7ª edición de 40K? O RLY?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Rexor » Wed May 21, 2014 10:36 am

Petrus wrote:A todo esto, cual es (era) el límite de unidades de línea? Creí que en eso no había tanto problema, pues componen el grueso de un ejército.
El límite era 6 unidades de linea. Normalmente sobraba.

Pero hay ejercitos/listas que llevan "línea por castigo", simplemente para coger objetivos. Como unos exploradores marines o unos kroot en los tau.

También puedes jugar líneas buenas, por ejemplo una lista de termis Ángeles Oscuros que juntan las unidades de línea con las de élite.

O spamear, por ejemplo 6 unidades de 20 kroots.

O lineas baratas incómodas: tres motos a reacción eldar por 60 pts.



Petrus wrote:En Clash Of Empires, he visto que el resto de unidades de apoyo dependen directamente de las de línea, cosa que me parece muy lógica. Pero no las limitan.
Si que limitan. Las listas están copiadas de WAB y les gustaba mucho poner requerimientos históricos: para meter galos debes llevar una unidad de pitufos o ewoks. En mi opinión limitan más que 40k clásico (no se si es bueno o malo). A mi no me gusta que te hagan llevar algo que no quieres llevar, y pasa habitualmente, claro que es histórico...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby elmasmalo » Wed May 21, 2014 12:16 pm

¿Pero alguien me puede explicar que es eso de unbound o no unbound?
Vamos, una lista sin aliados ¿como sería?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Justik » Wed May 21, 2014 12:31 pm

Unbound es el sistema que han inventado para aquellos que pasan completamente de la tabla de organización de ejército, de ese modo si quieres jugar con 27 mekanikos con cañón shokk porque eres un flipao y te compraste 27 por equivocación en eBay puedas jugarlo sin que nadie te diga nada... :lol:

El tema de aliados es como el actual, tu te alias con otro codex o ahora el tuyo propio y ganas 1 slot más para HQ, elite, rápido y pesado y 1-2 para líneas.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Stephenwaw » Wed May 21, 2014 12:39 pm

Y es compatible el unbound con el normal...quicir...puedo jugar contra ti, yo con mi lista normal y la tuya unbound??

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby elmasmalo » Wed May 21, 2014 12:44 pm

+1 a Jacobo, en resumen, tu vas a torneo, liga o lo que sea sin acordar con tu rival, ¿con la lista que te de la gana?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Justik » Wed May 21, 2014 12:57 pm

Por lo que se ha visto en las fotos filtradas se podrá jugar como decís con ventajas para el que juega de manera "tradicional", algo así como repetir la tirada de rasgo del señor de la guerra y además las unidades del que juega unbound no puntúan o algo así...

El torneos seguirá jugandose con el sistema habitual

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Drew1975 » Wed May 21, 2014 1:52 pm

Vamos que esta semana salimos de dudas:mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Rexor » Wed May 21, 2014 3:49 pm

Justik wrote:Unbound es el sistema que han inventado para aquellos que pasan completamente de la tabla de organización de ejército, de ese modo si quieres jugar con 27 mekanikos con cañón shokk porque eres un flipao y te compraste 27 por equivocación en eBay puedas jugarlo sin que nadie te diga nada... :lol:
Yo matizaría: el Unbound es el sistema que han inventado para sacarles el dinero a aquellos pobres enfermos indefensos (y ricos) que no pueden controlar sus impulsos y son capaces de comprarse 27 mekanikos con cañón shokk.

GW abusa de los enfermos con CBD (compulsive buying disorder).


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 56 guests

cron