Precios de GW

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Precios de GW

Postby Lemariont » Sun Sep 15, 2013 7:59 am

REXOR wrote:... me hubiese gustado verlos en mi clase de 3ª de ESO con 23 repetidores y algún tripitidor.


Buena gente, si señor, buena gente

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Precios de GW

Postby Stephenwaw » Sun Sep 15, 2013 1:53 pm

No te engañes, aquí los únicos bobos somos nosotros que seguimos tragando. Tragamos tanto que si fuéramos chaperos seríamos millonarios!!! Normal que se aprovechen jóder!!

enviado desde mi sdf 222 radio

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Precios de GW

Postby Metager [Bot] » Mon Sep 16, 2013 10:35 am

Yo , por mi parte , solo compro de segunda mano , así que.....ya me han hecho aborrecer el fantasy y van camino del 40k.
Estoy cambiándo de juegos , lento pero inexorable ...así que si alguien de guorchof empresa de moñacos , me lee , les invito a realizar un ejercicio de autocrítica de por que sus juegos se van al carajo, y si lo que les vá son pruebas intelectuales ahí va una ..métase el dedo gordo de la mano derecha en todo el ojo del bullangas y el dedo gordo de la mano izda en la boca y cada 30 segundos ...cambio ..es un gra ejercicio de coordinación , por algo se empieza

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Precios de GW

Postby Rexor » Wed Sep 18, 2013 10:58 am

Aqui teneis un buen programa sobre las cuentas de GW.

http://www.fanhammer.es/2013/09/15/podc ... ronomicon/


Me lo he tragado entero, y me parece curioso:

- Lo poco que importa España. Y lo insignificante que es, ahora atienden a las tiendas ¿desde Inglaterra? Somos solo un 3% de GW (venta en España, sin contar Wayland) y las ventas han bajado a la mitad.

- Que GW tiene una muy buena salud. Que en EEUU tienen la venta Online en exclusiva. Que ganan mucho.

- El tema del stock, ahora tienen menos minis almecenadas porque lo gestionan mejor pero no del todo bien. Lo llaman Just in Time.

- Estan reduciendo gastos en tiendas, más pequeñas. E invirtiendo en WEB.

- Curiosas las relaciones con las tiendas, el sistema módulos, linea/elite/apoyopesado, el sistema tienda premium.

- El cambio en la política de salida de Codex, ¿es una demostración de fuerza? ¿es el último cartucho?


Muy recomendable.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Precios de GW

Postby Metager [Bot] » Wed Sep 18, 2013 2:45 pm

a que la próxima edicion de fantasy o 40k sale solo en inglés????

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Precios de GW

Postby Rexor » Wed Sep 18, 2013 3:43 pm

chinomalo77 wrote:a que la próxima edicion de fantasy o 40k sale solo en inglés????
Ojo, que eso también lo comentaban. Y seguro que GW estudiará el asunto. Tanto chinoforge, tanto wayland, tanta resina de Gilca y tampoca venta en nuestro pais puede provocar que alguien haga cuentas y no vea rentable el mercado en Español. Pero me extrañaría porque esta toda sudamerica que ellos cada vez tienen más plata.

Algún codex secundario si que se quedará en inglés.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Precios de GW

Postby Stephenwaw » Wed Sep 18, 2013 5:21 pm

Espero ple salga en inglés, al igual que fow. La traducción sólo provoca problemas con las reglas.
enviado desde mi sdf 222 radio


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests