby Zhuf » Fri Sep 07, 2012 8:09 pm

Faq. you!! :mrgreen:

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Arendal
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Re: Faqs de 6ª v 1.1

Postby Arendal » Fri Sep 07, 2012 9:55 pm

Imrahil wrote:En la página de GW. Molan :)


Hazme un resumen de lo importante, anda...

:mrgreen:

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Re: Faqs de 6ª v 1.1

Postby imrahil » Fri Sep 07, 2012 10:39 pm

Arendal wrote:
Imrahil wrote:En la página de GW. Molan :)


Hazme un resumen de lo importante, anda...

:mrgreen:


Los eldars ganan. Visto en ""Desayunos con runas".


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Re: Faqs de 6ª v 1.1

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Sep 08, 2012 12:04 pm

Los tiránidos también ganan bastante. Las monstruosas voladoras ahora pueden disparar como antiaéreos si quieren, y se considera que están haciendo un picado cuando entran por despliegue rápido. También se aclara el tema de los derribos, ahora dejan de estar en picado con efecto inmediato. Además las miniaturas con "único" en su descripción son todas personajes (malantai, muerte silenciosa y el señor de la horda), y adicionalmente el trygon prime también pasa a ser personaje.

Por otra parte, las miniaturas de "líderes" como los nobles orkos o los paladines de los grises pasan a ser infantería, no personajes (salvo para aquellos que lideren unidades). Bastante más lógico.

Por lo demás muchas aclaraciones lógicas sobre cosas que el reglamento dejaba en el aire.

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kobayishi
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Re: Faqs de 6ª v 1.1

Postby kobayishi » Sat Sep 08, 2012 6:20 pm

parece que por fin aun puesto a alguien que sabe de que va su trabajo a contestar las faques!

A los Tau le han mejorado un par de cosas, vuelve a funcionar al módulo de los vehiculos, te mejora la covertura a 4+ si te disparan a más de 12 (antes este objeto ya no tenía sentido) y de repente el selector de objetivo vuelve a funcionar ... :lol: :lol: estos tios: ahora vale, ahora no vale, ahora vale, ahora no vale....

pa los eos he visto poca cosilla salvo que ahora los Incubos tienen FP2 :baile:

y en el caos definitivamen han dejado a kharn con I1, por lo menos le han puesto un perfil actualizado al arma y a las armas demonio tambien, igual empieza a verse algun arma demonio por ahi.

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Re: Faqs de 6ª v 1.1

Postby Arendal » Sun Sep 09, 2012 9:04 am

Chico, me da una pereza que la ediciónlleve dos días en la calle y tener que andar ya estudiando faqs... que ni te cuento.

Ya me contaréis qué cambia en el campo de batalla :wink:

FAST Enterprise [Crawler]
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Re: Faqs de 6ª v 1.1

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Sep 09, 2012 9:59 am

Bueno, casi todas (o todas, no he revisado todo lo que sale de todos los codex) las faqs resuelven las dudas en favor de lo que parece más lógico. Habría de hecho mucha gente que ni las necesitaba, porque aplicaban lo que tenía más sentido y no trataban de buscarle el retorcimiento a la regla escrita; por ejemplo, lo de las criaturas monstruosas voladoras, se defendía que una vez derribada, con el reglamento en la mano, la criatura seguía haciendo un picado y por tanto se le seguía impactando a 6's, y podía caer otra vez, algo a todas luces absurdo cuando ya todos nos la imaginamos estampada en el suelo... O cosas como las unidades de nobles orkos o paladines grises, donde cualquiera podía desafiar (eso pase), y hacerse cuidado señor los unos a los otros... O gente que defendía hacer fuego defensivo con poderes psíquicos (los de los brujos eldars), acumular runas de protección para tirar 4d6, tirar cuidado señor por autoheridas de plasma...

Resumiendo, que si juegas con lo que la regla parece querer decir por sentido común, y no con lo que dice literalmente, con estas faqs no notarás mucha diferencia.

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Re: Faqs de 6ª v 1.1

Postby Arendal » Sun Sep 09, 2012 9:14 pm

APoLYoN wrote:Bueno, casi todas (o todas, no he revisado todo lo que sale de todos los codex) las faqs resuelven las dudas en favor de lo que parece más lógico. Habría de hecho mucha gente que ni las necesitaba, porque aplicaban lo que tenía más sentido y no trataban de buscarle el retorcimiento a la regla escrita; por ejemplo, lo de las criaturas monstruosas voladoras, se defendía que una vez derribada, con el reglamento en la mano, la criatura seguía haciendo un picado y por tanto se le seguía impactando a 6's, y podía caer otra vez, algo a todas luces absurdo cuando ya todos nos la imaginamos estampada en el suelo... O cosas como las unidades de nobles orkos o paladines grises, donde cualquiera podía desafiar (eso pase), y hacerse cuidado señor los unos a los otros... O gente que defendía hacer fuego defensivo con poderes psíquicos (los de los brujos eldars), acumular runas de protección para tirar 4d6, tirar cuidado señor por autoheridas de plasma...

Resumiendo, que si juegas con lo que la regla parece querer decir por sentido común, y no con lo que dice literalmente, con estas faqs no notarás mucha diferencia.



GRACIAS!! Por lo que veo, como bien dices, sólo han tratado de hacer un poco más lógico el juego... lo que se hubiera resuelto con una redacción correcta de sus propias reglas.


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