Aplicacion para el movil...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Aplicacion para el movil...

Postby salendor » Sat Apr 27, 2013 7:34 pm

Ante todo pido disculpas por que no se si esto tendria que postearlo en el apartado del Army pero...

Como he estado ojeando parece ser que Games pretende sacar un Army para el movil que sea de pago... ya digo que ultimamente he estado un poco desconectado de todo y ruego me disculpeis si meto la pata...

Asi que he estado ojeando las aplicaciones gratuitas de los moviles con sistema android y realmente no me he matado mucho porque lo que he encontrado en un principio lo considero interesante amen de que son gratis...

La primera aplciacion encontrada se llama: Army creator, te descargas el programa y despues desde el mismo hay que descargar el listado del juego que quieres. Entiendo que no solo se puede utilizar para warhammer 40K, sino para mas juegos, pero mi ingles es muy pobre, lo que si que me he fijado esque esta puesto para realizar listas de ejercito Tau con el recien sacado codex, hay una opcion de visualizacion que te muestra todas las unidades con su ficha sus opciones puestas y todo muy chulo, y si con mi ingles cutre he sido capaz de manejarlo eso significa que lo puede hacer culaquiera...

La segunda es iList: tambien en ingles, y realmente no me he enterado muy bien de como funciona, por lo poco que he investigado no es tan detallada como la anterior, pero si le doy una reseña es porque lo bueno y lo malo que tiene es que si no dsecargas ninguna lista, la puedes crear tu mismo...A decir verdad no la veo como un posible generador de listas, sino mas bien, como un organizador de reglas especiales, ya que por ejemplo si creo la unidad de berserkers, tengo un apartado para describir la unidad, y otro apartado donde describo las reglas especiales y en que consiste, es decir, que es mas para el "arbitro" que para l@s jugadores/as...

Bueno, ya me comentareis que os parece y espero haberme explicado correctamente... :roll:

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Aplicacion para el movil...

Postby salendor » Sat Apr 27, 2013 9:17 pm

He seguido investigando y el army creator es de pago... en la version gratuita solo puedes crear 5unidades... lo siento.... :uy:


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron