Asedio

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Asedio

Postby WilliamFab » Thu Nov 23, 2006 8:57 pm

Buenas, planeaba jugar un asedio con un amigo a fantasy, pero como mis bretos no son aptos para dicha partida(salvo arrojando caballeros con el trebuchet) pues pensamos hacerlo en 40k.
E pensado que lo mejor sería un asalto a una fortificación, pero no tenemos los materiales para los campos de minas alambradas ni búnkeres, además, no se especifican los puntos de cada ejercito.
Tenemos un castillo eso si ad, pero de todas formas hay no puedo desplegar 1.000 Pts. de guardias. Además empezar a 45cm de tiranidos me parece un suicido... ¿ayudas?

Mensaje editado por los moderadores, por favor cuidar la ortografía y no useis el lenguaje tipo movil, gracias.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Asedio

Postby SEO Crawler » Thu Nov 23, 2006 10:49 pm

Gabriel Du Lac wrote:Además empezar a 45cm de tiranidos me parece un suicido... ¿ayudas?


:shock:
El Emperador te guarde...

Ahora en serio, tendrías que revisar con tus "amigos" las condiciones de la partida, porque muy mal veo a tus guardias, los tiránidos pueden estar encima tuyo en el primer turno. :x

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Thu Nov 23, 2006 11:47 pm

yo me plantearia hacer algo asi como trincheras, varias seguidas.y cuando llegaran los tiranidos al combate hacer solo un turno de combate y unir automaticamente los supervivientes a la siguiente unidad atricherada (detras de ellos). no se si me explico. y como "trinchera" final siempre podeis poner el castillo. huelga decir que desde las trincheras atacarian primero los guardias.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Nov 23, 2006 11:50 pm

despliegas a 45, empiezan los tiranidos, los hormagantes avanzan 15 centimetros, pies ligeros de otros 10, asaltan 30 centimetros....
papilla de guardia en el primer turno... :lol:

un saludo

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Sun Dec 03, 2006 2:38 pm

otra posibilidad es que los guardias contaran con armas especiales en la fortificacion aparte de su ejercito los tiranidos tuvieran la obligacion de desplegar en el borde de su tablero y por ejemplo ponerle a las partes del castillo una tabla de heridas por ejemplo una seccion de la muralla 6 heridas de resistencia 7 o asi para que los tiranidos pudieran petar la muralla y tener un punto de entrada al castillo pero sobre todo que tengan que desplegar en la otra punta del tablero eso si pa compensar todas las tropas que puedan de los tiranidos tendran la regla de oleada siempre que sino se lo ponemos en bandeja a la guardia jejejeje

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Sun Jun 24, 2007 8:51 pm

Estooooo... ¿y no seria mas facil tirar del codex guerra en las calles, combate urbano o no se que leches???


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests