Duda uso del vendetta.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Duda uso del vendetta.

Postby WilliamFab » Sun Oct 24, 2010 10:04 pm

Pues eso supongamos que tengo un vendetta en el ejercito, cuya funcion aparte de tener un medio de transporte rapido para una linea o para negar un objetivo, sería cazacarros, puesto que tiene tres cañones laser acoplados.

Luego mi duda estaria entre que llegase flanqueando para coger traseros/laterales.

Otro uso sería que fuese cargado de unos veteranos con rifles de fusion y si empiezo yo, hacer el movimiento de explorador para dejar los veteranos con fusiones en el morro del tanque que yo quisiese destruir y luego avanzar con los veteranos, y disparar. Y el vendetta correr de vuelta a casa o volar sobre el enemigo para disparar a otro vehiculo.

¿Se os ocurre otro uso? ¿otra funcion? ¿otra carga mas venenosa?

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Duda uso del vendetta.

Postby coronel comisario » Mon Oct 25, 2010 9:57 pm

el problema que le veo es que para disparar todas sus armas solo tiene que mover 15 cm y luego aparte a ese vehiculo lo que mas me fastidia de el es que todo el mundo le puede disparar y simpre hay algun cañon laser para petarlo

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1203
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: Duda uso del vendetta.

Postby rockychuelas » Tue Oct 26, 2010 12:06 pm

Lo mejor del vendeta es , llevar tres.
Ojo hay rollito con lo de explorador, si las tropas que llevan no tienen la habilidad, de explorar es segun que zonas torneos no puedes explorar


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests