Re: Waaaaghhhhh (post orkoide)
Posted: Sat Oct 03, 2009 3:24 pm
la cosa es que con el lanzacohetes son 50 puntos más y se convierte en una unidad demasiado cara para mi punto de vista.
Las motos ya las juego, en una unidad de 6. Me parecen imprescindibles.
La cosa de los kopteros es dejarlos detras e ir disparando, con la gran movilidad pueden ayudar donde sea.
Mi estilo de juego, al contrario de muchos jugadores orkos se basa en mi velocidad, jugar camiones, asalto, y motos. Y el par de unidades de linea para conducir a los enemigos donde quiero (todo el mundo despliega lo más lejos posible de la masa de orkos).
Los kopteros irian en esa linea. Apoyo de larga distancia pero con movilidad (al contrario que los zakeadores que tienen q estar estaticos). No los he probado pero aun tienen que aguantar. R5 y 2H con salvación a +4 (teniendo en cuenta que todo el ejercito esta delante de ellos).
En cuanto a que disparar, pues como unidad de apollo a donde más lo necesite en cada momento. F5 hacen que sean para disparar a infanteria y vehiculos ligeros.
Además pueden ser perfectos para disputar objetivos.
Las motos ya las juego, en una unidad de 6. Me parecen imprescindibles.
La cosa de los kopteros es dejarlos detras e ir disparando, con la gran movilidad pueden ayudar donde sea.
Mi estilo de juego, al contrario de muchos jugadores orkos se basa en mi velocidad, jugar camiones, asalto, y motos. Y el par de unidades de linea para conducir a los enemigos donde quiero (todo el mundo despliega lo más lejos posible de la masa de orkos).
Los kopteros irian en esa linea. Apoyo de larga distancia pero con movilidad (al contrario que los zakeadores que tienen q estar estaticos). No los he probado pero aun tienen que aguantar. R5 y 2H con salvación a +4 (teniendo en cuenta que todo el ejercito esta delante de ellos).
En cuanto a que disparar, pues como unidad de apollo a donde más lo necesite en cada momento. F5 hacen que sean para disparar a infanteria y vehiculos ligeros.
Además pueden ser perfectos para disputar objetivos.