Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby Lemariont » Sun Nov 24, 2013 2:50 pm

"Sargento... tenemos compañía"

-Soldado de las tropas de Jungla de Catachán


Daba igual que fuera de día o de noche, en aquella frondosa jungla llena de vegatación carnivora, animales peligrosos y enormes, apenas se podia ver a pocos metros delante de uno mismo. No importaba, era como estar en casa para el pelotón de soldados de catachán encargados de proteger una pequeña estación de comunicaciones al pie de la Piramide de Cherub´aka. Que desperdicio de tropas pensaban... la elite de la elite custodiando una simple estacion imperial...
Al mando de aquella estación se encontraba el psiquico Primaris Emanuel Harm, otro desperdicio de potencial pensaban los catachanes.... con un simple astropata hubiera funcionado la estacion de igual manera.

Lord ShhBen Yamin, Capitan de la Compañía de los Lagartijas de Hierro había ordenado a sus exploradores seguir al contingente que atacó con tanto ahinco el sector XP2007. Algo le daba mala espina....

El Arconte Lem E´riont después del pequeño contratiempo en la Ciudad colmena de Atalheim tuvo que retirarse tras haber luchado cara a cara con aquel marine espacial que impidió que cogiera su trofeo... Debe morir... pero antes seguiremos con el plan. La Daga de la Perdición iba a ser suya a cualquier precio, asi que si no era a la primera seria a la segunda. Pero antes, necesitaría refuerzos.... o al menos distraer a esos malditos marines espaciales... y que mejor distracción que mas enemigos a los que tener que matar... muahahahaha muahahahhahaha!

Los Eldar leen el destino del universo, pero a veces se equivocan... el Vidente Videntelas ayudó a los marines espaciales y a los eldars oscuros a que se encontraran para que Lem E´riont enontrara la muerte a manos del capitán Shben, pero no fue así y sobrevivio, por lo que el destino se esta reescribiendo.... y eso hay que impedirlo.

Situación actual, pese a que gracias a los refuerzos del exterior las FDP (Fuerzas de Defensa Planetaria) estan resistiendo la oleada de EO empieza hacerse con el control de las ciudades colmena. Los combates continuan, en las ciudades y alrededores, pero pronto se extenderán a lugares mas alejados y escondidos.....

La Piramide de Cherub´aka es una construcción primigenia que albergua una especie de portal interdimensional que los antiguos habitantes del planeta consiguieron cerrar mediante unos rituales psiquicos. Es por eso, que el Imperio situo una base al mando de un Primaris para controlar esa puerta de acceso. Si el sello se rompe... a saber que sale de ahi pero seguro que nada bueno.


Personajes especiales:

Lord ShhBen Yamin, Capitan de la Compañía
Regla Especial "Carajillos del Emperador": Tambien conocido como Licor de lagarto este brebaje proporciona a la miniatura la habilidad de guerrero eterno.

Arconte Lem E´riont
Regla Especial "Cansino": Su sentido del humor contando chistes de Ángeles Oscuros es legendario, por lo que en cada subfase de c/c UNA miniatura enemiga en contacto peana con peana elegida por el EO, debera superar un chequeo de Ld, sino su Resistencia quedara reducida 1 punto el resto del turno (se hace antes de resolver los ataques en c/c)

Despliegue de la Mision:
Antiguo escenario de Choque de Patrullas.
Los Aliados obligatoriamente deben desplegar al Psiquico primario. Los infiltradores desplieguan normalmente. El resto del ejercito aparecerá en el turno 1 de jugador, excepto las voladoras que aparecen en reservas.

La iniciativa es del ejercito EO, salvo que los aliados se la quiten.

Mision Combinada:
Ademas de las misiones de cada ejercito, deberan ocupar y mantener dos/tres posiciones que daran los siguientes puntos:

Piramide 5 puntos para que ejercito que lo tome
Base de Transmisiones 3 Puntos
y si la hubiere SkyShield 2 Puntos
(tener en cuenta que son una superficie muy grande)

Reglas Especiales de la Mision:
Reservas, Jungla Frondosa [Combate Nocturno].
Jungla Frondosa: El ataque se hace durante el día, por lo que no exixten las reglas de combate nocturno habituales, pero si que se aplican DURANTE TODA LA BATALLA. La jungla es tan frondosa que apenas se ve a unos metros de distancia y hay mucha cobertura, tal como se haría si hubiera combate nocturno.
Los EO no se benefician de su habilidad espcial de Vision Nocturna.

Reglas especiales de Jungla: Todo el tablero (excepto si hubiera caminos o zonas despejadas bien representadas) es TERRENO DIFICIL con lo que ello implica (terreno peligroso para determinadas tropas)


Objetivos secundarios:
Primera sangre, Rompefilas y Señor de la Guerra

Objetivo Especial de Ejercito:


Marines Espaciales: Exterminio
Al final de la partida se cuentan los puntos matados al contrario, si el jugdor marine ha matado mas que el jugador EO Gana 1 punto, si el jugador marine ha matado 750 puntos mas que el jugador EO, gana 3 puntos.

Eldars oscuros: Asesinato
El Psiquico Primaris debe morir. Si muere los EO Ganan 1 punto. Si mueren todos los Psiquicos del ejercito enemigo gana 3.

OTRAS REGLAS ESPECIALES:
Last edited by FAST WebCrawler [Crawler] on Sun Nov 24, 2013 9:37 pm, edited 1 time in total.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby Lemariont » Sun Nov 24, 2013 9:27 pm

Tropas EO Obligatorias; ninguna.

Tropas Aliadas Obligatorias:

Guardia Imperial
CG Psiquico Primaris
Elite Marbo (opcional)
Linea Veteranos con Sargento Harker
A. Rapido Valkiria (opcional)
Fortificacion Skyshield (opcional)

Marines Espaciales
Al menos una escuadra de exploradores.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby Lemariont » Sun Nov 24, 2013 9:38 pm

Si alguien quiere jugar participando en esta mini campaña que lo diga.... y le buscamos un hueco.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby coronel comisario » Mon Nov 25, 2013 9:29 am

Busco hueco XD

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby Lemariont » Mon Nov 25, 2013 9:37 am

Pues hay dos opciones, sí Benjamín quiere puede dejarte llevar el mini contingente de GI o sino te buscas un eldar o un EO y os pegáis en el escenario que jugamos la semana pasado en la ciudad de Atalheim, porqie tu tienes marines y GI?

Serían Marines espaciales de los salamandras.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby coronel comisario » Mon Nov 25, 2013 9:05 pm

oks me gustaria pero vamos que sino pa la proxima me uno al combate el problema sera encontrar alguien que tenga Eldar oscuros o algo que entre bien en el trasfondo creado

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby Lemariont » Sun Dec 01, 2013 12:09 pm

Así acabo la incursión EO...

Cuando el Arconte Lem E´riont desafió en singular combate cuerpo a cuerpo al capitan ShhBen, fue como si el tiempo se hubiera parado.
Rapidamente el Arconte le asesto varios golpes, haciendo sangrar al veterano marine, este in inmutarse levanto su espada reliquia y lo corto en dos al Eldar oscuro. Si, un solo golpe, un tajo, una mojada, una hostia bien dada, sin despeinarse, asi, como que te viene y no lo ves venir, que te mata y muriendote ni te lo puedes creer. Y aqui terminó todo.

La cronica de esta mini campaña acaba aqui. Se sugirio seguir con una tercera partida en la que la huestes de los EO se vengaban por la muerte de su arconte... ¿Quien, los 3 palmeros que sobrevivieron? jajajajaja! exterminó a todo el ejercito EO en el turno 3.

Como queda la cosa? pues que los valerosos Marines Espaciales del Capitulo Lagartijas de Acero evitaron que los EO cogieran la daga del infortunio y ademas, en una habil maniobra, evitaron que rompieran el sello de la piramide y que los demonios de Cherub Aka, salieran al mundo real.
Por ello, el Emperador debe estar mas que orgullosos. Lastima que no fueran AO para ser aclamados como dios manda. jajajajaj!

Bueno, que tengo en mente otras partidillas, con reglas de campaña que los resultado de unas partidas influyan en las siguientes.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby Sergesd » Sun Dec 01, 2013 1:31 pm

lo que pueden llegar hacer dos C A R A J I L L O S

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby Benkei » Sun Dec 01, 2013 2:30 pm

Esto de las campañas me mola, me apunto si me dejáis

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Atalheim Secundus: La pirámide de Cherub´aka

Postby Lemariont » Sun Dec 01, 2013 4:49 pm

Ha sido un poco intentar hacer escenarios especiales y darles un poco de trasfondo.

Ha sido muy divertido, así que supongo que haremos más. Os avisare y buscare alguna excusa para que haya posibilidad de jugar más razas. No sólo imperio y EO


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests