¿Que ejercito me deberia hacer?

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

¿Que ejercito deberia hacer?

 
Total votes: 0

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

¿Que ejercito me deberia hacer?

Postby DarthBLU » Wed Jul 12, 2006 6:49 pm

Tras estar acabando poco a poco mis elfos de fantasy voy a empezar 40k con un ejercito, el caso es que dudo de cual hacer, me podriai aconsejar?? Estos son los que me gustan las minis, pues creo que eso es fundamental para coleccionar un ejercito:

-Templarios Negros
-Guardia Imperial
-Orkoz
-Marines Espaciales del Caos

El que mas me atrae de estos son los Templarios, y el que menos el Caos... Me podriais decir mas o menos en que se basa cada uno de estos ejercitos?, es decir, cual es su unidad mas usual, si prefieren disparar o atacar CaC, etc...

Un Saludo y gracias

P.D. Ademas de votar por favor comentar vuestro voto. votos sin comentar no los cuento
Image Image

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Wed Jul 12, 2006 6:59 pm

no lo se seguro de los restos de jugadores lo que diran pero el transfondo de la guardia imperial es el mejor y ademas es muy flexible te puedes hacer un ejercito basicamente basado en el disparo o uno que sea para el asalto, una inumerable horda de guardias imperiales o un ejercito de elite con tanques de apoyo. yo empece con un ejercito de marines y me an otorgado muchas victorias y muchisimas mas derrotas, pero con la guardia imperial me encanta aunque pierdo casi todas (es lo malo de tener un amigo que tiene solo marines espaciales) es con el que mejor me lo paso porque por ejemplo confias en que esa escuadra de mando se carge a una de linea y despues resulta qde que es arrasada a pesar de que tu le has asalto y sin embargo un unico guardia imperial basico se carga a un supercomandante de los marines ultradopado ¿VERDAD LYSANDER? jejeje la verdad es que el ejercito de los templarios es una guapada por las miniaturas pero yo me quedo con la guardia forever de hecho mi firma es del transfondo de los primeros de tanith (ejercito de la guardia mas famoso por los libros de los fantasmas de gaunt)

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Thu Jul 13, 2006 4:49 pm

De los tres para empezar a ver el mundillo del 40K lo mejor son los marines.Así pues tanto los templarios como cualquier faccion del caos te irá bien. Lo mejor es ver partidas y ejercitos, quizás el caos te resulte muy tentador....

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Thu Jul 13, 2006 6:17 pm

estoy cn Lemariont

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Wed Jul 19, 2006 6:40 pm

Yo tb estoy con lemariont, los marines son un ejercito muy bueno y ya sean de la luz o la oscuridad, el escoger es mirar un poco el transfondo y lo que tienen


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests