Caos temática nurgle 2000

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby RaymondVaple » Wed Oct 31, 2012 11:00 pm

A mi la idea me parece güena güena, coincido con Nacho en cuanto a anti-blindajes y anti-violadores.. :mrgreen: :mrgreen:

Pero no te olvides que es una lista para jugarla puramente " en bloque ", movilidad lo que se dice mas bien poca.

Por mi parte, quitaría una de engendros y calzaria un volador, predator del caos, arrasadores, etc... algo que paliara un pelin las escasas deficiencias de la lista. :) :)

Eso si, el dia que te apetezca correr detras de un eldar con 78643579624597625876 disparos de f6 por turno avisa.. :lol: :lol: :lol:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6197
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby Rexor » Thu Nov 01, 2012 2:46 am

Yo estaba pensando lo mismo que Rawne.

Cuando no puedes ganar a una lista se suele perrear. A 2000 puntos por cantidad tu lista gana pero a 1750, buf. Y si te hacen suficientes bajas para que no puedas cubrir bien las bases/objetivos eres vulnerable.

Los termis en despliegue rápido te los pueden coger por un flanco, una mala tirada y se te queda solito el personaje.

Un vindicator bien colocado, como vas sin las típicas salvaciones inv 3+, te quita toda tu pegada en 2 turnos.

Otra opción es meter un hechicero del caos de nivel 3 con armadura de termi en lugar del señor del caos. Y a maldecir :twisted:.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby RaymondVaple » Thu Nov 01, 2012 10:52 pm

REXOR wrote:Otra opción es meter un hechicero del caos de nivel 3 con armadura de termi en lugar del señor del caos. Y a maldecir :twisted:.


Yo lo de maldecir se lo dejaria a Koba.. :evil: :twisted: :twisted: :evil:

:wink: :wink:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby Justik » Mon Nov 26, 2012 10:36 pm

Nueva vuelta de tuerca a la lista, a ver que os parece:

Typhus
Herrero de la disformidad (M. Nurgle, Sello corrupcion)

6 Termis (2x cuchillas, 1 hacha + combifusion, 1 puño + combifusion, 1 hacha + lanzallamas pesado, lider con cuchilla y puño)
7 Termis (Lo mismo que arriba, añadiendo a 1 puño sierra + combilanzallamas)

20 zombies
20 zombies
19 zombies
10 cultistas (lider con recortada)

3x 5 engendros con M. Nurgle

Linea Aegis con Quad.

2000 clavados.

Quiero meterle una linea aegis, por lo menos para disparar algo mientras avanzo y no ser tan blandito contra los voladores, creo que el mejor para dispararla es un herrero con un puñado de cultistas normales, por dos razones: HP5 y no tiene coraje, asi que se pueden tirar al suelo para ese 2+ de coberturas. La lastima es que no me dan los puntos para hacerlos de Nurgle, asi que en el transfondo serán ayudantes del Herrero, como aun está en fase de brainstorming la lista lo que haria seria intentar transformarlos para hacerlos rollo terminator con partes bionicas y tal...

El lider cultista tiene la recortada porque solo sobran dos puntos y mejor no dejarlos colgando, si hubieran sido 4 hubiera caido el zombi nº 20 de la 3ª unidad :P

Lo que quito es el señor del Caos y el Dreadnought, por mucho que quiera jugarlo este ultimo me temo que sera contraproducente al final (y mas con la experiencia de Pamplona tan cercana...), y meto un termi con puño sierra y combi para hacer el numero magico en las unidades de termis.

¿Como la veis? ¿Un poco mejor?

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby ocelma » Mon Nov 26, 2012 10:58 pm

Puedes llevar cultistas que no sean zombies? no se convierten en zombies automáticamente?

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby Justik » Tue Nov 27, 2012 5:15 am

Orkímedez wrote:Puedes llevar cultistas que no sean zombies? no se convierten en zombies automáticamente?


Lo miré tanto en el codex español como ingles y en ambos te lo permite, otra cosa es que este Fuckeado y no me haya dado cuenta, pero a priori si que se puede.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby RaymondVaple » Thu Nov 29, 2012 12:56 am

O montas a esos termis en algo q corra mas de 6um, o no vas ha llegar al combate antes del 41milenio XD
Según lo veo yo, te sobra una de engendros y te falta algo mas que insultar de lejos.
Palabrita del niño Jesus.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby ocelma » Thu Nov 29, 2012 8:26 am

Rawne wrote:O montas a esos termis en algo q corra mas de 6um, o no vas ha llegar al combate antes del 41milenio XD
Según lo veo yo, te sobra una de engendros y te falta algo mas que insultar de lejos.
Palabrita del niño Jesus.


Que los puede tirar en DR!!!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby Justik » Thu Nov 29, 2012 8:36 am

Hombre en la última lista ya incluyo algo de disparo con el quad del aegis. Los termis dependiendo de contra quien juegue van en DR, y los engendros mueven 12' sin preocuparse por el terreno.... Desde luego una lista con mucha movilidad me puede torear, pero exceptuando eldars y eldars oscuros, pocas listas hay con tanta movilidad... De hecho pienso que el peor emparejamiento de esta lista son los eldar oscuros por la cantidad de disparos envenenados que tienen, que la R5-6 se la pasan por la piedra...

En fin, a ver si la puedo testera algún día y veo que puede mejorar...

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Caos temática nurgle 2000

Postby RaymondVaple » Thu Nov 29, 2012 8:41 am

Orkímedez wrote:
Rawne wrote:O montas a esos termis en algo q corra mas de 6um, o no vas ha llegar al combate antes del 41milenio XD
Según lo veo yo, te sobra una de engendros y te falta algo mas que insultar de lejos.
Palabrita del niño Jesus.


Que los puede tirar en DR!!!


Tu déjale al rival 2 turnos antes de sacarlos en DR, que ya te digo yo dónde van a salir..

:wink: :wink: :wink:


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests

cron