Rumores caos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Rumores caos

Postby Usta » Sat Jun 23, 2007 8:03 am

De no se que sitio que lo sacaron de vete a saber de donde que lo sacaron a su vez de warseer y de Inmaterium :P:

Puntos Generales:
- Invocacion demoniaca practicamente igual

- Los regalos demoniacos se van al carajo

- La mayoria del equipo especifico de los dioses al carajo tambien

- Habilidades de veterano al carajo

- Libros del caos al carajo

- Reglas especiales de las legiones traidoras al carajo

- Las marcas son asi: Khorne +1A, Tzeentch 5+ invul salv o +1 a la salv invul existente, Slaanesh +1I, Nurgle +1R. Las unidades que pueden llevarlas estan especificadas.

- Armas demonio estandarizadas: todas dan +1F y +1D6 ataques, pero si sacas un uno pasa "algo malo"

- Puedes mejorar el arma hacia un dios especifico, pero este punto no esta muy claro, hay discrepancias entre 2 fuentes.

- Los corceles demoníacos aunque existan, simplemente darán al personaje independiente bonus a las caracterísicas. Un juggernaught de Khorne da al personaje +1 a Fuerza y +1 Ataque, pero ocupa dos plazas en un LandRaider. Otras monturas son los discos de Tzentch, corceles de slaanesh y palanquín de Nurgle.

- La mayoría de las tropas vienen con bolter, pistola bolter, arma de combate cuerpo a cuerpo y granadas de frag y perforantes (sí, todas ellas).

NOTA: No hay unidades de culto además de las listadas en las secciones de tropas. Por ejemplo, los únicos marines de plaga son los "marines de plaga" listados en la sección de tropas. No puedes coger aniquiladores marines de plaga o mrines de plaga exterminadores. Puedes darle a los exterminadores la marca de Nurgle, pero solo ganaran el +1 a Resistencia, no tendrán el No Hay Dolor ni las granadas de plaga. Esto se cumplirá para los cuatro dioses.

CG
Señor del Caos
- viene de fábrica con el aura demoníaca
- puede llevar marca

Hechicero
- puede llevar marca
- hay un poder específico para cada dios, excepto khorne y la mayoría de los poderes psíquicos se mantienen.
- bastón de nurgle actúa como la vara "pandémica"???
- "Bolter del cambio" tiene FP1

Principe Demonio
- puede llevar marca
- puede tener poderes psíquicos

Grandes Demonios genéricos
- no ocupan opción de Cuartel General
- no vuelan
- no pueden llevar marca

Paso de los personajes especiales...


ELITE
Poseidos
- tienen una habilidad generada aleatoriamente:
Nada, arma de energía!!!, asalto rabioso, veloces, armas aceradas, no hay dolor)

Exterminadores
- Un cañón segador por unidad
- todos pueden ser ascendidos a (supongo) paladines con +1 Ataque.
- pueden llevar marca

Elegidos
- la única unidad que se infiltra
- pueden llevar marca

Dreadnoughts
- pueden llevar 2 armas CaC para dreadnoughts
- la furia esa rara se mantiene, pero tiene cambios significativos.

LINEA
Marines Espaciales del Caos
- pueden llevar marca
- unidades de un tamaño mínimo para poder llevar algunas opciones de armas
- el paladín de la unidad limitado a opciones básicas de la armería (Arma de energía, puño de combate, y "PP" que no sé lo que es...)

Berserkers de Khorne
- tienen +1 Ataque sobre el resto de marines, HA5 y salato rabioso
- desaparecen la furia de sangre y las hachas sierra

Marines de Plaga
- +1 a Resistencia, granadas de plaga, No Hay Dolor

Marines Ruidosos
- +1 a Iniciativa y acceso a armamento sónico
- sirena de muerte con FP3
- blastmaster on max power is a small blast krak missile (no sé que es blastmaster)

Mil Hijos
- Avance sistemático en 1D6
- munición iferno con FP3
- salvación invulnerable a 4+
- solo 1 herida
- hechicero con 2 poderes psíquicos, pero sin opción de puño de combate, y avance sistemático a 2D6 para la unidad.

Demonios menores genéricos
- no ocupan opción de tropa de línea
- no pueden tomar objetivos

ATAQUE RÁPIDO
Rapaxes
- sin "Atacar y huir"
- pueden llevar marca
- coste reducido

Bestias demoníacas
- pueden ser caballería


Motos
- pueden llevar marca

APOYO PESADO
Arrasadores
- fuerza y Resistencia 4
- no son 0-1
- posible acceso solo a armas de energía, pero no balísticas(por ejemplo, cañones láser pero no bolteres pesados)


Vindicator
- Actualmente discutido en dos frentes de rumores

Land Raider

Predator

Profanador
- no fuego indirecto
- HA3
- puede cambiar sus armas de disparo por opciones de CaC para llegar a tener 6 Ataques
- puede ser "veloz"

Aniquiladores
- pueden llevar marca.

OTRA FUENTE

1. (Ya se sabe) las legiones(GH,LA...) no tendran reglas especiales, tendran que hacer su lista a partir de la lista normal.
2. Principe por 110 puntos de base, nada de regalos demoniacos y se le pueden meter marcas, arma demonio, puede ser psiquico y puede llevar alas, su perfil sera bastante bruto por lo que dicen.
3. todos los marines del caos pueden elegir si usar su bolter o su pistola bolter & arma cac en cualquier momento.
4.Ya se sabia, dread a elite y arrasadores a ap, dicen que los arrasadores si que tendran armas de balas, ponen que llevan bolter pesado, cañon auto y cañon plasma.
5. Marca de nurgle da r5, nada de r4 (5), no hay dolor y coraje.
6. El nurgles rot hace un impacto automatico de f 3 a cualquier enemigo a 30 cm, requiere chequeo psiquico.
7. marca de khorne da +1 a, asalto rabioso y furia de sangre,
8. hechiceros con arma psiquica,
9. profanador puede cambiar sus armas de fuego por mas ataques en cac.
10. las habilidaddes de veterano solo estarqan disponibles para los elegidos.
11. los mil hijos no reciben +1 a a la carga, es para compensar sus inferno bolts que le dan fp 3.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Sat Jun 23, 2007 2:14 pm

En Septiembre os sale el codex.

El 30 de Agosto podeis compraros la caja de ejercito con el codex nuevo.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Sat Jun 23, 2007 2:42 pm

Arrggghhhhh. Me acabo de hacer un ejército ENTERO de Berserkers o Khorne y esos cambios que ponen me parecen una m...... :evil: ¿Por que simepre me tiene que pasar a mi? :x

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Gigabot [Bot] » Sat Jun 23, 2007 4:09 pm

Bah no te preocupes tanto que a me paso a mi con los eldars de ulthwe y todavia se pueden hacer listas perrilllas usando unidades similares a las que usaba antes.

Con khorne se seguiran pudiendo hacer cosas y ademas parece ser que ya no sera tan autoplay.

Un saludo

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Sun Jun 24, 2007 12:29 pm

Eso espero porque sino yame dirás.....También es casualidad. :?

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Sun Jun 24, 2007 8:09 pm

tendre q pensarme lo de pasar el basilisk imperial ha guerreros d hierro porq igual no lo dejan en el nuevo codex

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Sun Jun 24, 2007 8:28 pm

A mi me parece una PU%& BLASFEMIA todo lo que va ha hacer si realmente es asi como se va ha kedar...
No tiene ni pies ni cabeza, los grandes demonios sin vuelo???? los Berserkers capados??? los unicos que he visto asi q los han cambiado han sido a los mil hijos q les kitan las 2H y les ponen la tontada de la invulnerable, (tampo es como para que los hagan como antes que solo podian ser heridos con armas de F5 o superior...) lo de los marines de plaga de R5, vamos, me meo, cuanto os jugais que antes de que salga el codex dicen que es una errata y bla bla bla, para muestra el boton de los arrasadores... ¿¿¿los dreadnoughts, de elite??? creo que el codex era marines espaciales del caos, no eso de 1368ª fundacion a partir de los ultramarines, porque tiene toda la pinta.... bien que el 40K sean importantes los disparos, pero en esta edicion las partidas se resumen en que se reunan los dos jugadores y tiren un dado, el que saque el numero mas alto es el que gana... mis amigos y yo hace meses que ni nos planteamos la idea de jugar, porque no merece la pena.... y bla bla bla, tampoco es decir todo lo malo que me parece porque sino, no acabaria nunca...

Un saludete a todos, y ya conseguiremos el nuevo codex y hacemos todos juntos una fogata, aunque no creo que sirva ni pa eso...

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Sun Jun 24, 2007 10:25 pm

Pues a mi me parecen bien los cambios que van hacer.

Van a poder seguir haciendo cosas "burras" pero no las barbaridades que hacían ahora. Pienso que contra mas equilibrados estén todos los ejercitos, cada uno con sus características únicas, mas gana el juego y el sistema de juego.


Yo no he jugado en la edición anterior mas que mi primera partida a 700 puntos así que no puedo opinar sobre el anterior sistema. Pero en la edición actual llevo unas cuantas partidas :lol: , y creo que es un juego bastante estratégico, que se basa en saber aprovechar las coberturas y jugar mucho con las lineas de visión y saber estimar la fuerza de con la que te tus acciones van a ser contestadas. No se como jugaran ustedes Lupo-Corso, para tirar un dado y ya ta.

Saludos y perdón por el pequeño offtopic


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests