Batalla en Terra

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Batalla en Terra

Postby Rexor » Fri Mar 06, 2015 1:16 pm

Partida jugada hace un mes con listas de la Herejia: https://www.wuala.com/kokakoloct/Libros%20Varios%2040k/Herejia%20de%20Horus%20Iustrada.pdf/

Por un lado los Legionarios Leales al emperador con 3500 pts de Ángeles Sangrientos (usando reglas de Guardia del Cuervo incluido el primarca).

Por otro, la Legión de los Devoradores de Mundos con Angron y Kharn dirigiendo el ataque.

Planeta: Terra
Situación: En el perimetro exterior del palacio del emperador

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Image
Los Sangrientos despliegan 3 escuadras de 20 legionarios cada una. Dos Dreads "Contentos" (uno de ellos con rayo de conversión pesado del cruzada estelar). 20 termis, consul termi, apotecario consul termi, 3 tarántulas (Cruzada Estelar), Predator, 30 retros o más, escuadra de apoyo con todo lanzallamas en rhino (para recibir cargas y matar con el fuego defensivo) y otra con todo plasmas en capsula, devastadores, Sanguinius, y alguna cosa más...


Image
Los devoradores llevaban, retros, devastadores, capsula misilera, micro thunderhawk (que murió por un disparo perdido de tarantula), termis, termis chungos, basurilla, angron y kharn.


Image
Misión, la de objetivos que van cambiando y además aniquilación.


Image
Mis tropas de infantería ¡¡¡infiltraban!!! Ideal para no retardar las ostias inminentes.


Image
Objetivos para el rayo de conversión pesado que contra más lejos más daño hace.


Image


Image
Poca luz para las fotos...


Image
Esta partida era un miniapocalisis encubierto.


Image
Flanco izquierdo, primer turno, primera ronda de tortas y primeros desafios. Masacre (ojo que los legionarios "si conocen el miedo" y mueren por persecuciones)


Image


Image
Primer turno Sangriento, contraataque, otra matanza pero queda un asesino sargento Devorador que se ha ventilado a dos sargentos Sangrientos con armadura artesanal.


Image
En esta foto se puede ver el abuso de los Sangrientos, que encima fueron humillados por el Sargento Devorador de Mundos.


Image
Segundo turno y otra masacre...


Image
En el centro se posicionan los Devoradores para asaltar.


Image
En ese Land Raider va Angron, ya va con heraldica de Khorne... :azul:


Image
20 tiros de una escuadra de legionarios tácticos a 24", con la regla de tiro doble... 40 tiros = devastadores eliminados.


Image
Emperador protege.


Image
Los devoradores cargaron a los lanzallamas y murieron en el fuego defensivo...


Image
El mejor armamento cuerpo a cuerpo de los devoradores marca la diferencia en el emjambre de retros que se contracargan una y otra vez. Los sangrientos recuperan el flanco a base de plasma. Los sargentos devoradores sobreviven a la matanza.


Image
Héroes anónimos haciendo cosas imposibles.


Image
Angrom rodeado de legionarios, solo acierta a llevarse uno por delante. Con el ansia no sabia a cual matar.


Image
Lucha por el otro flanco...


Image
Otros tantos momentos heróicos, donde los primarcas volvieron a ser humillados por sargentillos sin nombre que hicieron oscilar la balanza de la victoria de lado a lado.


Image
Sanguinius podría haber cargado si no fuese por las trescientas salvaciones invulnerables del sargento caraphracto... La cosa se pone fea.


Image
Sangrientos con miedo.


Image
Este flanco completamente limpio de herejes...


ImageConsul termi Sangriento haciendo mucho más que Sanguinius (por jugar con reglas de otro primarca :oops: )


Image
En una montaña de cadaveres... solo quedan estos devoradores en el flanco derecho.


Image
Sanguinius tiene una mala tirada que le deja un poco tocado, pero volverá con superglue y una capa de pintura y barniz.


Proximamente más.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Postby imrahil » Fri Mar 06, 2015 1:37 pm

Muy buen reporte, los héroes anónimos molan! Quizás poner las listas usadas más al detalle y explicar un poco las reglas más importantes que cambien, pero por lo demás muy guapo todo!

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Batalla en Terra

Postby Drew1975 » Fri Mar 06, 2015 5:35 pm

Buen trabajo rexor pero si algún día jugamos no te dejare usar esos puñeteros dados

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Batalla en Terra

Postby ocelma » Fri Mar 06, 2015 7:31 pm

Muy majo!!! Que envidia me dais malditos!!

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Batalla en Terra

Postby kobayishi » Fri Mar 06, 2015 7:37 pm

A mucha gente se lo comenté después, pero hacía mucho tiempo que yo no me lo pasaba tan bien jugando a 40K, 1º porque montamos la partida con ganas de pasarlo bien, 2º porque siempre es un placer jugar con Rexor, y 3º por que además durante la partida surgieron un montón de imposibles, idas y venidas de suerte surrealista y momentazos épicos y humillantes; como cuando Angron cargó contra 20 legionarios y sólo mató 1!! :lol: :lol: (me lo imagino rollo "La montaña" agarrando de la cabeza al pobre desgraciado y haciéndose un zumo de sangre mientras los demás revoloteaban a su alrededor intentando hacerle algo.... menos mal que Khârn estaba cerca con los carniceros y corrió para darle la pastillica...) otro momentazo fue cuando 10 termis sangrientos + capi termi + apo termi contracargan a mis catafractos y matan a todos menos al sargento en desafío, el capitán no puede con él, Sanguinius le da el relevo y tampoco puede con él.... :lol: :lol: :lol: y entonces llegan Angron y los carniceros y se cargan a todos los termis, Sanguinius aguanta varios turnos en desafío con Angron, ( tras matar finalmente al pobre sargento, que creo que sacó unas 14 invulnerables....) pero al final....

La verdad es que hubo mucho turrón, aunque el héroe para mí fue el sargento de los retros que en el turno 1 estaba cargando, perdió a su unidad, aguanto contra otra unidad con un doble 1 que luego el sólo destruyó en persecución... :lol: para cruzarse la mesa y cargar al contento y acabar en el ultimo turno pisado por el dread sin armas de c/c... :roll: creo que jugamos 6 turnos y se pegó 11 fases de asalto en combate.... :lol: :lol: El hecho de que los sargentos en este modo de juego puedan llevar artesanal es un temazo, creo que Rexor aquí pecó un poco, pues mantuvo el equipo fiel a sus miniaturas y por tanto sus espadas de energía eran muy poco efectivas contra la salvación 2+, y esto le sucedió en varios combates.

En cuanto a la lista a groso modo: Angrón y 6 termis catafractos en Land Raider, Khârn y 6 Carniceros Rojos en Stormbird, 3 escuadras de asalto, 1 escuadra de rampagers con retros y capellán con retros, 2 de devastadores con lanzamisiles, 1 de exploradores, 1 capsula de disparo (1 lanzamisiles por cada abertura vamos) y 2 Javelins con láser.

Os ánimo a todos al probar el sistema de juego, (manteniendo siempre la mentalidad de jugar como quien hace una peli, evitando la competitividad en exceso, por que las listas dan pie a hacer cosas insufribles....)

Los devoradores consiguieron romper la linea sangrienta y llegar a las puertas del Palacio del Emperador, ya están preparando el asalto al interior de la ciudadela!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: se me olvidó comentar que Khàrn murió humillantemente como nos tiene acostumbrados, se asomó tras una esquina para parar un lanzamisiles con los dientes.....

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Batalla en Terra

Postby Rexor » Tue Mar 10, 2015 11:00 am

Fue curioso colocar 250 marines en la mesa y en 3 turnos habia que buscar entre la escenografía para encontrar a algún superviviente.

La próxima partida Sanguinius irá pintado y las cosas cambiaran.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Tue Mar 10, 2015 11:16 am

Espero para entonces tener preparado a Horus y sus escuadras para daros calor


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests