Precios de GW

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Precios de GW

Postby Nolferek » Thu Aug 08, 2013 9:47 pm

Es un hobby y como todos es caro. Personalmente yo me dijo mucho más dinero en otros hobbys.
En deporte me dejo mucho dinero, más que en wargames, pero es un hobby y cumple su función, distraerme del trabajo y la familia, jejeje.
Hace 2 años me gasté 2300 en un ordenador, otro hobby/vicio.
Todo es caro, pero que le vamos hacer.
Como han dicho nadie te obliga a comprar.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Precios de GW

Postby Arendal » Thu Aug 08, 2013 9:54 pm

Snal wrote:
Beto wrote:Pasáos a la fotografía y veréis lo que es un hobby caro.

Señores, que veo mucho lloro sobre GW, pero la zona "Otros juegos de miniaturas" esta mas muerta que un Stark en las manos de George Martin. Menos quejas y mas expandir horizontes.



Hombre, pues precisamente los atalayos somos de jugar a todo...
Warmachine, FoW, Malifaux, Blood Bowl, Clash of Empires, XWing... Son juegos habituales en nuestras mesas.

Lo que pasa es que, en el fondo, el debate no es sólo sobre GW.
Privateer Press es tan caro como GW. De X Wing ya hemos polemizado en el club bastante.
Y no digamos marcas como Knight Models y su Batman, que a esos precios ya sé de qué viven Industrias Wayne...

En fin. Que eso de decir "pues jugad a otros juegos no es algo aplicable al atalayo medio, que de media jugamos a más juegos que el jugador medio!!" :shock:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Precios de GW

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Aug 08, 2013 10:06 pm

SLU wrote:Hace 2 años me gasté 2300 en un ordenador, otro hobby/vicio.

Menudo pepino te fuiste a comprar :mrgreen:

Que no se genere más polémica respecto a los hobbies de cada uno, desde luego mi intención no era esa. Sólo intentaba justificar que warhammer es muy caro "para lo que podría ser", y que todos los demás hobbies que son más caros, tienen su motivo, y especialmente los que dependen de alta tecnología. Hace 20 o 30 años los ordenadores o cámaras fotográficas de que disponemos hoy valdrían en el mercado millones de euros, son auténticas bestias en comparación. Y sin embargo en proporción vienen a valer bastante menos que entonces. No quiero hacer cuentas de en proporción cuanto ha subido el precio de GW en esos años respecto a lo que han subido los sueldos y las mejoras de tecnología de que dispone...

Y sí, precisamente en nuestro club la bajada de ventas de GW creo que ha sido manifiesta. La mayoría andamos probando nuevos juegos cada mes o incluso cada semana... Y a algunos muchos de estos juegos nos gustan más que warhammer.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Precios de GW

Postby MSNbot Media » Thu Aug 08, 2013 10:22 pm

Como me siento aludido que he sido el primero que lo ha nombrado contestaré e intentaré zanjarlo al menos por mi parte. :D

Lo primero que he dicho es que era un ejemplo cualquiera. No tiendo a juzgar los hobbies o actividades lúdicas de los demás porque son igual de válidas que los mías, para gustos colores. ^^

Si a alguien no le ha gustado la comparación o ha entendido que ha sido desafortunada, pido disculpas y fin del tema. Hablemos de precios, que es lo que compete a este tema. ;)

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Precios de GW

Postby Drew1975 » Fri Aug 09, 2013 5:33 am

Pues me parecen barbaros los precios, cada dia menos minis, mas feas y mucho mas caras y no me vale que todo ha subido; ejemplo, hace muchos años un juego nuevo de super nintendo valia unas 12000 pesetas hoy uno de ps3 o xbox unos 70 euros, poco mas o menos lo mismo y mucha mayor calidad

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Precios de GW

Postby Rexor » Fri Aug 09, 2013 11:15 am

Este es el tema de las quejas y los lloros.

Luego, las conclusiones y soluciones las tiene que aplicar cada uno. Si compra, no compra, deja de jugar, etc.

Pero aquí se viene a llorar. ¿Por qué? Es que sino el resto de temas del foro se llenaban de lagrimas. Así tenemos todas las quejas y odio concentrado en un solo tema.

Yo personalmente, practicamente he dejado de comprar GW, solo para regalos. Pero sigo jugando a 40k. Y estoy gastando en otros juegos no GW.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Precios de GW

Postby ocelma » Fri Aug 09, 2013 3:39 pm

Dioxateo wrote:Pues si la escuadra táctica va a costar 40$, dentro de poco casi va a salir más a cuento comprar a FW directamente los marines de 30 en 30.

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-4 ... SQUAD.html

Y para pagar 30$ por un capellán... pues oye,

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-4 ... CLAWS.html

Mira que me habiais dicho que un ejército de FW me saldria más caro que uno de GW, y estoy empezando a dudarlo... :)


160 libras son 250 dolares. Con lo que te sale la escuadra de 10 marines a 83$, algo lejos de los 40 creo yo.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Precios de GW

Postby SEO Crawler » Wed Sep 04, 2013 10:59 pm

Esta imagen muestra el estado de confusion sobre los nuevos precios:
Image


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests