Los Hijos Del Caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Fri Sep 28, 2007 12:55 pm

Una duda que me ha surgido leyendo el codex del caos.

El gran demonio cunado entra, si que puede mover y asaltar normalmente, porque lo hace antes de empezar el movimiento, al poseer a su portador, y no pone que este sujeto a reglas de despliegue rápido.

Pero los demonios menores, pone que cuando salen estan sujetos a la regla despliegue rápido , con lo cual ¿ya no podrán hacer eso tan maravillos de salir y asaltar?

Si es así pierden mucho, ya que ahora son mas blanditos.


Un saludo.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Sep 28, 2007 3:13 pm

Me parece que te has comido la parte en la que dice que ninguno de los dos tipos puede hacer nada mas en la fase de movimiento, pero que despues actuan normalmente, incluyendo asaltar. Sale en la misma parte, al principio.

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Fri Sep 28, 2007 5:58 pm

Vale :oops: :oops: , que patan, es lo que tiene leer las cosas medio sopas.


Entonces ya me merecen un poco la pena.

Saludos.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Sat Sep 29, 2007 8:12 pm

1ª partida y el nuevo caos es brutal :hit:, decir d mi lista, no me fallo nada contra tiranidos, aniquiladores con 4 bolteres pesados hicieron pedazos las grandes unidades, los rapasex d slanesh bien por ellos junto al gran demonio y al principe demonio, dos principes uno d caos y otro d slanesh lo tipico ya en caos, no pueden ir solos, pienso q mejor apoyados con una unidad d combate más y los bersekers buf¡¡ muchos ataques, 8 en rhino de los cuales el paladin con arma d energia, llevan la friolera d 28 ataques con I5 y F5 si asaltan y el paladin 5 ataques I5 y F5 sin salvacion, dificil fallar en un combate, lo unico q me decepciono fueron los exterminadores, la invulnerable de 4+ bien pero con lo q valen 5 prefiero meter 8 d los mil hijos uno d ellos hechicero, el profanador bien y los arrasadores los veo multifuncion combate, disparo, etc.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Tue Oct 02, 2007 9:50 am

Buenas, gente. ¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo se haría una lista de khorne de 40k? Esque en el 40k ando pez,y no se si al igual que en fantasy puede volverse en un ejército incontrolable. Me molan mucho las minis y tampoco se como se puede crear una lista de khorne porque no tengo el codex a mano. Que unidades habría que meter y que estrategia habria que seguir?Gracias,un saludo

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Oct 02, 2007 10:19 am

Sin el codex a mano es poco difícil la verdad, pero lo cierto es que ahora en 40k el hacerte un ejército de una marca en concreto queda un poco descafeinado ( y sobretodo Khorne :cry: ); los demonios y grandes demonios son todos genéricos (osea que son todos exactamente iguales solo cambia la miniatura que uses) y en cuanto a las tropas así por encima puedes hacer dos cosas llevar berserkers muy buenos y muy caros :? HA5 y Asalto rabioso o puedes llevar marines normales con reliquia de Khorne que les da +1 ataque. Tú señor del caos con arma demonio de Khorne puede ser una bestia de 16 ataques en un turno o pergarse a si mismo como un memo (cosa muy probable) y sobre todo les han quitado la "sed de sangre" por lo que mueves 15 miserables cm ... osea que o empiezas a llevar rhinos a mansalva o echas un vistazo a los post anteriores y conbinas Khorne con personajes de Slaanesh :evil:

Pero vamos agenciate un codex y podrás comprobarlo tú mismo.

PD: Ya no son ese ejército tan salvaje y a la vez tan incontrolables como eran antes :cry:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Tue Oct 02, 2007 12:30 pm

ciertamente ya no es el ejercito de antes, con su velocidad, pero tampoco esta tan mal, en cuanto llegues al combate te pules lo que sea, y ahora ya puedes poner todas las unidades con la marca de khorne, rapaxes, motos, devastadores... combinado con dreds con armas de combate y profanadores con 4 armas de combate cuerpo a cuerpo pues tus asaltos seran devastadores, cierto es que dependemos mucho mas de los rhinos o land raiders para acercarnos, pero khorne nos protegera...

y de aliarse con slaanesh una mierda... :evil:

luego si eso pongo la lista que me hice el otro dia...

un saludo

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Tue Oct 02, 2007 8:53 pm

Pienso q los bersekers es una unidad muy buena para el combate pero necesita el rhino por obligacion, si al salir del rhino hay un principe demonio con el latigo d slanesh, aunque ha nigromante no le guste :lol: , le ayudará en su asalto, lo probe en una partida, esperando un turno dentro del rhino; y resulto bien, los rapasex d slanes aparte q vale menos la marca atacan con I5, nos ta mal, y por lo demas me quedo con los mil hijos sobre todo contra tiradas d salvacion d 3+

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Tue Oct 02, 2007 10:35 pm

bueno, aqui va mi lista ver que os parece...

principe demonio, marca de khorne (120)

8 poseidos, marca de khorne, paladin (248)
rhino con pala excavadora (40)
4 exterminadores, marca de khorne, paladin, lanzallamas pesado, 2 combiarmas, 1 puño de combate, 1 cuchilla relampago (185)
dreadnought, arma de combate adicional, lanzallamas pesado, blindaje adicional (120)

8 berserkers, paladin con arma de energia, reliquia personal, 2 pistolas de plasma (233)
rhino con pala excavadora (40)
8 berserkers, paladin con arma de energia, reliquia personal, 1 pistolas de plasma (218)
rhino con pala excavadora (40)

3 motos, marca de khorne, paladin, rifle de fusion (154)
8 rapaxes, marca de khorne, paladin con arma de energia, lanzallamas y pistola de plasma (240)

gran demonio (100)
8 demonios menores (104)

total 1842

ya me direis, pero es basicamente to palante... :twisted:

SANGRE AL DIOS DE LA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Wed Oct 03, 2007 4:39 pm

en vez d pala porq no posesion parasitaria para los rhinos? ya q no pones blindaje :shock: y los exterminadores lo malo q les veo es q si la mision no te permite despliegue rapido pos mal.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests