Señores del Capítulo de Apocalipsis

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Señores del Capítulo de Apocalipsis

Postby Nolferek » Sun Nov 11, 2007 11:24 pm

Bueno, ya hace unos días que los tengo pero nunca me acuerdo de abrir este tema.

Me compré la caja de Señores del Capítulo de Apocalipsis porque me gustaban las miniaturas, incluso teniendo en cuenta que al llevar trapos cojoneros o capas no pegaban mucho con la estética de los Ángeles Oscuros, así que la pintaría de otros colores y para vitrina...

El caso es que me sorprendió al abrir la caja lo bien diseñados que están, en tanto en cuanto, no sólo puedes montar los capitanes tal cual te salen en la caja, (de los cuales la pose e alguno no me acaba de convencer) sino que además, como el cuerpo, y normalmente un brazo, van en una pieza, y la cabeza y el otro brazo en otra, o incluso los dos brazos van aparte, combinándolos con las matrices del capitán de plástico, marines de plástico u otras matrices pueden hacerse capitanes chulísimos y personalizados. Básicamente pensaba que sólo se podrían montar en esas poses y que casi todo de cada miniatura vendría en una pieza.

Si alguno está dudando en pillarlos o no, merecen la pena, desde luego.

Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests