Eldars 1750 pts.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Eldars 1750 pts.

Postby imrahil » Mon Dec 10, 2012 1:00 pm

Es la unidad total. Pruébala y no te parecerá nada, y así 10 o 12 partidas. Cuando le cojas el truco no saldrás sin ella de casa ;)

Recuerda que si no te ven, no te pueden cargar en esta edición, y a una mala les cargas tú ya que tus armas son asalto 2. Lo más importante, no pueden ir solas, sino que es como todo el ejército eldar, juntico y dándose apoyos. Con visión de futuro y guía son un dolor (el guía si vas a doble vidente lo puedes lanzar con adivinación, o con eldrad).

Pero sobretodo, no te desilusiones las primeras partidas, porque las colocarás mal, calcularás mal lo que pueden y no pueden hacer, etc. Cuando seas warp spider master :P te parecerán la panacéa.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Eldars 1750 pts.

Postby RaymondVaple » Tue Dec 11, 2012 1:47 am

Completamente deacuerdo con el maestro en una cosa; crea tu estilo propio, con alguna unidad que te motive, 1 vez y otra y otra, como dice Charly.. Y habrá combinaciones que, aunque la gente te mire raro, a ti te parezcan las adecuadas. Verás como poco a poco les sacas partido.
A mi personalmente no me molan, como tampoco unos vengadores con doble catapulta o unos arlequines con bufón. Pero cada cual tiene su estilo, gusto y preferencias..
Así que..

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Eldars 1750 pts.

Postby Arendal » Tue Dec 11, 2012 8:43 am

Arlequines con bufón it's my style!!

Pero bueno, te dejo que copies del maestro del exterminio de la raza eldar :mrgreen:

A mi las Arañas me gustan, pero yo las juego (intento jugar :roll:) en una lista "cada vez que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado...". Vamos, que intento que casi todo tenga una movilidad del copón y haga cu-cú, tas-tas, fiuuuuum!!
Yo no pienso dejarte las que me dio Justik Bieber, que además ya serían 6 (o eso o una a saltado a la disformidad :mrgreen:).

Todo depende de a qué quieres jugar? Quieres salvar la raza eldar?? O quieres acabar de una puta vez con los orejas picudas???? :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Eldars 1750 pts.

Postby Benkei » Sat Dec 15, 2012 10:35 pm

Si rebajas los bipodes a Cañones Shuriken en lugar de multis te caben los Cañones en las motos y no te pasas de puntos

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Eldars 1750 pts.

Postby Rexor » Sun Dec 16, 2012 12:39 am

yggdrasil wrote:tampoco pienso asomarlas como para que el disparo rente
Las motos con cañón y pudiendo moverlas en la fase de asalto después de disparar las puedes dejar detrás de algo, sacar solo a la moto del cañón, disparar y volverla a esconder.

¿No llevas lanzas?

Y 10 arañas son difíciles de esconder.

¿Con que unidad va Eldrad? No lo dejes solo.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Eldars 1750 pts.

Postby Benkei » Sun Dec 16, 2012 11:01 pm

Uan pregunta tengo yo, ¿los Arlequines no serían 7 + Vidente + Gran Arlequín + Bufón? ¿no son 10 de máximo y puedes sustituir a uno por uno de los "especiales"? pregunto, que yo no lo sé


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests

cron