Rumores Orkos!

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Rumores Orkos!

Postby Zhuf » Thu Nov 08, 2012 8:36 am

Los Waaaaaagh!! hay que prepararlos con tiempo!! :mrgreen: :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Rumores Orkos!

Postby ocelma » Thu Nov 08, 2012 9:18 am

El simple hecho de que se hable de ellos es buena cosa. Eso puede crear un waagh de excitación entre los jugadores y puede adelantarlos en la planificación de GW.


Pd. Ya sabéis como empiezan los waaghs...y lo contagiosos que son XD

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Rumores Orkos!

Postby imrahil » Thu Nov 08, 2012 9:23 am

Pues no os queda ni nada hamijos!! Ángeles Oscuros, Eldars, y Tau mínimo por delante :P Y las cositas que saquen de 40k... digo WFH, que parece que no serán pocas!

Yo credibilidad cero de momento, no se la doy a los eldars más que con mucha suspicacia! Tan sólo sé que les pondrán un volador de fijo, por lo que usaré el night wing seguro xD

Y lo de las choppas no tiene sentido que lo pongan a fp3, recordar que los marines deben vivir siempre por encima de todas las cosas xDD Como mucho las pondrá n a fp4, ya que es lo que les has puesto a los devoradores, y eran iguales, y también tienen asalto rabioso que no modifica el fp :P

En otro orden de cosas, un códex tardan en escribirlo un año (en Bols hay un enlace a una entrevista a uno de GW), así que quizás esté en fase de preparación. Ese mismo chavalote dice que no han sacado más códex en 2012 porque su nivel de ventas se dispararía, y quieren vender igual o más en 2013, por lo que mantendrán una línea (esto es cosa mía) de 3-4 códex anuales entre ambos sistemas, si quieren seguir la misma línea.

Dice que los templarios negros, no se sabe que va a pasar con ellos, si se meten o no en un códex marine genérico o pueden tener su códex!! Más humillación a Doc jaja Estáis over!!

La entrevista.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Rumores Orkos!

Postby Justik » Thu Nov 08, 2012 9:46 am

De ilusiones se vive!!!

Podrian hacer un remix actualizatorio en la WD como han hecho con demoños y caos de WF, asi que nunca se sabe.
Por cierto, la entrevista ya la habia leido es a Robin Cruddace (el que hizo el Codex: Tiranidos, entre otros) en el GD de Francia. Dice tambien que solo han sacado un codex este año por no pisarse ventas y porque el estado financiero de la compañia es buena, que si sacaban mas codex entonces subirian aun mas las ventas y los socios pretenderian que el año siguiente fuera tan bueno o mejor que este, siendo eso muy dificil. Por eso que esten tardando tanto en sacar mas codex de 6ª... yo me creo la mitad...

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Rumores Orkos!

Postby Zhuf » Tue Dec 04, 2012 9:53 pm

Rumor is the battle wagon is getting reboxed, and will include the deffrolla sprue. ETA 2013. Price rise expected.

I'm hearing an ork wave with buggies/trax, new battle wagon box (old battlewagon with deffrolla incl), tank bustas/flashgitz plastics, and deffcoptas. This is in contention for Q2 model wave release.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests