nuevo codex tiranido

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

nuevo codex tiranido

Postby YaCy [Bot] » Mon Sep 28, 2009 8:44 pm

pues segun ponen en la pagina de la guorkchof para enero sale el nuevo codex, junto a tres cajas de plastico y tres nuevas minis de metal

yo apostaria por nuevos gantes y guerreros tiranidos, y no estaria mal gargolas de plastico, sobre las minis de metal ni idea, imagino que meteran alguna criatura nueva, y aver que tocan del codex, que tampoco estaba tan mal...

saludossssss

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevo codex tiranido

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Sep 28, 2009 9:14 pm

Bueno, pero le faltaba variedad, hoy por hoy habia un monton de cosas que no metia ni el tato.

Como de costumbre desmontaran las listas habituales, pero bueno, a ver que tal les queda. De momento no he oido grandes rumores al respecto, aparte de que salia para febrero (y ahora suena enero...)

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3617
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: nuevo codex tiranido

Postby kobayishi » Mon Sep 28, 2009 9:32 pm

OHHH!!! así que tampoco les toca aún a los eldar Oscuros :x :x

Bueno, por lo menos espero desparezcan las godzillas.... :lol: aunque viendo lo último de gw igual las dejan igual en puntos pero les meten a los carnis alas, invulnerable de 2+ y HP5 :roll: :roll:

:wink:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevo codex tiranido

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Sep 28, 2009 9:41 pm

O hacen como la guardia con los leman russ, los dejan llevar en unidades de 1-3... Y las godzillas pasan a ser de 9 carnis en lugar de 6 :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10813
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: nuevo codex tiranido

Postby elmasmalo » Tue Sep 29, 2009 9:26 am

La portada, desde los Tiñosos:
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3617
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: nuevo codex tiranido

Postby kobayishi » Tue Sep 29, 2009 12:16 pm

APoLYoN wrote:O hacen como la guardia con los leman russ, los dejan llevar en unidades de 1-3... Y las godzillas pasan a ser de 9 carnis en lugar de 6 :mrgreen:


.......... :azul: ......... :azul: ....pues....oye tu ..riete ,pero sabes que no me sorpredería nada.. y a ti creo que tampoco..... :roll: además si es así tanto en Apoyo pesado como en Elite serían 18 Carnis!!!! :mord: :mord: :mord:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: nuevo codex tiranido

Postby Carlos » Tue Sep 29, 2009 8:18 pm

La portada es brutal. :shock:

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1205
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: nuevo codex tiranido

Postby rockychuelas » Fri Oct 23, 2009 1:25 pm

y como te descuides cuentan como lineas, jajajaa
:wave:
esto va a ser peor que fantasy al final... nuevo codex.... fumada al cantooooo
jajaajaj

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevo codex tiranido

Postby YaCy [Bot] » Mon Nov 16, 2009 11:08 am

habeis visto la nueva mini que sale en la guait duarf, es mas fea que pegarle a un padre....
por lo que en reglas sera una pasada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevo codex tiranido

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 09, 2009 1:40 pm

a falta de confirmacion con el libro y viendo como estan puestas las minis en la web de la gueins...

CG: se queda solo el tirano con su guardia
elite: no veo al carnifex..., se añaden las tres criaturas nuevas de metal, y se añaden los zoantropos!!!
linea: siguen los gantes, los genestealers reciben al lider de progenie como opcion de mejora, y el cambio mas importante, los querreros tiranidos pasan a linea...
ataque rapido: continuan mantifex y gargolas
apoyo pesado: sigue el carnifex y el biovoro, y aparece la mini que mas me ha molado de las nuevas, el trigon!!! con una variante llamada mawloc

sobre las minis: me gustan mucho, siguen la linea de los dos ultimos libros, el trigon caera fijo, el pirovoro me parece brutal, la guardia de enjambre no me acaba de convencer y el venontropo al final no me parece tan feo, las gargolas me parecen mejores ahora y a los mantifex no les veo demasiado cambio, quizas echo de menos que hubieran cambiado los guerreros tiranidos o hubieran metido en la matriz alas o mas opciones para personalizarlos mas, mas aun que pasan a linea...

sobre el cambio de minis en las secciones:
espero que hayan cambiado algo en los guerreros o los hayan bajado de puntos, sino no se que pintan en linea
me gusta que hayan metido los zoantropos en elite, asi no tendre que elegir entre ellos y los carnifex
a ver que mejoras da el lider en los genestealers, que como se hayan pasado ya me veo 6 unidades de genes con lider en cada ejercito...

espero impaciente el codexxxxxxxxxxx


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests