Ghazghkull según Zhuf!!

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Ghazghkull según Zhuf!!

Postby Zhuf » Tue Oct 09, 2012 11:32 am

Ghazghkull Mag Uruk Thraka según Zhuf!!

Ghazghkull Thraka tiene su propio codex de una sola página y sin erratas, solo hay una opción de CG y punto.
Ghazghkull Thraka en misiones de objetivos siempre aplica la siguiente regla especial: Si Ghazghkull no va al objetivo, el objetivo va a Ghazghkull.
Ghazghkull Thraka controla objetivos a 100 UM aunque las reglas no lo permitan.
Ghazghkull Thraka es 1/8 Marine espacial. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto Ultramarine.
Ghazghkull Thraka puede hacer despliegue rápido dentro de un Land Raider, y dispersa 5D6 los restos de los pasajeros.
Ghazghkull Thraka conoce a gente que la mata bien, y otras que las mata mal, pero esas no cuentan.
Ghazghkull Thraka usa calzoncillos de plasma acoplados, acerados, lanza, fusión y con sobrecalentamiento a 6+.
Si le preguntas a Ghazghkull Thraka qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te incrusta la rebanadora en la cara.
Ghazghkull Thraka tiene la regla especial “Y si conocerán el miedo” (a todo el que tenga delante)
Ghazghkull Thraka no duerme. Tiene stand by.
Ghazghkull Thraka juega al Simón con la vitroceramica.
Los Squad miraron mal a Ghazghkull Thraka una vez. UNA VEZ!!.
Ghazghkull Thraka si supiera contar, contaría hasta el número infinito… dos veces.
No importa a cuantos puntos sea la partida, si esta Ghazghkull Thraka ya esta todo hecho. El es todas las unidades.
Ghazghkull Thraka tiene la regla especial muerte instantánea (a todo a su alrededor)
Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Ghazghkull Thraka se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!
Ghazghkull Thraka tiene la habilidad especial “patada giratoria en los cojones”, coloca la plantilla grande de Apocalipsis sobre el, todas las minis cubiertas parcialmente reciben una patada de F10 sin salvación por nada.
Ghazghkull Thraka murió hace 10K años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo.
Ghazghkull Thraka tiene despliegue Ultrarrápido (se pone siempre donde le da la gana ignorando todas las reglas)
Ghazghkull Thraka tiene la regla intercepción (salto+patada voladora= adiós flyer)
Si puedes ver a Ghazghkull Thraka, él puede verte. Si no puedes ver a Ghazghkull Thraka, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Ghazghkull Thraka permite vivir.
La mayoría de los seres tienen 23 pares de cromosomas. Ghazghkull Thraka tiene 72... y todos venenosos a 2+.
Ghazghkull Thraka tiene la regla no hay dolor, para el, para ti si, y mucho.
El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es la garra de combate de Ghazghkull Thraka.
¿Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Ghazghkull Thraka? Sus botas.
De adolescente, Ghazghkull Thraka dejó embarazadas a todas las adeptus sororitas de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Ghazghkull Thraka.
Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Ghazghkull Thraka, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
Si Ghazghkull Thraka llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
Ghazghkull Thraka derribó en una ocasión un Titan con su dedo gritando "Bang!".
Ghazghkull Thraka tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
Si buscas en Google " Ghazghkull Thraka siendo apaleado" te da 0 resultados, simplemente eso no puede suceder.
Ghazghkull Thraka puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
Ghazghkull Thraka puede dividir entre cero. Si supiera dividir.
Cuando Ghazghkull Thraka va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
Ghazghkull Thraka puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
Ghazghkull Thraka es la razón por la que Wally se esconde.
Ghazghkull Thraka no lee el periódico, lo estudia. Si supiese estudiar o leer.
Ghazghkull Thraka dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
Ghazghkull Thraka se comió una vez una tarta entera antes de que sus chicoz pudieran decirle que había una bailarina dentro.
La unidad militar Ghazghkull Thraka no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Ghazghkull Thraka podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo Waaaagh!!.
Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Ghazghkull Thraka se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.
Ghazghkull Thraka descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Ghazghkull Thraka es mucho más duro que en este. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Ghazghkull Thraka le dio una patada giratoria en la cara. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.
Si miras a un espejo y dices " Ghazghkull Thraka " 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia y raza... pero al menos habrás conseguido ver a Ghazghkull Thraka.
Mientras estaba en Armageddon, Ghazghkull Thraka resucitó a un gretching, solo con su aliento. Poco después de que el gretching volviera a la vida, Ghazghkull le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Ghazghkull nos da, Ghazghkull nos lo quita.
Antes de que olvidara un regalo para Ghazghkull Thraka, Santa Claus era real.
Una encuesta reciente ha revelado que el 93% de las mujeres piensan en Ghazghkull Thraka mientras hacen el amor, una encuesta similar descubrió que Ghazghkull piensa en Ghazghkull Thraka el 100% de las veces que hace el amor.
La mayor parte de los avistamientos del Big Foot, era realmente Ghazghkull Thraka sin su camiseta, así mismo la mayor parte de las veces que se ha visto al monstruo del Lago Ness, era Ghazghkull Thraka sin sus pantalones.
Se supone que Aquiles fue el mejor guerrero de todos los tiempos, pero murió debido a su "Talón de Aquiles". No existe el "Talón de Ghazghkull Thraka ".
Ghazghkull Thraka puede oír el silencio.
Ghazghkull Thraka ha estado en Marte, por eso no hay signos de vida en ese planeta.
Ghazghkull Thraka inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.
Los planetas no giran, sólo intentan escapar de Ghazghkull Thraka.
Ghazghkull Thraka es como un perro, no sólo porque puede oler el miedo, es que además puede mearse encima lo que le de la gana.
Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, pero Ghazghkull Thraka le envió una postal de feliz cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Ghazghkull la verdad. Por eso celebramos la Navidad ese día
Last edited by psbot [Picsearch] on Wed Oct 10, 2012 11:26 am, edited 2 times in total.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mi trasfondo para el torneo del CC Augusta

Postby Gigabot [Bot] » Tue Oct 09, 2012 11:58 am

Jjaj muy bueno Fer, ademas puedes sustituirlo por el hombre de negro y casi ni se nota

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Mi trasfondo para el torneo del CC Augusta

Postby Arendal » Tue Oct 09, 2012 12:20 pm

Yo quiero el codex Ghazghkull Thraka!!

Sabes si tienen versión Arbitres?? :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Mi trasfondo para el torneo del CC Augusta

Postby elmasmalo » Tue Oct 09, 2012 2:49 pm

¡¡¡Qué grande!!! ¿Mephiston sabe todo esto?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Mi trasfondo para el torneo del CC Augusta

Postby ocelma » Tue Oct 09, 2012 2:58 pm

elmasmalo wrote:¡¡¡Qué grande!!! ¿Mephiston sabe todo esto?


Y Abbadon? XDDD

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Mi trasfondo para el torneo del CC Augusta

Postby Benkei » Tue Oct 09, 2012 2:59 pm

Mephiston lo ha escrito

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Mi trasfondo para el torneo del CC Augusta

Postby Lemariont » Tue Oct 09, 2012 3:13 pm

Jajajaj! Lo estábamos leyendo mientras mi niño nada... Y la gente de alrededor me mira raro de tanto reír.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mi trasfondo para el torneo del CC Augusta

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Oct 09, 2012 6:37 pm

Orkímedez wrote:
elmasmalo wrote:¡¡¡Qué grande!!! ¿Mephiston sabe todo esto?


Y Abbadon? XDDD

Y Chuck Norris?? :mrgreen: :mrgreen:

Que grande eres, Fer. Si los de augusta no te dan el premio al mejor trasfondo, les enviamos a Ghazghkull :mrgreen:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Mi trasfondo para el torneo del CC Augusta

Postby kobayishi » Tue Oct 09, 2012 10:24 pm

:lol: :lol:

Que bueno Fer!!! Si no importa te lo voy a copiar con Khârn!!!!!

Que no..que es broma.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Mi trasfondo para el torneo del CC Augusta

Postby Zhuf » Wed Oct 10, 2012 8:12 am

Khârn usa un pijama esquijama con la foto de Ghazghkull :mrgreen: :mrgreen:

Fue un momento de lucidez y tenia ganas de pegarme unas risas, ademas es la primera vez que utilizo este personaje, que como gran Kaudillo supremo es claramente superior a todo y todoz!!


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron