de donde son los puños imperiales

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Wed Jul 18, 2007 3:56 pm

Phalanx es una gigantesca fortaleza-monasterio en un asteroide, igual que la de los Ángeles Oscuros (aunque seguro que más cutre y enana). El asteroide tiene motores de disformidad, como la de los Ángeles Oscuros (aunque seguro que más cutres y cochambrosos) y puede navegar por la disformidad.

También tiene tecnología para coordinar el despliegue de la Primera compañía de exterminadores y desplegar varias escuadras a la vez (Anda, como el Ala de Muerte). :roll:

Los Puños tienen su base principal en Terra, en parte porque tienen fama de ser los mejores creando estructuras defensivas y en las operaciones de ataque y defensa en asedios, pero reclutan en numerosos planetas: Terra, Inwit, Necromunda, etc. y se entrenan en la base principal de los Puños en Terra. Phalanx es utilizada para asaltos.

En el Index Astartes II páginas 12 y siguientes tienes más información, espero que te sirva de algo.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Thu Jul 19, 2007 5:45 pm

Hamigo, pues decoralas con pedruscos gordos del Pirineo...

En serio, a ver no se Terra como sera en 40K, se supone que es el centro de la galaxia y tal, entonces quizá sea como Coruscant en la Guerra de las Galaxias (todo el planeta es una gran ciudad) o no se si aun quedaran zonas con más o menos naturaleza sin edificar (seguro que en España no, al paso que vamos... :roll: ).

Si quieres hacer énfasis en que son marines asignados a la guarnición de Terra, creo que lo más apropiado es destacar que tu compañía tiene el sagrado honor de defender la capital del Imperio, y seguramente estarán en las zonas con defensas militares y también en la fortaleza-palacio del Emperador.

Yo los pondría con suelo de piedra (como si estuviesen en la fortaleza-palacio) con algún adorno de fe, el palacio del Emperador tendrá estatuas y cosas así, puedes poner algún trozo o algo parecido... Además es fácil de pintar...

Los marines en sí, si ves el codex marines espaciales los Puños es una variante de capítulo un poco más barroca que los estándar, es decir, con más pergaminos, sellos de pureza, escrituras en la armadura y adornos de fe, al contrario que la Guardia del Cuervo, que no lleva casi adornos y es un capítulo muy austero, también porque confía mucho más en la infiltración. Por eso yo pondría bastantes adornos en tus marines de este tipo...

(aunque si estas en una apuesta de pintar 2000 puntos... :twisted: te habría ido mejor con la Guardia del Cuervo...)

Finalmente, los Puños usan tácticas de asalto directo. Rogal Dorn, su Primarca, decía "No me ocultaré entre las sombras. Soy Rogal Dorn, Puño Imperial, Paladín del Emperador. Dejad que mis enemigos me vean llegar y tiemblen al verme..." esa es un poco la filosofía de los Puños Imperiales. Quizá puedas mirar cómo transmitir eso a tus miniaturas de alguna forma.

Espero que te sirva...suerte :wink:

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Postby Strelnikov » Thu Jul 19, 2007 6:00 pm

Intro del videojuego "Warhammer Fire Warrior" sale Terra como un planeta fortaleza bastante chungo totalmente urbanizado

Saludos

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

p

Postby Dewis » Fri Jul 20, 2007 10:07 am

Toma una fotito de tu capitulo.[img][img]http://i174.photobucket.com/albums/w99/javierposac/557px-Aerion-dorn.jpg[/img][/img]

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Fri Jul 20, 2007 10:35 am

Me juego a que ese dibujo es de "Aerion the Faithful", la paleta de colores tan reducida y las líneas de la cara son típica suya.

Un saludo.

Telekom [Bot]
Posts: 5
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Telekom [Bot] » Sun Jul 22, 2007 6:24 pm

No me gustaria encarecer la explicacion de Nolferek,pero no puedo permitir q se tome Phalanx como una simple roca, yo tengo los indes astartes y en el II sale el capitulo de Puños imperiales:
Cito el principio:
La gran cruzada habia llegado hasta las Colmenas de hielo de Inwit cuando Dorn se presento ante el emperador por primera vez.Llego al timón de Phalanx,la gran estacion movil que terminaria convirtiendose en la fortaleza monasterio del capitulo...(algo asi como la estrella de la muerte de Starwars).
Descripcion de Phalanx :
El navio era su regalo para el emperador (una nave como esa no habia sido vista desde la Era siniestra de la tecnologia)Tenia el tamaño de una pequeña luna,su puerto puerto principal podia albergar una docena de cruceros y su super estructura consistia en un alto y denso bosque de agujas y capiteles entrelazados mediante contrafuertes que flotaban en el aire.Brillaba como una pequeña estrella.

Procedencia:
La Septima legion se habia formado en Terra,tal y como demostraba su mas antiguo honor ¨Roma¨,Ahora tan solo apreciable en un icono de ceramita demasiado valioso incluso para ser expuesto en el reclusium internum.La septima Legion habia efectuados muchos reclutamientos en Inwit y mas del 70% de sus fuerzas consistian en haspirantes.

Curiosidades:
El puñado de Hermanos de batalla de terra trajo consigo una tradicion de duelos de honor que fue abrazada rapidamente por el resto de la legion.

Hay unas 4 paginas de informacion pero he resumido lo q preguntabas y las cosas interesantes,el resto es el tipo de organizacon,la herejia y la muertes de Dorn.

Espero a verte ayudado ^^

PD:Este fragmento lo he editado [Lemariont], comentaselo por privado


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests