El mejor ejercito en vuestra opinión

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Robertovava
Posts: 0
Joined: Fri Oct 28, 2022 12:48 pm

El mejor ejercito en vuestra opinión

Postby Robertovava » Tue Aug 28, 2007 9:33 am

Buenas a todos este tema que acabo de empezar es una encuesta para saber ¿Cuál es el ejercito en estos momentos que tiene superioridad de Warhammer 40.000? En cuestiones de: Armamento, estrategia, poder belico, número de unidades, politica universal y puede que me deje muchas mas factores en el tintero.

Os lo pregunto porque en mi grupo de amigos tenemos todos los ejercitos de Warhammer 40.000 y estuvimos hablando durante días de cual era el mejor ejercito ahora: Unos decian que los Eldars, otros que los Tiranidos y etc. Yo les dije que los Marines espaciales.

Particiar esta encuesta puede desarrollar unas opiniones muy diferentes y dispares de las que solemos estar acostumbras en nuestro entorno de amigos.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Tue Aug 28, 2007 11:16 am

Ummm... se supone que todos están equilibrados asi qeu no puede haber unos mejores que otros.... se supone.

Los mas todoterreno son los marines esapciales ( y caos todavia mas ) y los eldars.

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Tue Aug 28, 2007 11:59 am

Los que encabezan la lísta de "TODOPODEROSOS" por la cola pueden ser o los Eldars Oscuros o mis queridos verdosos Orkos, y por los rumores que he leido nos quitan las rebanadoras por lo que ya se acabó el trinchar marineritos...

Un saludo.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Postby trenceval » Tue Aug 28, 2007 2:41 pm

Los Eldars oscuros estan muy desfasados y desequilibrados respecto a los otros codex.... hasta que no los renueven... :roll: Yo creo que cada vez que actualizan un codex lo desequilibran un poco respecto a los otros... sera pa que la gente se anima mas a comprarlos.... :?:

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Postby WilliamFab » Tue Aug 28, 2007 6:24 pm

Yo opino que Necrones o Caos son ejercitos muy poderosos y muy dificeles de vencer por, por ejemplo, mis guardias

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Sun Oct 14, 2007 9:21 pm

El Caos, son los marines mas cebados y los puedes usar para todo, aunq ahora con el codex nuevo de los orkos me imagino que seran ellos y así sucesivamente.....

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sun Oct 14, 2007 9:30 pm

No estoy muy puesto, ¿eh?, pero...

¿¿Alguno de los últimos misiones ha sido ganado por algo que no fuera Eldar o Marines del Caos??


Ahí lo dejo :wink:

RonaldHap
Posts: 0
Joined: Wed Feb 22, 2023 12:09 am

Postby RonaldHap » Sun Oct 14, 2007 9:45 pm

Todos tienen sus pros y sus contras y son mejores contra algo pero peores contra otro algo :D

Y una cosa... el primer heat del gt uk que ha acabado hoy lo ha ganado un tau español, con un poco de suerte vuelven a traer el titulo para casa :twisted:

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Mon Oct 15, 2007 2:53 pm

pos efectivamente , hay algunos mejores que otros o mas durps.
Y listas mas duras que otras..
Hasta ahora eldar y guerreros de hierro en manos de jugadores experimentaos son los que iban a la cabeza.
Ahora ... Se han acabado los guerreros de hierro.
Y si , el clasificatorio para la final del GT ingles lo ha ganado israel tapia - gorkomorko- , con IMPERIO TAUUUUU, jaja
Y tambien hay otro Tau que se ha clasificado para la final del año que viene.
quedando el 16 de 140 . :lol: :lol:
Creo que postea por Atalaya

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Oct 15, 2007 3:28 pm

issi wrote:....
Y tambien hay otro Tau que se ha clasificado para la final del año que viene.
quedando el 16 de 140 . :lol: :lol:
Creo que postea por Atalaya



Será algún perro de esos "culoduros" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron