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Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Mon Jan 04, 2010 3:45 pm
by Dewis
Hola siguiendo la idea de Orkimedes os pongo algun conceto,lo importante es el conceto.

:?: Como elegir esa unidad o C.G que resalta sobre las demas?
Por votacion entre los jugadores,tras cada partida si alguien se lo ha ganado(meritos de combate) lo hablamos aqui.
:?: Pueden perder ese estatus?
Si,si mueren mas del 50% de la unidad .O mueren en la batalla.
Son ideas,completen ustedes.

-HALL OF HONOR-
Unidad de Termis martilladores de Trenceval.
Testarudos +50 pts.
Maximo 5 exterminadores en la unidad.

Re: Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Tue Jan 05, 2010 11:11 am
by Sergesd
no se que decir ,la verdad que la forma de eleccion y el como perder su estatus me parecen de lo menos complicado.
lo unico que se tendria que poner limites para que las unidades no se engordasen tanto que luego fuese imposible vencerlas, imaginate mis termis con asalto rabioso, coraje,no hay dolor, veloces, caza tanques ,etc,etc.
los ejemplos que pones son solo ejemplos o ya se podrian utilizar en la proxima partida??

Re: Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Tue Jan 05, 2010 11:21 am
by Dewis
En principio creo que solo podriamos "ascenderlos "una vez maximo 2 si hacen algo realmente epico.

Y si ,son ejemplos para discutirlos.Y no,no los puedes jugar si no los discutimos antes. :uy:

Re: Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Wed Jan 06, 2010 12:22 pm
by BOStet
Yo creo que esta bien la idea de los ascensos, pero me parece que hay que tener cuidado con las reglas que se asignan. Desde el punto de vista de juego yo creo que daría como mucho bonos que se gasten una vez por batalla y que no sea gratis (después de todo, los heroes tienen derecho a una remuneración mayor, no?). En cuanto a cuando hacerlo, propongo que se tomen en cuenta las unidades cuando destruyan el doble o triple de su valor en puntos.

Re: Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Wed Jan 06, 2010 3:19 pm
by Rexor
+1 ataque para una unidad que dura 6 turnos puede significar 12 nobles menos.

andresbarbaroja wrote:yo creo que daría como mucho bonos que se gasten una vez por batalla
Estoy deacuerdo. Yo pondría algo como la "pata de conejo" de Mordhein: permite repetir un dado de una tirada (salvación, impactar, herir, liderazgo, terreno dificil, iniciativa, consolidación, correr, etc). Y como dice Andres solo 1 dado y una vez por partida. Puede ser la salvación fallada del capellan.

Con la guardia si que se pueden poner cosas mas bestias como Rosarius, +1 ataque, aumentar la HP de un tanque, etc

Re: Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Wed Jan 06, 2010 4:48 pm
by ocelma
A ver, que parece que tiré la piedra y escondí la mano. A mi la idea me llego al leer cosas en Inmaterium como:

http://inmaterium.mforos.com/1614408/86 ... lez-orkos/
http://inmaterium.mforos.com/1614408/83 ... -gretchin/

Se que esto supone más imaginación, pero podríamos basarnos en lo que haga el MVP de la batalla para hacerle algo parecido. xD

Re: Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Wed Jan 06, 2010 8:30 pm
by Dewis
Rexor ,solo el sargento ascendido a capi tendria +1 A.
Y respecto a los perfiles inventados con trasfondo me parecen bien,una vez elegido y discutido el ascenso.

Re: Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Wed Jan 20, 2010 10:51 am
by Dewis
Ya es oficial,la unidad de Trenceval de 5 martilladores es "testaruda".
Edito primer post.

Re: Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Wed Jan 20, 2010 11:28 am
by ocelma
ya sabeis ese dicho, los perros se parecen a los dueños ;)))

Re: Heroes y Supervillanos en Kalavan.

Posted: Wed Jan 20, 2010 2:55 pm
by Sergesd
Orkímedez wrote:ya sabeis ese dicho, los perros se parecen a los dueños ;)))


guau!,guau!.........,guaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! que muerdoooooo!!!!!!!!!!!!