Precios de GW

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Precios de GW

Postby DarthBLU » Wed Sep 18, 2013 5:27 pm

Estoy de acuerdo, ojalá fuera en inglés. Aunque eso sería otro offtopic ! XD
Image Image

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Precios de GW

Postby Nolferek » Wed Sep 18, 2013 7:46 pm

Pues que queréis que os diga. Yo pese a saber ingles y gustarme prefiero que lo traduzcan. Que se mejore y evite erratas, pues sí, pero que no dejen de traducir. Y que conste que en mi casa vemos la tele en V.O. siempre(no solo las pelis, todo), pero creo que nuestro idioma es muy rico y tenemos que disfrutar de él :mrgreen:

Añado, que ya me toca las narices que tengamos que medir en pulgadas por que es su "sistema". El Sistema Internacional de medida es el Metro y por consiguiente debería estar en centrimetros.

Primero Gibraltar, y ahora quieren que pensemos como ellos :nop: .

Estos bebedores de te... :roll:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Precios de GW

Postby Nolferek » Wed Oct 23, 2013 9:44 pm

Petrus wrote:
[size=150]CHS va a recurrir la sentencia para que quede libre de responsabilidades en todas las marcas en litigio con GW...


Alguien me puede traducir esto a lenguaje más coloquial?

Edito:
Es esto el resultado? Estos temas no los pillo muy bien la verdad :roll:
Que pasaría si esto saliera bien?Todas y cada una de las 160 reclamaciones(Ver) y demás temas en litigio con GW pasarían a estar prácticamente fuera de control para GW y lo que antes era una brecha en su muralla legal ahora seria un verdadero boquete.Lo cual seria una herida prácticamente mortal para GW ya que no tendría ya forma de controlar esas patentes y que cualquier empresa las usase para sacar sus propios productos.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

cron