Rumores caos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Gigabot [Bot] » Sun Jun 24, 2007 11:55 pm

Yo creo que lo que van a hacer un poco es organizar, estructurar y simplificar las modificaciones que cada unidad podra llevar, ya que antes las unidades y personajes llevaban tal revoltijo de habilidades y, regalos y marcas que era dificil saber que hacia cada uno, incluso el mismo que se hacia la lista y que muchas veces si no hacias la lista con un army builder o similar metias unos pujfos con los regalos que no veas, casi habia que hacer ingenieria para hacerte la lista y sobre todo si eras novato. Anda que no he visto topics donde la gente ponia su principe demonio y llevaba mas o equipo o regalos del permitido o que eran incompatibles.

Un saludo

User avatar
Tanelly
Atalayo de Pro
Posts: 264
Joined: Thu Mar 22, 2018 4:59 pm

Postby Tanelly » Mon Jun 25, 2007 12:38 pm

Holas:

Este pasado finde fue el Gd de BaltimoOOoore (pronunciese con acusado acento inglés) y por supuesto yo no fui, pero la gente que fue se trajo fotos y rumores y de todo sobre el caos.
Os dejo un par de enlaces con digamos la lista de rumores casi seguros. La primera en inglés más completa, la segunda en español y tiene alguna cosa menos.

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=90082
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=5007&temaid=5784495

Si buscais por esos post o por los foros también hay muchas fotos de minis montadas y de despieces de los engendros (DE PLASTICO) y de la matriz de personalizacion del caos y esas cosillas.

Ala, me voy a portar la palabra a otro sitio, ya podéis comentar :wink:
Hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Mon Jun 25, 2007 12:45 pm

+Príncipe demonio
- Perfil HA7/ HP3/ F6/ R5/ H4/ I5/ A4/ Ld10/ TS 3+/5+
- Coste de 110 puntos
- Sus únicas opciones serán: Icono (marca), Alas y equipo.
- Inmune a Muerte Instantánea
- Coraje y aura demoníaca de serie
- Es psíquico


increible si se queda así, y bien por la reduccion d coste d los rapaxes, no entraban en mi ejercito pero ahora por ese coste sí.

User avatar
Tanelly
Atalayo de Pro
Posts: 264
Joined: Thu Mar 22, 2018 4:59 pm

Postby Tanelly » Mon Jun 25, 2007 3:06 pm

Se dice que el hechicero equipado con su armadura de exterminador y sus poderes puede estar sobre los 140-150 puntos (solo son suposiciones).

Sobre los arrasadores decir que les quitan fuerza y armas con "balas" (bolter y esas cosas :fire2: :fire: ) pero que igual les ponen cañón de plasma o (¿¿Fusión?? :fire4: ). Les dejan puños igual aunque se había hablado de armas de energía.

Debéis tener en cuenta una cosa, si los rumores son ciertos las reliquias (que son lo mismo que las marcas ahora) son TODAS balizas de teleportación para demonios, y despliegue rápido con lo que se abre un nuevo mundo de posibilidades :applause: :applause:

Además de decir que el gran demonio no ocupa C.G y que igual el gran demonio no es 0-1 así que puedes llevar dos principitos :friends: y un bicho feo :stick: sin forzar la maquina
Hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes.

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Mon Jun 25, 2007 8:28 pm

Teniendo en cuenta la animalada que han hecho en esta edición con el fuego rapido, que puedas tener las miniaturas asignadas a un vehiculo fuera de su transporte (¿que logica tiene eso?), pues que quereis que os diga, el nuevo codex del Caos, que pasada, ceban mas las cosas y ebajan los puntos, ¿pero que leches de mejora es esa? desde cuando una criatura que en su pezuña puede coger trankilamente un Rhino (como nuestras manos a dicha maqueta) y cullo fin era el reventar las grandes murallas defensivas, ahora se vuelve criatura no monstruosa se le quita el fuego rápido, y ademas dicen que es rapida :lol: ( o veloz o lo q sea...) :lol:
Y ahora el Caos tambien domina eso de ingertar a un tio en 4 trozos de chapa y a tirar pálante, claro claro..., y nos meten el vindicator como si los fabricasemos tambien nosotros, dentro de poco empezaremos a ver basilisk, wirwinds, leman russ... a este paso todos los codex de marines van a ser iguales, salvo que cambiaran los nombres de las cosas, los personajes hiper-fumaos y los dibujillos, total pá igualar todo vale ¿no?

Y los Grandes demonios cogiditos de las manos ya de paso, unas alas q no sirven para nada y todos con los mismo puntos fuertes y debiles, que variedad, me asombran los de GW

P.D: en la actual (ya que no ha salido el nuevo Codex) todas las miniaturas del caos que tengan marca, ya sea de un dios especifico, o la del Caos Absoluto, pueden portar una reliquia básica sin coste adicional, asique esa novedad de llevar a los demonios junto a tus colegas Berserkers (x ejemplo) no va a ser novedad...

P.D.2: Es solo mi opinion y no lo he hecho con animo de ofender a nadie en caso de que lo halla hecho por favor que acepte mis mas sinceras disculpas, pero esq esos "%·$&·$&·$/·&·$&" de GW enerban la sangre a cualquiera, venga chic@s a cuidarse y a darse de tortas en el campo de batalla...

GeraldBot
Posts: 0
Joined: Fri Mar 11, 2022 4:28 pm

Postby GeraldBot » Fri Jul 13, 2007 11:30 am

Bueno, ya se acerca la megafuerza de combate del Caos:

Image

Muy guapos los engendros y los poseidos :twisted:


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests