Los Hijos Del Caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Thu Sep 13, 2007 12:04 pm

visto que sale el libro nuevo, si alguno ya lo teneis, q tipo d lista formariais ahora? mi idea es
-principe demonio con "alas" por supuesto
-1 señor del caos
-1 d elegidos con el señor del caos en rhino
-el dread no se eso d q salga 1 y tener q disparar 2 veces a la unidad más cercana no mola
-1 bersekher en rhino
-1 tactica
-2 de rapasex
-1 arrasadores
-1 profanador
-1 de aniquiladores¿?

bueno como hariais la lista más o menos y q os gusta del nuevo caos y q no.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Wed Sep 26, 2007 11:21 am

en el nuevo codex en la mano...
principe -slan-
hechicero - slan-
arrasadores
marines nurgle Tzench .
marines infiltrados.
Vindi.
Algun rino
Por ahi iran mis tiros.
El profanador... Si quieres tirar 150 puntos....tu mismo
Pero para tener un blindaje 12 sin fuego indirecto.....

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Sep 26, 2007 1:47 pm

Creo que con la chapuza de nuevo codex del caos, esta claro que la mayoria de la gente llevara al menos un hechicero de slaanesh (si no dos) o el principe de slaanesh, con ese poder propio que tiene con el que a los de GW se les ha ido la olla (el de mover 5d6 cms una unidad enemiga... que burrada).

Despues entre mil hijos con su fp3 de bolter y su 4+ invulnerable y marines ruidosos con su lanzallamas de F5 y FP3, a hacer escabechinas. Y si te metes algun elegido de los que infiltran con sus 5 armas especiales, pues a divertirse. Tampoco estaria mal meter un gran demonio si vas bien de paladines, ya no vuela pero por 100 puntos de nada...

No se, se han cargado los combos y han capado algunas cosas, pero han metido una serie de salvajadas que no han meditado bien. El caos esta que cruje, pero me gustaba mucho mas el codex anterior, tenia mas personalidad.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Wed Sep 26, 2007 7:04 pm

Yo el vindicator no lo veo en la listas, es una patata por lo que vale, el cañon llega 60 y a duras penas creo que llegue a disparar, los marines leales lo han tenido de siempre, y en muy pocas partidas lo he visto jugar. Creo que arrasadores o aniquiladores hacen mejor papel, que pensais??.

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Wed Sep 26, 2007 8:58 pm

Lo del vindicator me lo comento Issi, si, solo llega 60cm, pero si mueves la unidad hacia el con el hechizo , el alcance aumenta. Y puede ser interesante.


Saludos.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Wed Sep 26, 2007 9:41 pm

medita el codex del caos padawan.
con dos hechizos de mover miniaturas ...
puede ser interesante.
principe que mueve 30. y el hechicero en retros tambien ...
el vindi tambien mueve
tu poder lo usas en la fase de disparo con lo que ...
avanzo el principe te muevo los aniquiladores.
Que se puede comer perfectamente una rondita de bolteres de mil hijos que los deje escocidos , luego llega el hechicero y los vuelve a mover otro tanto... y llega el vindi y te los ñufla...
yo me voy a inflar de jugar al pinball
:lol: :lol:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Wed Sep 26, 2007 10:46 pm

issi wrote:.... yo me voy a inflar de jugar al pinball
:lol: :lol:


Que pedazo de ****** que eres.... :twisted: :twisted: :twisted:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Thu Sep 27, 2007 12:26 pm

probare ese profanador contra tiranidos, con q os quedariais 2 arrasadores o un predator con automatico y bolteres pesados

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Sep 27, 2007 12:47 pm

creo que tengo que leerme el codex mas a fondo que parece que promete... :twisted:
(y buscar las minis que tenia... :shock: )

un saludo

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Sep 27, 2007 1:43 pm

La clave es el poder de Slaanesh, con eso se pueden hacer maravillas.

Por ejemplo, ya que la unidad la mueves tu como quieres, una cosa que se puede hacer es pegar bien las miniaturas, de manera que si la pillas con un vindicator o el profanador, o mejor aun, con plantillas (en especial la del amplificador sonico, y asi todo queda en casa... de Slaanesh), que no se desvian, pues adios unidad.

Hasta contra ejercitos de cuerpo a cuerpo puede valer, pues puedes mover hacia atras las mejores unidades de asalto del enemigo. Un tirano de enjambre ya no asaltara jamas a una unidad del caos.

Por no hablar de su uso como revienta motos/tropas con retros. Como el terreno peligroso si se tira, estas unidades iran de cabeza contra el bosque mas cercano. Lo que ya no se si se puede hacer es entrar en el bosque, salir, volver a entrar, etc, en el mismo movimiento, todo para que la unidad haga todos los chequeos que hagan falta... O solo se tira un chequeo por turno?

En fin, este poder deberia durar muy poco. Aunque nunca se sabe.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests