Page 1 of 1

Volviendo a los orígenes... Orkos 1850

Posted: Wed Mar 05, 2014 1:25 pm
by Justik
Cada día que pasa me apetece volver a jugar mi marea amarilla, que en sexta los he jugado muy poquito y pienso que tengo darles un último empujón antes del verano y despedir el codex como merece.

La lista es un poco lo de siempre, karros, zakers y megas, bastante típica y según los caps me salen 10 aunque no lo veo tan fuerte como lo parece...

Kaudillo
Mega, palo, garrapato, cuerpo cibernetiko

10 zakers
10 zakers

5 meganobles con combi lanzallamas
20 orkos con noble, palo y garra
20 orkos con noble, palo y garra
10 gretchins
30 orkos con 3 akris pesados y noble con palo y rebanadora

2 dakkajets con extra akri y as del zielo

3 karros con apisonadoras y dos akris

Se que puedo sacar 40 puntos para una segunda unidad de gretchins, y las apisonadoras no son negociables, quiero jugarlas de una vez aunque luego no me renten.

Según los resultados es posible que me plantee llevarla a Barcelona si al final tengo ese finde libre... Por pintar me quedaría un karro entero, el kaudillo y los megas convertirlos, y es posible que algún orko suelto también.

Como lo veis para sacarla a pasear?

Re: Volviendo a los orígenes... Orkos 1850

Posted: Wed Mar 05, 2014 6:56 pm
by coronel comisario
Echo de menos unos moteros peleones pero me gusta es otra forma de ver pa jugarlos basados en los tres carros, no se si antitanque podrias hacer algo pero todo es volverla a jugar

Re: Volviendo a los orígenes... Orkos 1850

Posted: Wed Mar 05, 2014 7:12 pm
by Drew1975
Sí, unas motillos o kopteros te irian muy bien

Re: Volviendo a los orígenes... Orkos 1850

Posted: Thu Mar 06, 2014 8:23 am
by ocelma
Yo quitaría los "Az del Cielo" y 1 akribillador de cada carro. Eso hacen 30 puntos. Te da para meter combis a todos los megas (estos con combi todos o ninguno).

Re: Volviendo a los orígenes... Orkos 1850

Posted: Thu Mar 06, 2014 9:51 am
by Justik
Orkímedez wrote:Yo quitaría los "Az del Cielo" y 1 akribillador de cada carro. Eso hacen 30 puntos. Te da para meter combis a todos los megas (estos con combi todos o ninguno).


Ya van todos con combis, lo puse un poco ambiguo sorry :P

Re: Volviendo a los orígenes... Orkos 1850

Posted: Thu Mar 06, 2014 11:22 am
by ocelma
Justik wrote:
Orkímedez wrote:Yo quitaría los "Az del Cielo" y 1 akribillador de cada carro. Eso hacen 30 puntos. Te da para meter combis a todos los megas (estos con combi todos o ninguno).


Ya van todos con combis, lo puse un poco ambiguo sorry :P


De todas maneras yo se los acabé quitando. No los usas casi nunca. Su función es bajarse y asaltar, no empezar a llamear. Y como son lentos y sistemáticos no los puedes usar en el defensivo.

Re: Volviendo a los orígenes... Orkos 1850

Posted: Thu Mar 06, 2014 11:38 am
by Justik
Ostras pues tienes razón, vaya fallo! Los llevaba básicamente para el defensivo...

Pues los quitare y quizás incluso reconvierto la unidad de megas en nobles con armadura pesada y médico... Echare cuentas más tarde y lo pongo a ver si cuadra