Movimiento de vehículos tras asalto

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Movimiento de vehículos tras asalto

Postby ktaletbtat » Fri Oct 08, 2010 12:07 pm

A raíz de la duda de estar trabado y no con el tanque me surge esta. ¿Cómo leches se cuentan los 3 cms. de distancia cuando quieres mover el vehículo tras un asalto?

Me imagino que se contarán las figuras como si estuvieran a 3 cms. porque si no, no podrías mover.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Movimiento de vehículos tras asalto

Postby ocelma » Fri Oct 08, 2010 12:19 pm

el mayor problema no lo veo en mover, sino que una mini pegada no te deja pivotar para encararla y brutalizarla xD

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Movimiento de vehículos tras asalto

Postby ktaletbtat » Fri Oct 08, 2010 1:06 pm

Claro, el problema principal es el pivotaje. En teoría solo podrías mover hacia el lugar que te dejaran libre las minis, no?

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Movimiento de vehículos tras asalto

Postby BOStet » Fri Oct 08, 2010 3:29 pm

Mi interpretación es que ya que pivotar no es mover si puedes hacerlo. De hecho te dice como se hace: quitas las minis y las vuelves a poner cuando terminas de pivotar. Luego para mover si que supongo que tendrías que moverte alejandote de las minis y quedando a mas de 1" de distancia. Si no puedes alejarte o suficiente no te puedes mover y si brutalizas no tienes problemas.
Y si nos ponemos literales con las reglas, lo que dice en la sección de movimiento es que no puedes acercarte a menos de 1" cuando te mueves, pero si ya estabas en contacto no te estas acercando así que esa regla no se rompe.
En fin, esa es mi interpretación.
En otro tema, me mola mucho que salgan preguntas de estas, me mola leer el reglamento. Se puede decir que soy un friki, pero que me lo diga cualquiera de aqui no me importa :P

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Movimiento de vehículos tras asalto

Postby ktaletbtat » Fri Oct 08, 2010 6:35 pm

Bueno, cuando me vuelva a pasar aplicaré esto y veremos si despeja dudas... aunqeu mucho me parece a mi que va a ser que no.


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests