Empiezo con mis lobos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Justik » Wed Dec 19, 2012 3:11 pm

El problema de quitar los lobos de trueno, aparte de que las minis son una pasada, es que pierdes pegada rápida, por el coste de un transporte, antes intentaba quitar el dread y rascar puntos de los guardias que con 3 creo que te vale, uno para cada línea.

Además a los lobos de trueno les pondría más escudos de tormenta porque a 3+ de salvación caen como cualquier marine y son el doble de caros... También depende hacia que quieras enfocar la lista porque creo que por poder puedes llevar hasta 4 cuarteles generales en lobo xD

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Empiezo con mis lobos

Postby ocelma » Wed Dec 19, 2012 4:39 pm

Solo un aporte, yo si fuera lobo, llevaría una unidad de marines en lobo tochaco. El concepto en si sirve para hacerme babear... coñe! como mis nobles moteros!!!!!!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby imrahil » Wed Dec 19, 2012 4:54 pm

Te comento a la noche. No hagas caso a Almendral, es un traidor a Russ y al Emperador.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Arendal » Wed Dec 19, 2012 5:12 pm

Ha tardado, pero al final ha aparecido el cachorrito...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Nolferek » Wed Dec 19, 2012 5:26 pm

Orkímedez wrote:Solo un aporte, yo si fuera lobo, llevaría una unidad de marines en lobo tochaco. El concepto en si sirve para hacerme babear... coñe! como mis nobles moteros!!!!!!


Estoy contigo. Yo aun no los meto por lo que valen... en el proximo pedido que haga a Forgechina caen FIJO :baile:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Justik » Wed Dec 19, 2012 6:20 pm

Y dentro de la cápsula a quien metes? Yo metería una unidad pequeña con 2 fusiones o lanzallamas, pero así como la pones como no sea a la guardia del lobo... Por otro lado esa unidad es suicida completamente dependiendo donde la pongas, y si no que te lo diga SLU lo que duraron sus dos unidades capsuleras contra mis gambas :P

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Nolferek » Wed Dec 19, 2012 6:28 pm

Hasta el final de la batalla!!!... más o menos...

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Benkei » Wed Dec 19, 2012 8:02 pm

Yo sólo te digo que contra esa lista jugaría bien a gusto, son vikingos pegadores de los de verdad, sin mariconadas de lanzamisiles

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby imrahil » Wed Dec 19, 2012 8:21 pm

cranidiodap wrote:A ver que os parece mi nueva propuesta, he añadido Rhinos y cápsula de desembarco. No he montado los garras porque no quiero quitar la caballería. Tambíen he añadido algún puño más a los lobos y he puesto dos lobitos más.

Seguid debatiendo que mola. Como bien dice "el más grande" Arandelas me hago lobos por el trasfondo y las minis que me gustan mucho. Así, que juego con Canis y dejo los garras l y la caballería de trueno:


Pequeño cachorro, no nombres a quien ha dejado las salas del Colmillo, aquel que camina ahora entre los enemigos del Emperador y de nuestro bien amado Russ!!

Paso a comentarte las opciones que presentas ante nuestros enemigos...

1 CANIS Nacido Lobo @ 185 Pts
CaballerÌa; Granadas FragmentaciÛn; Granadas Perforantes; Servoarmadura;
Collar de Dientes de Lobo; Fangir; Talism·n de Cola de Lobo; 2 Garras
Lobo; Furia de los Salvajes; Saga de los Lobos; SeÒor de los Lobos


Llévalo porque te guste, pero Canis ya no es el que era, y tienes otros señores lobo más jóvenes y que montan en lobo de trueno igualmente, con mejores opciones.

5 CaballerÌa Lobo de Trueno @ 365 Pts
CaballerÌa; Granadas FragmentaciÛn; Granadas Perforantes; Servoarmadura;
Pistola Bolter (x2); Arma CaC (x4); PuÒo de Combate (x1); Escudo Tormenta
(x3)


Con 2 escudos sobra, y son 30 puntos que ahorras. Yo prefiero el martillo de trueno, ya que aturde vehículos y hace golpear a personajes a I1 (monstruosas también).

10 Lobos de Fenris (solo con CANIS) @ 80 Pts
CaballerÌa


No hay lobos en Fenris... Es lo primero que te hemos enseñado al llegar a Asaheim joven garra sangrienta. (No los veo en ningún lado, una aegis sería mejor pero a tu gusto si los quieres llevar. Mueren con todo, no puntúan, etc.)

1 SeÒor de la Guerra, Maestro de las Runas @ 183 Pts
InfanterÌa; SeÒor de las Runas; Granadas FragmentaciÛn; Granadas
Perforantes; Rasgos de Mando; Servoarmadura; Armadura R˙nica; Bolter de
Asalto; Arma Runica; El que Elige a los Caidos; /2 poderes psÌquicos


Aunque nuestros sacerdotes rúnicos saben leer las runas, no debes sacar del colmillo a los más mayores. No les sienta bien el cambio climático (O lo que es lo mismo, la mayoría de poderes de los lobos son disparos y sólo podrás lanzar uno por turno normalmente. Por otro lado, 2 sacerdotes rúnicos son 200 y poco, y puedes especializarlos en 2 mazos de hechizos. Esos 50 puntos que pagas son un robo, porque por 100 más tienes 2 heridas más del otro rúnico y acceso a otros poderes).

1 Lobo Solitario @ 95 Pts
InfanterÌa; Granadas FragmentaciÛn; Granadas Perforantes; Servoarmadura;
Martillo Trueno; Escudo Tormenta; Manada de Uno; Marca de los Wulfen (x1);
Matabestias; Muerte Gloriosa


Poderoso cuando combatió junto a sus hermanos, ahora es una reminiscencia de tiempos pasados, pero no lo subestimes, te dará grandes victorias (Te cuento un poco: Ponlo en armadura de termi, porque haces exactamente lo mismo, salvas mejor y aguantas los desafíos mejor (ignoras el fp3 de las armas de energía). Y quítale la marca del wulfen, ya que no va bien con armas especiales, porque no puedes utilizar ese d6+1 con el martillo).
10 Cazadores Grises @ 240 Pts
InfanterÌa; Granadas FragmentaciÛn; Granadas Perforantes; Servoarmadura;
Estandarte del Lobo; Pistola Bolter (x10); Arma CaC (x9); PuÒo de Combate
(x1); Bolter (x8); Rifle de FusiÛn; Rifle de FusiÛn (x1); Marca de los
Wulfen (x1); Rhino

1 Rhino @ [35] Pts
Tanque; Descargadores de Humo; Reflector; Bolter de Asalto

10 Cazadores Grises @ 245 Pts
InfanterÌa; Granadas FragmentaciÛn; Granadas Perforantes; Servoarmadura;
Estandarte del Lobo; Pistola Bolter (x10); Arma CaC (x9); PuÒo de Combate
(x1); Bolter (x8); Rifle de Plasma; Rifle de Plasma (x1); Marca de los
Wulfen (x1); Rhino

1 Rhino @ [35] Pts


Ah, nuestros guerreros... Grandes hazañas y conquistas han llevado a cabo... Nunca son pocos los que lleves! Pronto serás uno de ellos joven garra sangrienta!! (Cápsulas en vez de Rhinos. ¿Por qué? Porque quieres llevarlos donde mejor te hagan falta. Una distribución inteligente de los objetivos y las cápsulas no te harán menos que los rhinos. Yo esta edición uso cápsulas, y estoy muy contento con ellas. Sobre el puño de combate, yo intentaría meter si optas por las cápsulas guardias del lobo en termi con combis como la escuadra, y un hacha de energía en vez de puño a un cazador. Entre esa y el otro hacha del termi, y la marca del wulfen, todo ello combinado con el estandarte, estamos ante una de las mejores unidades de línea del juego. Pega mucho, dispara decente.)

15 Garras Sangrientas @ 225 Pts
InfanterÌa; Granadas FragmentaciÛn; Granadas Perforantes; Servoarmadura;
Pistola Bolter (x13); Arma CaC (x15); Lanzallamas; Lanzallamas (x1)


Esta es tu unidad joevn garra sangrienta, y debes honrarla como lo haces con tu equipo (No salgo sin ella de casa. Es mi unidad estrella, y te lo explico. En mi caso llevo sacerdote lobo con flanqueo, y un termi con ellos, junto a un rúnico. 18 minis con 20 heridas, 3 tiradas de 2+ de salvación, coraje, etc. Nunca suele morir, y llega donde tu quieras, como pueden ser los objetivos o flanqueando a la base enemiga si está situada en una esquina. Mi consejo es, que le metas un personaje para que no se vuelvan locos, y los guardias del lobo van que ni pintados).

5 Colmillos Largos @ 140 Pts
InfanterÌa; Granadas FragmentaciÛn; Granadas Perforantes; Servoarmadura;
Arma CaC; Lanzamisiles (x5)

1 Lider de Escuadra @ [15] Pts
InfanterÌa; Granadas FragmentaciÛn; Granadas Perforantes;
Servoarmadura; Arma CaC; Pistola Bolter; Control de Fuego


Sin nuestros más veteranos guerreros, no seríamos la mano vengadora del Emperador, sus perros de la guerra (Te recomendaría que metieras otra unidad de estas. Son ellas las que te ganan las partidas, pero son los cazadores quiénes se llevan la gloria. Esto es así. Sólo con una unidad, no vas a poder ablandar al enemigo que deberán enfrentar las unidades de línea.)

1 Guardia del Lobo @ 240 Pts
InfanterÌa; Armad Exterminador; Combi Plasma; Arma de EnergÌa; Capsula de
Desembarco

1 Guardia del Lobo @ [38] Pts
InfanterÌa; Armad Exterminador; Combi Plasma; Arma de EnergÌa

1 Guardia del Lobo #1 @ [38] Pts
InfanterÌa; Armad Exterminador; Combi Plasma; Arma de EnergÌa

1 Guardia del Lobo #2 @ [53] Pts
InfanterÌa; Armad Exterminador; Combi Fusion; PuÒo Sierra

1 Guardia del Lobo @ [38] Pts
InfanterÌa; Armad Exterminador; Combi Plasma; Arma de EnergÌa

1 Capsula de Desembarco @ [35] Pts


La guardia del lobo, ha accedido a acompañarte en tu empresa joven. No les impartas muchas órdenes o no te harán caso (1 cápsula, cae, dispara y muere. Es así de claro, y son muchos puntos. Creo que puedes utilizarlos en otro lado, o configurarlos de otra manera más adecuada (por ejemplo, con arma pesada de disparo pues tienes 5). Sencillamente, no los veo. Si juegas por trasfondo, los guardias del lobo lideras las unidades de guerreros normalmente, o van en unidades cuando es Logan el comandante. Mi consejo: Distribuirlos entre las unidades y con los puntos que te sobren (tendrás que dejar los rhinos porque no llevan termis) meter más cositas).

Como siempre digo, prueba la lista, y luego oriéntala a lo que más te guste.

Un saludo! :)

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Benkei » Wed Dec 19, 2012 9:18 pm

Di no a los lanzamisiles!!
Last edited by Anonymous on Wed Dec 19, 2012 9:30 pm, edited 1 time in total.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests