Apocalipsis para Julio? Tan pronto?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Apocalipsis para Julio? Tan pronto?

Postby ocelma » Mon Jul 01, 2013 3:28 pm

Pues mira, esa si me mola más que la oruga. Los tanques de combustible se pueden reutilizar muy bien para escenografía. Replicarlos debería ser muy fácil.

Otra opción sería ponerlo "a dos patas", más estilo titan o wraithknight.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Apocalipsis para Julio? Tan pronto?

Postby Drew1975 » Mon Jul 01, 2013 6:16 pm

Pues es buena idea para hacer un titan algo mas barato y personalizado

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Apocalipsis para Julio? Tan pronto?

Postby Benkei » Mon Jul 01, 2013 6:31 pm

Orkímedez wrote:Propuesta. :skull:

Como somos mayores centremonos en comentar las novedades en si, en vez de entrar en la espiral de la muerte de los precios, que es un debate que no lleva más que a intercambiar frustración.


No estoy de acuerdo; y a mi no me frustra, simplemente me parece una vergüenza

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Apocalipsis para Julio? Tan pronto?

Postby Nolferek » Mon Jul 01, 2013 7:23 pm

Tengo mucha curiosidad por leer el libro de Apocalipsis y ver como va eso de las cartas(yo empecé en tercera finales). Igual me da y hasta compro las cartas :roll:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Apocalipsis para Julio? Tan pronto?

Postby ocelma » Tue Jul 02, 2013 7:11 am

Petrus wrote:
Orkímedez wrote:Pues mira, esa si me mola más que la oruga. Los tanques de combustible se pueden reutilizar muy bien para escenografía. Replicarlos debería ser muy fácil.

Otra opción sería ponerlo "a dos patas", más estilo titan o wraithknight.


Pues yo al revés, no le veo la gracia de hacer vehículos clónicos para todos los ejércitos (como por ejemplo, hacer vehículos tamaño Knight con dos patas). Igual que no tienen estandartes los Tau, Necrones y Tiránidos.

Con las patas del Profanador queda bien (suponiendo que encajen bien las piezas) y con las orugas pues tampoco esta mal, puesto que así se diseñó en un principio. Es más, yo le cambiaría el Berserker gigante y le pondría una forma más de Devorador de Almas.


Ah, y en otro orden de cosas... Van a adaptar las Cartas de Estrategia para Apocalipsis. ¿Quien decía que no volvemos a las raíces de 2ª edición? :lol:

http://www.blacklibrary.com/games-works ... Cards.html


Tienes razón. Lo que pasa es que estoy pensando que las patas mucho me temo que se le van a quedar pequeñas. Habría que hacerle unas "custom-made" con el trabajo que eso conlleva.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Apocalipsis para Julio? Tan pronto?

Postby ocelma » Tue Jul 02, 2013 7:14 am

Benkei wrote:
Orkímedez wrote:Propuesta. :skull:

Como somos mayores centremonos en comentar las novedades en si, en vez de entrar en la espiral de la muerte de los precios, que es un debate que no lleva más que a intercambiar frustración.


No estoy de acuerdo; y a mi no me frustra, simplemente me parece una vergüenza


No esperaba que lo estuvieras. Aún así, que te produzcan pudor tampoco aporta nada a la conversación.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Apocalipsis para Julio? Tan pronto?

Postby Rexor » Tue Jul 02, 2013 7:14 am

Orkímedez wrote:las patas mucho me temo que se le van a quedar pequeñas
+1
Pero puede ser muy gracioso.


Las cartas siempre me han gustado. El problema de jugar muchos ejercitos es que actualmente hay que manejar muchos kilos de cartas.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests