W40K 8 edición

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: W40K 8 edición

Postby Arendal » Thu Apr 27, 2017 12:52 pm

Ahí, ahí... dándonos terroncitos de azucar poco a poco para que nos enganchemos.
La verdad es que todo lo que van enseñando tiene muy buena pinta. Me encantan los Exterminadores con 2 Heridas, me encantan lo malas bestias que se ven los personajes...
Lo de las armas también me gusta, peeeero me parece que es demasiado aleatorio darle a un Cañón Láser 1d6 heridas. Al final, una tirada tonta y te cruspe un Dreadnought, otra mano tonta y no le hace ni cosquillas... No sé. Creo que cosas como 1d6 heridas deben evitarse en favor de 1d3+1 o cosas así, que al menos te asegures hacerle un mínimo.
Pero es quejarme por quejarme... que el resto lo voy viendo muy bien.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: RE: Re: W40K 8 edición

Postby imrahil » Thu Apr 27, 2017 4:38 pm

Bequin wrote:Comentarios sobre el movimiento con una opción nueva que dará que hablar:

http://www.lavozdehorus.com/movimiento-octava-edicion/

Me parece genial! A ver mañana la fase psíquica.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: W40K 8 edición

Postby Arendal » Thu Apr 27, 2017 8:17 pm

Yo no termino de ver la retirada como dicen.
Potencia a los ejércitos de disparo y eso no mola, por muy 40k que sea.
Habrá que verla bien...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: W40K 8 edición

Postby imrahil » Thu Apr 27, 2017 8:43 pm

Las armas de disparo son peores en general ahora, y sacrificas disparo/cac por moverte. ¿Que me dispararán a la unidad de cac?, pues bueno, las demás unidades se salvarán. O ya me las ingeniaré para que no puedan dispararle todo Lo que no han dicho es la consolidación o reacción a un repliegue (¿ataques gratis? ¿Movimiento a cobertura si está cerca?). En séptima ya se podía retirar uno del cac si no podías hacerle nada, y poder ser destruido. Ahora lo hacen extensible a todos parece ser, incluso aunque puedas dañarles.
Yo imagino que irá unido a alguna reacción del atacante, pero no lo veremos hasta que expliquen el asalto (o hasta que tengamos el reglamento en las manos, al fin y al cabo esto son pequeños spoilers para captar la atención xD. No será chequeo de iniciativa porque ya no existe, pero algo habrá).

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: W40K 8 edición

Postby sheix » Thu Apr 27, 2017 9:38 pm

a mi me esta gustando... a ver cuando tengamos todo ;)


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests