Guardia de la muerte 2000

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Guardia de la muerte 2000

Postby Justik » Thu Aug 09, 2012 3:04 pm

Buenas,

Pues viendo que el ejercito tiranido lo tengo ya ahi ahi, aunque me falten muchos gantes de pintar y que lleguen las bases, voy dandole ya al coco de lo que quiero de marines normaluchos para hacer mi guardia de la muerte en medio de todo el jaleo conocido como la herejia :)

Ahi va la lista, basada en el codex de marines espaciales:

HQ

Comandante (cuenta como Vulkan He'Stan) 190

Lineas

Escuadra tactica, 10 tios, rifle de fusion, cañon de fusion, sargento con puño 200
Escuadra tactica, 10 tios, rifle de fusion, cañon de fusion, sargento con puño 200
Escuadra tactica, 10 tios, rifle de fusion, cañon de fusion, sargento con puño 200
5 Exploradores con capas de camuflaje 90

Elite

7 exterminadores martilleros, con LR cruzado con cañon de fusion 540
2 Dreadnought con 2 cañones automaticos cada uno 125x2 250

Rapido

Land Speeder con cañon de fusion 70

Pesado

2 Predator con laser y barquillas con bolter pesado 130 cada uno 260

TOTAL 2000 clavados :)

La idea es intentar mantener el numero 7 al menos en algun sitio, por eso de llevar 7 termis aunque el comandante les acompañe en el LR, y las escuadras se dividen para hacer 7 lineas... Sé que es poco pero es lo maximo que se me ha ocurrido a bote pronto. Es una lista que aun esta verde y por eso pido a quien sepa algo de esta gente me ayude a mejorarla ^_^''

Para los demas, ¿como la veis? ¿Puede dar guerra sin llevar razors (no habia en la herejia) y con pocos vehiculos (LR, 2 predators, LS)? No busco algo mega competitivo, pero la idea es llevarla a algun torneo al menos por el tema transfondo.

Y no os preocupeis, la version caotica cuando salga el codex del caos en breves jijiji :D

A este paso de no jugar a los orkos, los voy a tener que vender grrr poco tiempo para tantas ideas cagondiex :D

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Guardia de la muerte 2000

Postby ocelma » Thu Aug 09, 2012 3:32 pm

Que me parece que te has contagiado de la fiebre conocido como "REXia". Eso es lo que me parece.


Anda céntrate que el mes que viene sale la caja de ini y en Octubre el codex de Caos.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Guardia de la muerte 2000

Postby Justik » Thu Aug 09, 2012 3:42 pm

Tambien tienes toda la razon ira primero la parte caotica. Esta rexia es muy mala...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6197
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Guardia de la muerte 2000

Postby Rexor » Tue Aug 14, 2012 10:29 am

Jajaja, sois unos cabrónidos.

Yo pondría rhinos aunque sean flojos, son baratos. Y un CG que de ostias de verdad.

Es una gran lista para una tarde de viernes. Son listas de vida muy corta, jajaja, tras la salida del codex del Caos morirá.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Guardia de la muerte 2000

Postby Justik » Tue Aug 14, 2012 10:52 am

Pues el problema esta en que la idea la sigo teniendo en la cabeza grr

de todas maneras, esperare al codex del caos, terminare de verdad las gambas y comenzare a montar la lista de death guard caotica, que no sabeis las ganas que tengo, aunque luego pierda todas las partidas, pero quiero a mis nurglosos ya!!!


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests