Novicio (mas verde que pa que)

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Novicio (mas verde que pa que)

Postby pinero » Wed Sep 25, 2013 8:27 pm

Saludos a todos los maestros
Se presenta un nuevo recluta, presiona.....digo, aconsejado y dado la vara durante bastante tiempo por parte de darhun para que jugara a esta modalidad :freak: de warhammer.

La verdad es que siempre me ha hecho tilin :mrgreen: , pero eso de hacerse otro ejercito,codex, reglamento,etc, siempre me frenaba. Después de leer alguna novela, ver alguna partida, la vara que me da darhun y que a fantasy jugamos 4 ahora en 8@, pues me he decidido a dar el paso.

De ejercito,me gustan mucho los marines, así que aprovechando la caja de iniciación de la 6@, me he decantado por los Ángeles Oscuros (ese lemariont y compañia :wave: un saludo maestros). Haber si alguno de los veteranos me puede aconsejar sobre listas, miniaturas, armas que llevan, etc para empezar. Tengo los marines de la caja de iniciación, que mas necesito? Según el codex hay dos ramas :freak: importantes en los ángeles oscuros: ala de muerte y ala de cuervo. Me decanto mas por los exterminadores, que me aconsejais?

Un saludo a todos :r2d2:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Novicio (mas verde que pa que)

Postby Íbero » Wed Sep 25, 2013 8:35 pm

No te olvides de las compañias de batalla, no son tan atrayentes pero tienen su encanto.
:mrgreen: Te lo dice un defensor de la 3ª compañia :mrgreen:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Novicio (mas verde que pa que)

Postby Lemariont » Wed Sep 25, 2013 8:39 pm

Saludos Hermanos,

Aprovechando que hay tanto AO en el club, hazte listas a ver y te dejamos las minis para que puedas ir jugando y ver que te gusta. los tres tipos de listas tienen su aquel. Por eso mira a ver porque quieres decantarte.

Aunque mi recomendación es un poco de todo, termis, motos, servos. Benjamin usa eso y le va bien.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Novicio (mas verde que pa que)

Postby Justik » Wed Sep 25, 2013 8:46 pm

Yo la verdad ahora mismo lo que haría sería empezar con marines normalitos si te gustan como dices. La razón es sencilla te los pintas con un esquema que te guste, y los juegas del capítulo que más rabia te de... Siempre intentando no coincidir demasiado con los capítulos que existen para que no te digan que juegas ultrapitufos como ángeles oscuros por ejemplo, y el único problema real es que tengas que comprarte todos los codex marine...

Si te lanzas solo a por los ángeles oscuros tienes esas dos opciones y la que los guiris llaman como greenwing que es básicamente lo que dice Dauphin.

A mi personalmente me gusta más la ravenwing que la deathwing, pero para gustos los colores claro... Para la de termis necesitaras a belial si o si, cuenta con al menos 3-4 escuadras de termis con variedad de armas (incluido un lanzamisil por escuadra, un par de martilleros al menos y otro par de cuchillas). También te aconsejaría algún Land Raider, un par de escuadras tácticas o de devastadores, y quizás algún razorback o rhino para tener movilidad.

Todo esto que te digo es más o menos lo que llevan esa lista, pero lo mejor es que te pilles el codex y te hagas una lista tu mismo, la postees por aquí y te vamos diciendo lo que te puede ir bien y lo que no.

Suerte con el proyecto!

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Novicio (mas verde que pa que)

Postby RaymondVaple » Wed Sep 25, 2013 9:22 pm

Otro Angel Oscuro no por Dios!! :lol: :lol:

Pues ánimo chavalote! Para cualquier cosa ya sabes.. :wink:

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Novicio (mas verde que pa que)

Postby pinero » Wed Sep 25, 2013 9:40 pm

L´Dauphin Noir wrote:No te olvides de las compañias de batalla, no son tan atrayentes pero tienen su encanto.
:mrgreen: Te lo dice un defensor de la 3ª compañia :mrgreen:


Veo que me voy a tener que repasar el codex varias veces mas :wink:


Justik, de momento voy a empezar con pocos puntos y pocos vehículos/naves (no mucha money) intentare aprender variado, es lo que hay de momento.



Rawne wrote:Otro Angel Oscuro no por Dios!! :lol: :lol:


Rawne, es que los eldars no me molan mucho



Intentare hacer listas con lo que tengo y añdire....... no se devastadores y/o retros
:lucha: :lucha: :r2d2:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Novicio (mas verde que pa que)

Postby Drew1975 » Thu Sep 26, 2013 5:45 am

:lol::lol::lol:
Porfin has caido
Te recomiendo partidas de 750 para aprender a jugar y asi te vas haciendo listas, entre devastadores y retros pues para ao devastadores xd

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Novicio (mas verde que pa que)

Postby ocelma » Thu Sep 26, 2013 6:54 am

Yo te aconsejaría que no te hicieras AOs XDDDDDDD

Los eldar oscuros o necrones tienen, según mi punto de vista, las mejores minis a día de hoy.

Si eso no te convence, los AOs no están mal, sus jugadores suelen ser buena gente XDD

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Novicio (mas verde que pa que)

Postby Drew1975 » Thu Sep 26, 2013 7:02 am

Orkímedez wrote:Yo te aconsejaría que no te hicieras AOs XDDDDDDD

Los eldar oscuros o necrones tienen, según mi punto de vista, las mejores minis a día de hoy.

Si eso no te convence, los AOs no están mal, sus jugadores suelen ser buena gente XDD

Buena gente los aos!!!
Marines modificados que se inflan a carajillos para aceptar que cada dia estan mas cerca de caer en el caos.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Novicio (mas verde que pa que)

Postby Sergesd » Thu Sep 26, 2013 1:08 pm

yo, como jugador de angeles oscuros , te aconsejo que cualquier otro ejercito menos este


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests