Cómo parar la escalada armamentística según los suecos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Cómo parar la escalada armamentística según los suecos

Postby KennethBes » Mon Jan 06, 2014 12:43 am

Algunos habrán visto el hilo de Terrasomnia al respecto, pero hay una iniciativa por parte de algunos usuarios de ese foro que se agrupan en el usuario swedish40k (de ahí el título de este hilo :mrgreen: ) que quisiera que conocierais. Es una perspectiva interesante la que tienen para que se pueda competir con cierta dignidad (competir, no barrer o ser barrido) y quisiera saber la opinión de los foreros de por aquí

http://www.terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?f=3&t=19306
https://docs.google.com/document/d/1A4CswJKs-6gveULpzd6PUXx2_LAbvo3PuSIlYXrk1yU/edit?usp=sharing

Ale, ya he soltado la perdiz.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Cómo parar la escalada armamentística según los suecos

Postby Sergesd » Mon Jan 06, 2014 9:16 am

lo acabo de leer y asi a primera vista y solo viendo orkos , marines vainilla y los oscuros , me parece que quedan mas "compensadas" las listas.
me parece buena iniciativa plantar cara e intentar cambiar la direccion que esta tomando este juego.
pero soy de la opinion de que son las propias reglas de esta edicion el autentico mal.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Cómo parar la escalada armamentística según los suecos

Postby ocelma » Mon Jan 06, 2014 12:04 pm

trenceval wrote:lo acabo de leer y asi a primera vista y solo viendo orkos , marines vainilla y los oscuros , me parece que quedan mas "compensadas" las listas.
me parece buena iniciativa plantar cara e intentar cambiar la direccion que esta tomando este juego.
pero soy de la opinion de que son las propias reglas de esta edicion el autentico mal.


jajaja y donde está el benji Berseker?

Gracias Tiroloko :), la verdad que llevo bien empapadas las 9-10 páginas que llevan de discusión.
Es un tema bastante interesante. He echado cuentas con las cosas que juego de normal y a 2000k no paso nunca de 8 CAPs (ni caos ni orkos). Supongo que mis orkos salen fortalecidos de estas reglas porque no tengo que cambiar nada mientras que otras listas duras necesitan "rebajarse".

Creo que lo mismo pasará con las listas que juega la gente en Atalaya. No somos jugadores extremos ni de modas, más bien jugadores de "jugar lo que me gusta".

Si esta idea cala entre los jugadores la testearé en la liga anual de 40k.

Lo que creo que falta por atajar son los aliados. Para mi, los hermanos de batalla nunca debieron existir.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Cómo parar la escalada armamentística según los suecos

Postby Justik » Mon Jan 06, 2014 3:14 pm

Con el tema del caps los aliados ya no son tan tochos o al menos es la sensación que me dio cuando lo lei

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Cómo parar la escalada armamentística según los suecos

Postby imrahil » Mon Jan 06, 2014 3:27 pm

Siguen existiendo, pero no es lo mismo ya. Como digo en ts, se consigue que ambos jugadores tengan una partida mucho más amena. Great job

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Cómo parar la escalada armamentística según los suecos

Postby Sergesd » Tue Jan 07, 2014 5:01 pm

juer!!! algo tengo que estar haciendo mal , la lista que juge en el torneo de augusta me da solo 1 CAPs

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Cómo parar la escalada armamentística según los suecos

Postby Nolferek » Tue Jan 07, 2014 9:28 pm

jajaja, mi lista es mucho más dura! llego a 5 por las capsulas.

Curioso sistema. No lo veo mal, habrá que probarlo

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Cómo parar la escalada armamentística según los suecos

Postby Rexor » Fri Jan 10, 2014 9:53 am

A mi me parece bien. Es el futuro.

Problemas:
- Mantenerlo actualizado (cambios de codex mensuales y posible nueva edición)
- Corregir las listas de torneo (joder que os voy a contar, aliados y caps... si a 15 días del torneo tenemos problemas con listas, imaginad con los caps)


Ya comenté a la gente del Cobrador, Gallegos y AEPDA que el tema de los CAPs estaría genial si se actualizara en el Army Builder.


Conviene probarlo para implantarlo en próximos eventos.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests