7ª edición de 40K? O RLY?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Arendal » Tue Apr 29, 2014 3:10 pm

Me parece muy precipitado, aunque los rumores estaban allí.
Parece que responde a una situación algo desesperada por parte de GW.

En el fondo lo importante es que la edición sea buena y consiga arreglar los destrozos causados... así que hasta que no salga y sepamos de qué va, poco se puede decir.
Lástima de manual inservible de 6ª... y van no sé cuántos.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Drew1975 » Tue Apr 29, 2014 4:44 pm

Hay que esperar haber que sacan, si lo dejan peor pues jugaremos al parchis, confio en que les quede algo de dignidad y piensen en los jugadores, al final somos los que hacemos que todo esto funcione.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Rexor » Tue Apr 29, 2014 5:13 pm

Mis esperanzas de que GW desapareciera antes de séptima se esfuman. Espero que solo sea un rumor.

:off:
Curioso, hace unos años recuerdo con ilusión como esperaba la salida de los codex. El actual codex de orkos fue muy esperado por mi parte porque yo jugaba con el anterior, el de guardia imperial de quinta también fué muy esperado aunque las vendettas quedaban fuera de lugar. Los Sangrientos fueron un codex genial, incluso demasiado duro en su momento por el abuso de Mephistones y Stormravens. El codex Necrones y Eldar Oscuros actuales me encantaron, ¡¡¡que miniaturones!!!. Pero empezaron a fallar con los tiránidos y demonios, que han sido los codex de las monstruosas y del "sota, caballo, rey". La sexta edición tan esperada y con reglamento fake incluido, nos hizo perder jugadores que habian acudido espantados de fantasy. Y el codex Caos fue el último codex que creo en mi ilusíón. Luego con los suplementos, los dragones y tontadas de desafios me hicieron perder el ritmo. Ni las miniaturas de Caos ni los suplementos (son 4 dioses, lo lógico 4 suplementos) me han gustado. El codex Tau y Eldar, aunque los he jugado y el de Tau deseado y soñado con él, llegaron como un castigo de reglas para estudiar. Y a partir de ahi todos han sido un castigo y los suplementos doble castigo. Los datanoseque ni los he visto. Los Knights y titanes en las mesas, a mi me parece una broma pesada que tengo que aguantar. He de decir que nunca he gastado mucho en los codex, o fotocopias o pdfs. Pero estuve a punto de comprar el codex del caos hasta que vi el precio: 40€. En seguida desperté de mi tentación y echando cuentas me ahorré mucha pasta si hubiese comprado todo el material de sexta. Actualmente séptima sería un disgusto para mi, porque se que van a empeorar el juego, complicarlo, alargarlo, salirse del espiritu original e intentar sacarme la pasta. Pero ya veremos... si la caja de inicio es bonita la compraré por las minis, el reglamento a lo mejor lo quemo, me lo fumo, recorto las fotos y lo reciclo, o le busco un lugar en el cuarto de baño para un día de emergencia. Y ya veremos si juego a Kill Team, a 5ªed, a 2ªed, a 6ªed con caps o a 7ª. O directamente vuelvo a coleccionar minis y guardo los dados. Fin de lloros séptima ed.
:off:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Nolferek » Tue Apr 29, 2014 8:15 pm

http://www.cargad.com/index.php/2014/04 ... s-finales/

Para los que no lo hayan leído todavía.

Comparto el pesimismo y sinceramente dudo que la compañía mire algo por sus clientes, están ciegos en las ventas y es lo único que miran. Una pena. Ojalá algún día retomen el buen camino y no se hunda la empresa pero tal como va... muy negro veo su futuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby ocelma » Wed Apr 30, 2014 7:19 am

Yo estoy un poco confuso.

Me inclino más a pensar que será una edición 6.5, con algunos retoques aquí y allá pero sin nada especialmente destacable.

Si fuera a haber un cambio sustancial en el juego creo que habríamos escuchado especulaciones de normas hace ya unos meses.

PD: por lo pronto ya me he conseguido los reglamentos de Warmachine&Hordes... depende de 7th que me anime a jugar o no...

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Stephenwaw » Wed Apr 30, 2014 7:37 am

Pues no creo que sea un retorno a la cordura de GW, así que, bienvenido a WM!!!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Rexor » Sat May 03, 2014 9:24 am

Sobre netepic... me dijo Cesar de jugar a epic. El decia de jugar epic armageddon, yo epic 40000 con faqs porque me se las reglas. Me mire el netepic y eran muchas reglas. Aun no hemos jugado.

En Fantasy, hay quien juega a tercera, a octava, con reglas del etc, un tiempo se jugó a sexta y ahora a kow. Resultado, la comunidad dividida.

La iniciativa de los caps en 40k, por ejemplo, no ha calado en todos los clubs de zaragoza. Hasta en atalaya habia discrepancias.

Un ejemplo de exito es bllod bowl. Creo que todo el mundo usa las mismas reglas no oficiales.

Pero Petrus, yo tambien veo que si el reglamento no gusta, jugaremos a lo que nos guste.

Venga que ya no lloro mas... :cry:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: 7ª edición de 40K? O RLY?

Postby Zhuf » Sat May 03, 2014 9:41 am

Creo que esto se merece un vídeo de los tuyos Rexor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests