Nuevos rumores

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Nuevos rumores

Postby imrahil » Mon Jul 28, 2014 6:33 pm

Y en castellano, como todos los codex (que no suplementos xD)

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Nuevos rumores

Postby Nolferek » Mon Jul 28, 2014 8:53 pm

Grey Hunters Pack
14 points per model with a Bolter and Bolt Pistol
Any model may add a Close Combat Weapon for +2 points
One Special weapon per full five models still, but costs raised to same as C:SMs
Wolf Guard Upgrade available
May take a Stormwolf as a Dedicated Transport
No other information


Osea que son iguales que antes pero en vez de 14puntos(con Arma de CC) valen 16(con Arma de CC)? pues que bien...

Chico llamame trol pero no lo veo.
Mucha tontadica y poca chicha. Dread nuevo que tienes que comprar para poder "representar/tener" las nuevas combinaciones...
Logan en carro... ni comento
Ataud con alas y atuad con alas version cañon... mira que era dificil hacer un volador que no me gustara... lo han conseguido.
Desaparecen las sagas, adiós el poco toque personal que podías hacer.
Garras 12 en vez de 14, bien aunque tampoco lo veo como algo que tuvieran que cambiar.
"No tienen acceso a Stormtalon, ni Stormraven, ni Hunter o Stalker."

Lo de los voladores lo entiendo pero el Hunter o Stalker? Pues nada o metes el avioncito de los huevos feo de cojones y caro o matamos voladores a escupitajos como hasta ahora.

Que quieres que te diga, no me convence ni me parece que me/nos ponga a la altura de otros codex. Me sigue pareciendo más flojo que caos, Tau, Eldar, Necrones, Grises e incluso que Marines. Nos dejan parejos a mi forma de ver con Angeles Oscuros... Creo que voy a pasar de comprar nada, pintaré tranquilamente todo y esperaré un tiempo a ver si la cosa mejora.

Ale, mi opinión acerca de los "rumores".

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Nuevos rumores

Postby imrahil » Mon Jul 28, 2014 9:54 pm

Hombre, yo no estoy de acuerdo en algunas cosas. Antes por 15 puntos tenías bolter, pipa y arma, contraataque y sentidos agudos. Osea, la ostia comparado con los demás capítulos.
Ahora pagas un punto más, pero es que los garras valdrían (si son ciertos los rumores) 3 puntos menos.
Al final echas puntos y te sale más barato si llevas garras, y si ya los llevaba a 15 puntos, a 12 con los ojos cerrados xD

Sobre la voladora, me parece que no es tan fea... los lobos no los veo con cacharros pintorescos y preciosos, si no más cercanos a los orkos si me apuras xD pero una caestus también puede quedar chula si te gusta más, o una stormraven conversionada.

Y el dread, con coger unos brazos en forge y ponerlos al tuyo imantados ya tienes casi todo :)

Lo de las sagas, de acuerdo contigo, aunque hay que ver cómo se queda el equipo especial nuevo, así como los poderes nuevos.

Yo soy optimista la verdad, no me chirrían demasiadas cosas (el carro de logan puede quedar una conversión brutal y en tus manos una obra de arte!), y si mejoran todavía más las minis existentes, algo pillaré fijo :)

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevos rumores

Postby Metager [Bot] » Tue Jul 29, 2014 9:26 am

Digo lo del ingles, por lo del libreto del astra militorum ese ...si me sacan el libro solo en inglés, no lo voy a comprar ni de coña

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Nuevos rumores

Postby imrahil » Tue Jul 29, 2014 9:52 am

El libro de la guardia está en español. El suplemento en inglés :p el codex lobo estará en español, pero los garras serán blood claws y así todos los nombres.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevos rumores

Postby Metager [Bot] » Wed Jul 30, 2014 8:25 am

Bueno... mas tranquilo me quedo . Dado que esta gentuza se dedica a sacar en inglés casi todo lo que tienen ...vease la revista por ejemplo ....con el tiempo no me extrañaría que todo fuese en inglés , con lo cual , se acabó el juego para mi .

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevos rumores

Postby SEO Crawler » Sun Aug 10, 2014 10:09 am

Confirmado de forma aacidental, caballeros grises es el siguiente codex:
http://descansodelescriba.blogspot.com. ... ition.html

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Nuevos rumores

Postby Drew1975 » Sun Aug 10, 2014 8:39 pm

si es verdad, buena noticia

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevos rumores

Postby elmasmalo » Mon Aug 11, 2014 11:53 am

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Nuevos rumores

Postby Drew1975 » Mon Aug 11, 2014 12:36 pm

No me gusta mucho que las unidades de choque y las interceptoras no puedan llevar cañón psíquico.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests