Nuevos AOs

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Nuevos AOs

Postby ocelma » Thu Dec 20, 2012 8:08 am

Estoy seguro de que este post os va a encantar a unos cuantos...no es broma, renuevan los AOs...

http://www.lounge.belloflostsouls.net/s ... urs/page19

http://www.terrasomnia.com/40000/viewto ... start=1080

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Nuevos AOs

Postby Nolferek » Thu Dec 20, 2012 8:21 am

Ojo al pedazo plasmas que lleva el LS raro al más puro estilo tau.
Image


Llevamos unos dos meses viendo caos a tuti ahora toca AOs a tuti :mrgreen:

La mini de belial me parece rato fea, aunque seguro que a Benjamin le gusta, como está enamorado de el... :wink:

El volador no esta mal, a ver si salen más fotos.


PD-Ya solo quedamos los lobos por tener algun cacharro que vuele dentro de los marines.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevos AOs

Postby Gigabot [Bot] » Thu Dec 20, 2012 8:31 am

Pues no me convencen nada, el unico el segundo volador mas pequeño. El belial parece un tronco que mini mas estatica por dioxxx!!!!!!!!!!!

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Nuevos AOs

Postby Nolferek » Thu Dec 20, 2012 8:32 am

DIOXXX wrote:Pues no me convencen nada, el unico el segundo volador mas pequeño. El belial parece un tronco que mini mas estatica por dioxxx!!!!!!!!!!!

Tienes toda la razon. Solo por ello deberian ser aniquilados y pasados al olvido :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Nuevos AOs

Postby Arendal » Thu Dec 20, 2012 8:33 am

Pues en general me parecen feos :shock:

El Land Speeder es una chapuza. Parece que el Equipo A (en un mal día) se haya puesto a meterle piezas al Land Speeder básico. El artillero de delante está metido con calzador. En caso de choque frontal o frenazo muere. Ese vehículo no cumple la normativa comunitaria.

Los voladores... son evidentemenete orkos. Al menos utilizan el sistema de vuelo orko "funciona porque me lo creo". Vaya diseño. He visto cajas de zapatos más estilizadas...

Los exterminadores raperos, todos con la capucha puesta, a estas alturas... con la calidad que hay en otros exterminadores (pienso en Arjak, por ejemplo) es un paso atrás. Muy estáticos. Parecen monaguillos metidos en cajas de zapatos.
Idem con Belial. Al menos más detallado está. Por cierto, parece que pisa pa' dentro el tío.

Las motos y los otros termis son muy similares a lo ya visto. Parecen los de la caja de Venganza Oscura. No están mal, nada mal... pero no aportan nada nuevo.

En definitiva... Una revisiónm decepcionante a nivel de miniaturas.

Cruzo dedos para que la de los eldar no sea así de mala :shock:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Nuevos AOs

Postby ocelma » Thu Dec 20, 2012 8:34 am

Los que más me han llamado la atención son los termis macilleros con escudos molones.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Nuevos AOs

Postby Justik » Thu Dec 20, 2012 8:48 am

Las unicas que me han llamado la atencion, son los termis de la escuadra de mando, molan esos escudos y mazas que llevan. El resto ni fu ni fa, aunque el LS con media catedral encima es un rato bizarro xD

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Nuevos AOs

Postby DocSavage » Thu Dec 20, 2012 9:13 am

SLU wrote:PD-Ya solo quedamos los lobos por tener algun cacharro que vuele dentro de los marines.


Ejem... :roll:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Nuevos AOs

Postby Nolferek » Thu Dec 20, 2012 9:18 am

Pero es que los templarios no cuentan porque estais over. De todas formas pensaba que podían lleva la pequeña

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Nuevos AOs

Postby Justik » Thu Dec 20, 2012 9:51 am

SLU wrote:Pero es que los templarios no cuentan porque estais over. De todas formas pensaba que podían lleva la pequeña


Solo pueden llevarlo los del Codex: Marines Espaciales. El resto de "marines espaciales" no son dignos de llamarse asi :lol:


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests