Novedades Marines

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Novedades Marines

Postby elmasmalo » Thu Jun 05, 2008 9:39 am

No se si ha visto ya, sacado de La Jauría:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Me he quedao flipao con lo del tecnomarine...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Novedades Marines

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jun 05, 2008 9:45 am

Esta bien que saquen mas marines porque había pocos y es un ejército que siempre dejan de lado.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Novedades Marines

Postby kobayishi » Thu Jun 05, 2008 9:57 am

Y los personajes y los veteranos de asalto son espectaculares!!. Las motos de los exploradores son ideales creo yo para aquellos Guardias que quieran hacerse Rough Raiders motoristas. :lol:

Para el que no lo sepa se rumorea que con el próximo lanzamiento del codex de los marines cambiarán y aparecerán varias cosas. Aparece un nuevo Land Raider, el "Redentor" armado con los cañones "infierno" (los de Hellhound) en las barquillas, esto es seguro si puedo ya pondré fotos. El cañonaco que acompaña al tecnomarines se llama "Thunderfire" pero desconozco las características. Aparecerá también una "Landspeeder de transporte" :shock: que podrá llevar exploradores. Además verán la luz varios personajes nuevos como Tu`shan (Señor de los Salamandras) y Kantor. :?: También se rumorea que modificarán la actual regla "Y no conocerán el miedo" para hacerla más acorde con 5ª edición así como otra posible regla que reduce en 1 la covertura en la que se encuentre el enemigo al que se dispara, pero estos últimos datos son sólo rumores.

:wink:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Novedades Marines

Postby Nolferek » Thu Jun 05, 2008 5:26 pm

Bueno... paso a comentar lo que veo, como archifanático de los Marines Espaciales a parte de majara de los Ángeles Oscuros.

No sé cómo será el codex nuevo, espero que esté lo más de puta madre posible, desde luego. Pero lo que sí digo es que al ver esa portada, como dijo Issi una vez, "me ha entrado un retortijón de colon..." porque de lejos la portada del codex vigente es muchísimo mejor, bajo mi punto de vista. Y eso que hasta ahora, con cada portada del codex marine superaban la anterior.

Respecto a novedades muñaqueras...

... la cápsula se sabía sobradamente desde hace meses que la iban a sacar, lo cual no significa que no esté chula, con mucho detalle y tal.

...el señor del Capítulo Kantor por contra, me ha puesto los dientecillos largos. Un héroe de puta madre, con un trasfondo cojonudo, digno de un marine con los h****s en su sitio, y el muñaco está de puta madre bajo mi punto de vista.

...Sicarius... pues qué les habrá hecho el pobre Sicarius a los de la geins... el Sicarius de Medusa V no pasaba de un sargento veterano con cuchillas, y cuatro cicatrices, o sea, la mini estaba muy chula pero se ve claramente que era un sargento veterano y no un capitán de los marines, pero claro, la cogen, la ponen como de edición limitada y ya todo el mundo se da de tortas por ella. Respecto a esta, pues sí, es claramente de un capitán, pero parece que tiene las tripas sueltecicas y está pretando el culo, porque vamos, más estática no podía ser, y con tanto detalle (que lo tiene) y tanta capa, y el casco clásico (ya era hora una mini decente con el casco clásico de los ultras) y en vez de un heroico capitán parece una estatua de los oscar. Quedará mejor pintada de dorado y colocada sobre un pedestal para elemento de escenografía que como comandante dirigiendo tropas.

Los veteranos... pues mira, hace poco salieron unos veteranos llamados "MkII" cuando salió el suplemento de Apocalipsis, y tanto estos, como los anteriores, que llevaban casi todos "trapos cojoneros" que digo yo, se comen a estos veteranos con patatas, con asado, con dorada al orio y con postre, café, copa y puro en cuanto a minis guapas se refiere (yo los tengo todos y eso que como Angeles Oscuros no pegan...) con la salvedad quizá del primero con bolter-puño.

De ahí para abajo lo cierto es que me ha molado bastante, esos marines de asalto con pinta de veteranos me han molado mucho, los exploradores en moto también, y el cañón gordo del tecnomarine... ¿¿A quién no le mola la adición de un cañón gordo a su ejército?? ya veremos las reglas a ver qué tal. Respecto al tecnomarine en sí, está chulo, exactamente igual que el anterior, lo que tienen que hacer de una puñetera vez es dotarle de unas reglas competitivas, si no por muy mono que sea (y a mí me chifla el tecnomarine) seguirá quedandose acumulando polvo en la vitrina.

Finalmente, el veterano con armadura MkIII si no me equivoco y el veterano de los exploradores, me han arreglado el retortijón de colon de antes... a ver si arreglan los exploratas, que con el codex Angeles Oscuros al menos los habían condenado de nuevo a la vitrina...

Ya me he despachao a gusto... :mrgreen:

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Re: Novedades Marines

Postby Cindywhisp » Thu Jun 05, 2008 8:26 pm

kobayishi wrote:Y los personajes y los veteranos de asalto son espectaculares!!. Las motos de los exploradores son ideales creo yo para aquellos Guardias que quieran hacerse Rough Raiders motoristas. :lol:


Ene so mismo estaba pensando yo, solo con cambiar de torso para arriba, quitar los bolters de asalto de las motos, ya tienes unos rought riders.

Por cierto, para mi gusto el explorador con barba blanca es la mni que mas me gustado, si limas y lo pintas de verde puedes tener un guardia imperial de CG bastante majo.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Novedades Marines

Postby DarthBLU » Thu Jun 05, 2008 10:21 pm

Mira que si un día sacan una mini de marines espaciales novedosa.
Image Image

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Novedades Marines

Postby Nolferek » Sun Jun 08, 2008 2:24 am

Respecto a rumores fiables sobre la lista de ejército... el blog "Bell of lost souls " tiene bastantes notas de, según dice, versión final impresa del codex marines de GW.

http://belloflostsouls.blogspot.com/200 ... rines.html

Muchas cosas positivas, la única mala, desaparecen los ritos de batalla del capitán, y parece que el codex marine deja al Angeles Oscuros... de nuevo a la altura de un truñón como un camión en cuanto a listas ladrillito se refiere.... :evil: :cry: :evil: :cry:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Novedades Marines

Postby elmasmalo » Mon Jun 16, 2008 3:00 pm

Sacado de La jauría, entre las novedades marines... ¡¡Lobos Espaciales!!
Image
Image
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Novedades Marines

Postby Zhuf » Mon Jun 16, 2008 5:38 pm

Lobito bueno, buenoooo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 42 guests