1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

Jeremyexida
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 3:46 pm

1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby Jeremyexida » Wed Apr 21, 2010 1:10 am

Hola! Hemos jugado por la mañana una partida made-in-spain (Alberto) y yo de Marines contra lobos espaciales a 2000 puntos.

Hemos decidido grabar el resumen de los turnos y hacer un videoinforme, en vez de escribiros todo un informe y poner un par de fotografías.
Como podréis ver, no somos unos expertos en la materia, hemos grabado la partida con un teléfono en vez de una cámara en condiciones y los planos y tomas son de lo más casero y cutrillo, pero para ser la primera vez, no está nada mal (pocos pueden decir eso Guiño )
No somos expertos del juego ni lo tenemos todo pintado, pero esperamos que ésta iniciativa sirva para que os animéis y filmeis vuestras batallas para que podamos verlas todos los que no podemos estar en el campo de batalla y hacernos una idea.

Para la próxima vez prometemos hacerlo más bonito y mejor. De momento os dejo el vídeo y las listas de ejército.
Disfrutad!!!!
(yo soy el jugador marine))


http://www.youtube.com/watch?v=vtd-_Wd2 ... r_embedded


LOBOS ESPACIALES:

CUARTEL GENERAL
-Logan Grimnar-275


-Señor lobo "Eos, Relámpago del amanecer"
Con 2 garras del lobo+montura lobo de trueno+cinto de Russ+saga del oso+armadura rúnica+2 lobos de Fenris-285

ÉLITE
-7 exploradores lobo+1 rifle de fusión-115 (entran en reserva)

-1 dreadnought venerable+cañón láser acoplado+ cápsula de desembarco con viento de muerte-250 (entra en reserva)

LÍNEA
-4 guardias del lobo exterminadores con martillos de trueno y escudo de tormenta.252 (se consideran línea gracias a Logan)
Montan en land raider asignado.250

-10 cazadores grises+1 rifle de fusión+1 rhino asignado-190

-10 cazadores grises+1 rifle de fusión+1 rhino asignado-190

APOYO PESADO
-1 vindicator con escudo de asedio-125

-2 colmillos largos con 2 lanzamisiles+1 líder de escuadra-65

TOTAL-1997



MARINES ESPACIALES

CUARTEL GENERAL:
-Vulkan-190

-Bibliotecario+armadura de esterminador (poderes:zona de anulación y vórtice de muerte)-125 (entra en reserva junto a los exterminadores)

ÉLITE
-5 Exterminadores+1 lanzamisiles ciclón-230 (entran en reserva)

-5 Exterminadores de asalto con 5 martillos y escudos-200

-1 Dreadnought con cañón de fusión y lanzallamas pesado+cápsula de desembarco con baliza de teleportación-160 (entra en reserva)

LÍNEA
-10 Marines espaciales+ rifle de fusión+cañón de fusión+puño de combate al sargento+ cápsula de desembarco-235 (entran en reserva divididos en 2 escuadras al desembarcar)

-10 Marines espaciales+ lanzallamas+ lanzamisiles+ puño de combate al sargento+ rhino asignado- 230

-10 Marines espaciales+ rifle de plasma+ cañón de plasma+ arma de energía al sargento+ razorback asignado con cañón láser acoplado-270 (se dividen en 2 escuadras de combate al inicio de la batalla)

ATAQUE RÁPIDO

-1 Land speeder con lanzallamas pesado y cañón de fusión-70

APOYO PESADO

-1 Vindicator con escudo de asedio-125

-1 Predator con cañón láser acoplado en la torreta y barquillas con cañones láser-165

TOTAL-2000
Last edited by Jeremyexida on Wed Apr 21, 2010 11:59 am, edited 1 time in total.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: 1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby Victoremt » Wed Apr 21, 2010 10:09 am

Pos la verdad que acabo de ver el video entero y tampoco esta mal aunque la proxima vez deberiamos apuntar en un papel lo que decir para asi saber lo que hemos hecho exactamente y con los marcadores pos queda bastante grafico . En fin ya ni siquiera espero ganarte la siguiente pero al menos confio en pasarmelo igual de bien .

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: 1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby Lemariont » Wed Apr 21, 2010 1:58 pm

Para empezar no está mal. Con un poco de practica y preparacion se peuden hacer cosas majas. De hecho... me habeis picado para ahcer un informe asi.... tendré que pensar como hacerlo.

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: 1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby ktaletbtat » Wed Apr 21, 2010 7:53 pm

A ver si nos vais poniendo futuras batallas, que la verdad esto entretiene un rato. Como decís, a ver si os vais animando y lo hacéis más profesional... dandole enfasis y tal. Queremos al Montes del 40k :lol:

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: 1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby BOStet » Wed Apr 21, 2010 8:09 pm

Pues yo tengo trípode y handicam :D

Lo que necesitamos es un dolly y con eso montamos una cámara aerea :P

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: 1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby Victoremt » Wed Apr 21, 2010 8:53 pm

Hombre yo creo que enfocando bien , sin olvidar de poner los marcadores y escribiendo ( o acordandose bien) de todo lo que sucede en cada turno la cosa queda bastante cuca . Claro la leche seria que te gane y ya el video de aqui a los cines xDDDDD :^P

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: 1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby ocelma » Thu Apr 22, 2010 6:38 am

En la nube hay programas de edición de vídeo (plugging para VirtualDub llamado Deshaker) que te quita el tembleque, el "shaking" de la mano, de manera que los vídeos quedan como grabados con trípode. Yo he visto el resultado de usarlo y la verdad que es impresionante. Solamente con eso los vids ganan muchísimo.

Jeremyexida
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 3:46 pm

Re: 1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby Jeremyexida » Thu Apr 22, 2010 10:20 am

Yo he usado el videopad videoeditor, no sé, es el que puso el chico que los hacía en inmaterium y aunque es la primera vez que lo uso(está en inglés) tampoco es muy complicado de usar. Pero tampoco digo que lo sepa usar a la perfección, que había momentos en que me volvía loco, jeje

La verdad es que grabado con el móvil como hicimos y encima recordando las cosas "tal y como llegaban" queda bastante cutre como digo, pero a ver si consigo un mini trípode o cámara en condiciones y lo mejoramos.
Estoy recibiendo consejos por varios foros en que lo he colgado, y la verdad es que es una gozada ver que a la gente le ha gustado la idea(no digo el video, sino la idea) y te dan un montón de consejos para maquear y hacer el vídeo.

Ya veréis, para el próximo evolucionará y mejorará la cosa, ya veréis, jeje :lol:

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: 1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby BOStet » Thu Apr 22, 2010 11:18 am

Como idea, una lampara de estas de brazos balanceados (aqui las llaman flexos) puede servir para tener una buena imagen de la mesa sin que la mano tiemble y la conversion de lampara a dolly debe ser sencilla. Si alguien tiene una lámpara vieja de estas que vaya a tirar que me lo diga para hacer la prueba.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: 1º videoinforme de batalla "marines vs lobos espaciales"

Postby Lemariont » Thu Apr 22, 2010 1:30 pm

Yo tengo una videocamara y un mini tripode, podriamos probar.


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests