Novedades de la GI

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Novedades de la GI

Postby Strelnikov » Fri Aug 17, 2007 4:17 pm

Señores expertos, contar algo sobre las novedades que parecen que van a llegar para la GI. En el post de novedades van apareciendo cosicas (tanques, los comisarios y los ogretes)

A mi los comisarios me encantan, representan los 3 rasgos que tienen que tener esos simpaticos psicopatas: frialdad, fanatismo y liderazgo
Image

Los tanques..... bueno, son tanques XD
Image

Pero los ogretes................. eso no tiene nombre. Son feisimos y ya no solo en las caras (segun mi gusto vamos). De todas formas no me arrepiento de haberme conversionado unos a partir de los de Reinos Ogros de Fantasy (si me acuerdo pongo fotos algun dia)
Image




En definitiva..... los tanques seran carisimos..... los ogretes feisimos...... pero algun comisario cae seguro :lol:

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Mon Aug 20, 2007 11:22 am

a mi el tanque me gusta mucho, pero los comisarios...no..no se me paree repetitivo...

y los ogretes sn una aberracion. ya eran feos los antiguos, peor los prefiero mil veces a estos nuevos

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Postby WilliamFab » Mon Aug 20, 2007 7:16 pm

A mi el tanque me encanta. Pero creo que es un hellhound y un demolisher mezclados (quizas un cañon infierno y uno demoliser en el mismo vehiculo? :twisted: :twisted: :twisted: )

LAs minis de los comisarios estan muy guais en especial ese que parece realizar una ejecucion sumaria con la pipa bolter. Los ogretes....no me acaban de calar, pero mejores que los antiguos.

Que el emperador os guarde

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Postby Aldencype » Fri Dec 28, 2007 9:22 pm

un diez diecinueve??? a mi me mola tambien el del libro por que el que corre se parece mucho a gaunt por cierto el nuevo de los korps de forge es im-presionante


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron